fbpx

Samsung lanza un nuevo servicio blockchain

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Según Samsung, el servicio Paperless mejora la fiabilidad y la transparencia de los documentos a través de la tecnología blockchain
  • Puede aplicarse a múltiples tipos de contratos, certificados, formularios, etc.
  • Se ampliará a varias áreas de Blockchain-as-a-Service (BaaS) basadas en la nube, incluyendo la autenticación de la identidad y los servicios de pago.

Samsung SDS busca ampliar su negocio de BaaS basado en la nube con el lanzamiento del servicio “Paperless”, que tiene como objetivo resolver los problemas de falsificación de documentos con tecnología blockchain.

Samsung SDS señala en su comunicado que Paperless es un servicio que gestiona de forma segura varios tipos de documentos propensos a la falsificación, como contratos, formularios y certificados, utilizando la tecnología blockchain.

Para cumplir con su objtivo, Paperless utiliza la tecnología off-chain; que encripta y almacena datos como información personal sensible o grandes volúmenes de documentos en un servidor separado y registra sólo el valor hash; un valor numérico encriptado que representa las características del archivo para probar la identidad de los datos copiados, de cada dato en blockchain.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Esta tecnología puede aplicarse en una gran variedad de ámbitos, como votaciones o tareas que requieren diversos documentos de prueba.

Usos prácticos

Con esta tecnología, aseguran desde la compañía; se puede resolver la ralentización de la velocidad de las transacciones de blockchain debido a los volúmenes masivos de datos y también gestionar los documentos que deben ser eliminados después de ser almacenados durante un cierto período de tiempo.

Además, puede ayudar a garantizar la fiabilidad y la transparencia de los datos, ya que todo el historial de datos, incluida la creación, la revisión y la eliminación de documentos; se registra en blockchain en tiempo real.

De hecho, Samsung SDS asegura que ya ha aplicado el servicio Paperless en sus contratos salariales para empleados, en la votación en toda la empresa y en la gestión de certificados.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.