fbpx

La segunda subasta de parachain de Polkadot (DOT) ya tiene ganador

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El protocolo Moonbeam ganó la segunda subasta de parachain (DOT) de Polkadot, con una cantidad asignada de 1.400 millones de dólares en DOT.
  • El proyecto tuvo un gran apoyo de su comunidad, con más de 200,000 usuarios depositando sus tokens DOT.
  • Con eso, el equipo responsable del proyecto decidió incrementar las recompensas ofrecidas a estos usuarios.

Como se destacó el jueves 25 de noviembre a través del perfil oficial de Twitter de Polkadot, Moonbeam fue el ganador de la segunda subasta de parachain de la red:

“¡Felicitaciones a @MoonbeamNetwork por ganar la segunda subasta de Polkadot! Moonbeam se integrará en el bloque #8179200 [Dic. 18] al comienzo de los 6 contratos de arrendamiento con los otros 5 ganadores de la primera subasta. ¡Más de 200.000 participantes de la red han asignado DOT para esto!”.

Moonbeam es un protocolo vinculante que permite a los desarrolladores de redes Ethereum (ETH) migrar sus contratos inteligentes y DApps a la red Polkadot. El proyecto ya había ocupado el segundo lugar en la primera subasta de parachain de la red, ganada por Acala.

Además, Moonbeam ya es la parachain más grande de Kusama (KSM), considerada una red hermana de la blockchain Polkadot.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Moonbeam y su gran comunidad

Como se comunicó, más de 200,000 contribuyentes han depositado sus tokens DOT en el proyecto, por un total de aproximadamente 1,4 mil millones de dólares al precio actual. Gran parte de esta cantidad provino de la Fundación Moonbeam.

Con esto, el equipo responsable del proyecto decidió incrementar las recompensas ofrecidas a estos usuarios, quienes deberán destinar sus valores en DOT durante 96 semanas, a partir del 17 de diciembre.

Primero, Moonbeam agregó 50 millones de tokens GLMR al premio que se entregará a estos usuarios, que ahora es de 150 millones de unidades. Esta cantidad simboliza alrededor del 15% de la oferta total de activos. Además, las recompensas de pago han aumentado en un 50%.

DOT sigue cayendo

DOT, la criptomoneda nativa de Polkadot, continúa con una tendencia a la baja después de su máximo histórico de 54,98 dólares alcanzado a principios de este mes.

El activo acumula una caída del 37%, cotizándose a 35,00 dólares al cierre del artículo. A pesar del éxito de sus subastas de redes y parachainsla caída general observada en el mercado cripto ayuda a comprender la depreciación del activo.

Este viernes 26 de noviembre, Bitcoin (BTC) perdió un nivel importante de soporte, lo que provocó que varias altcoins sufrieran caídas aún mayores. Solo en las últimas 24 horas, DOT ha caído un 12%, según CoinGecko.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.