fbpx

¿Se recuperará Bitcoin (BTC) este año? ¿Qué pasará con la criptomoneda rey en los próximos años?

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Se le pidió a un panel de expertos que proyectara el rendimiento de Bitcoin en el futuro.
  • El 58% de los panelistas dice que el precio de BTC no caerá a medida que aumenten las tasas de interés
  • El 30% piensa que hay una burbuja de criptomonedas.

¿Se recuperará Bitcoin (BTC) este año? Eso es un sí rotundo, según un panel de expertos que pronostica que la criptomoneda alcanzará los 90,000 dólares en 2022.

Según el último Informe de predicciones de precios de Bitcoin de Finder.com, el panel predijo que el pico en 2022 alcanzará los 93,717 dólares.

El panel en cuestión estaba compuesto por especialistas en FinTech, criptomonedas y NFT. También creen que BTC terminará el año en 76,360 dólares.

David Klinger, fundador de Coteries Corporation, dio un pronóstico en línea con el promedio del panel. Él espera que BTC alcance un máximo de 100,000 dólares en 2022 antes de terminar el año en 70,000 dólares. Klinger dice:

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

“A medida que Bitcoin se vuelve más accesible a través de instituciones financieras más establecidas y productos como los ETF, seguirá aumentando a corto y mediano plazo”.

Vanessa Harris, directora de productos de Permission, dijo que Bitcoin está mejor posicionado para ser la reserva de valor que muchos inversores buscarán para enfrentar una inflación más alta. Su predicción está alcanzando las notas más altas, llegando a 220,000 dólares este año.

Daniel Polotsky, el fundador de CoinFlip, cree que BTC alcanzará su punto máximo a un precio mucho más bajo de $ 60,000 dólares. Pero seguirá siendo una cobertura popular contra la inflación.

“La economía global se ve algo inestable, con una inflación que alcanza el 7% en los EE. UU. Es posible que la burbuja de activos que creó la Fed al mantener las tasas de interés cerca del 0% durante más de una década se extienda a Bitcoin”.

Predicción de precios de BTC: otras estadísticas

Uno de cada cinco panelistas dice que el aumento de las tasas de interés hará bajar el precio de BTC. Sin embargo, el 50% dice que no lo hará. Y, el 31% dice que no está seguro.

Gavin Smith, el CEO de Panxora Group, cree que las subidas de tipos de interés tendrán un impacto negativo en el precio de BTC. Pero cualquier caída será temporal:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“La primera mitad de 2022 estará dominada por preocupaciones sobre tasas de interés más altas que afectarán a todos los activos de riesgo, incluido Bitcoin, no nos sorprendería ver que Bitcoin caiga un 30% más desde los niveles actuales. A medida que la inflación sigue aumentando, esperamos que Bitcoin se separe de otros activos de riesgo en la segunda mitad de 2022, lo que conducirá a un repunte a nuevos máximos hacia finales de año”.

Predicción de precios de BTC: 2025 y 2030

El panel, en promedio, espera que BTC salte a 192,800 dólares para finalees de 2025. Después, se disparará a más de 406,400 dólares para 2030.

Te va a interesar: EUROPA PONE FIN AL MODELO 720: ¿QUÉ CONSECUENCIAS Y VENTAJAS TIENE PARA LOS INVERSORES EN CRIPTOMONEDAS ESPAÑOLES?

Bilal Hammoud, el CEO de NDAX, espera una caída a corto plazo. Esto se debe a las subidas de tipos de interés. Pero él cree que BTC aumentará a 250,000 dólares para finales de 2025. Y a 500,000 dólares para finales de 2030:

“La inflación está fuera de control, Bitcoin podría caer temporalmente a medida que aumentan las tasas de interés. En mi opinión, la caída será temporal”.

John Hawkins, profesor titular de la Universidad de Canberra, cree que el precio de BTC bajará. Esto es después de las subidas de tipos. Permanecerán sometidos durante algún tiempo:

“Bitcoin es una burbuja especulativa y las tasas de interés más altas que conducen a una actitud revisada hacia las inversiones especulativas en general pueden ser lo que la reviente”.

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

La mayoría de los panelistas no creen que haya una burbuja. Jonathan Zeppettini, líder de operaciones de Decred International, dice que si hubiera un mercado bajista prolongado, Bitcoin sería la moneda a tener en cuenta:

“En cualquier mercado bajista prolongado, uno esperaría que activos de primer nivel como Bitcoin tuvieran el mejor rendimiento, ya que el dinero fluye de los activos más especulativos a lo que se considera un refugio seguro para esperar a que pase la tormenta”.

El sentimiento general según el 61% de los panelistas parece ser que es el momento de comprar Bitcoin. 29% dice HODL. 10% dicen vender.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.