fbpx

El sector de las criptomonedas crece a 2 billones $ en 12 meses a pesar del retroceso a corto plazo

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Después de parecer estar a punto de recuperar terreno por encima de $ 60,000 durante el fin de semana, el precio de BitcoinBTC ) ha caído una vez más al comienzo de la semana, cayendo por debajo de $ 57,000 el martes por la mañana.

Todas las demás criptomonedas líderes entre las 10 principales, como EthereumETH ), Binance Coin (BNB) y Solana ( SOL ), experimentaron pérdidas que redujeron el mercado en un 2,27%.

Sin embargo, a pesar de la corrección a corto plazo, el mercado ha experimentado una entrada de casi $ 2 billones en los últimos 12 meses, lo que llevó a la capitalización de mercado a $ 566,92 mil millones el 23 de noviembre de 2020 en comparación con $ 2,521,45 mil millones al 23 de noviembre, según las estadísticas de CoinMarketCap.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Influencia de Bitcoin en el mercado

Desde su lanzamiento, Bitcoin se ha mantenido como el rey en términos de rendimiento de los intereses (ROI) sobre las otras monedas en el mercado de cifrado; sin embargo, dado que Bitcoin es el activo digital más valioso del mercado, cualquier presión negativa considerable sobre BTC tiende a hundir a todo el mercado.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

El criptoanalista líder Credible Crypto declaró sobre este asunto:

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

“Para aquellos que me preguntan sobre alternativas individuales, el HTF en $ BTC generalmente dicta el mercado en su conjunto. Entonces, si creo que el fondo en BTC está cerca, entonces significa que, en general, creo que el fondo en la mayoría de los alts también está cerca «.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

En este punto, los expertos están divididos sobre si la caída actual del mercado representa o no el comienzo de un próximo período de mercado bajista o, en cambio, es solo el comienzo de una corrección al alza que conducirá a nuevos máximos históricos para fines de 2021. .

Por lo tanto, con el retroceso actual del activo, muchas otras monedas notables han seguido su ejemplo, con el mercado global de cifrado actualmente en $ 2.53 billones, una disminución del 1.62% durante el último día.

Mientras que el volumen total del mercado de cifrado en las últimas 24 horas es de $ 119.14 mil millones, lo que representa un aumento del 4.91%. 

ROI de las criptomonedas 

Con la inflación en los EE. UU. Alcanzando un máximo de 30 años , muchos están recurriendo al oro, las acciones y las criptomonedas , entre otras formas de reservas de valor, como cobertura contra la inflación.

En particular, Bitcoin ha surgido gradualmente como una alternativa viable al oro como reserva de riqueza en 2021, como se ve por el valor creciente de la criptomoneda. Este año, el ROI de Bitcoin ha superado los rendimientos de las principales materias primas, acciones, divisas e índices.

Además, BTC ganó más de 350.000 nuevos titulares en un mes a medida que los inversores buscan vehículos de inversión alternativos, con la criptomoneda acaparando la atención. 

Sin embargo, no se trata solo de Bitcoin; la mayoría de las criptomonedas en las 30 monedas mejor clasificadas por capitalización de mercado han sido testigos de grandes retornos o incluso han establecido nuevos máximos históricos en los últimos 12 meses.

Las monedas Meme como Shiba Inu y Dogecoin también han experimentado entradas sustanciales que atraen a más inversores minoristas al mercado, lo que ha aumentado la entrada general.  

Predicciones de los analistas de comercio de criptomonedas

En última instancia, muchas personas, incluidos los expertos en comercio de criptomonedas, creen que para que el mercado general de criptomonedas continúe creciendo, el precio de Bitcoin debe seguir subiendo.

El destacado analista de comercio de criptomonedas Michael van de Poppe señaló los próximos objetivos de precios de BTC de acuerdo con los niveles cruciales de soporte y resistencia. Señaló que:

“Bitcoin se rechaza a $ 60K y actualmente está tratando de encontrar algún soporte. Los niveles son; $ 53-55K. Región de $ 50K. $ 43-46K. Sería genial crear una divergencia alcista en esta zona verde para una posible reversión «.

Ahora que Bitcoin ha caído por debajo del área crucial de soporte , agregó :

«Si se produce una divergencia bajista, supongo que veremos 54.000 dólares».

Del mismo modo, Credible Crypto confirmó :

“Los osos todavía tienen el control, buscando un movimiento para bajar a 52-53k. La buena noticia es que espero que encontremos nuestro fondo local después de este último tramo a 50k y luego veamos un alivio sostenido en todos los ámbitos durante varias semanas «.

En última instancia, mientras que el mercado continúa viéndose en rojo el martes, una subcategoría en el mercado está operando en verde con los tokens líderes de Metaverse , Decentraland, The Sandbox, Enjin y Axie Infinity, todo en el día.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.