fbpx

¿El segundo prelanzamiento de Hydra impulsará a Cardano (ADA) lo suficiente como para llegar a 3$ ?

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Después del monumental ‘Uptober’, los últimos dos meses no han sido tan optimistas para el mercado en general. No obstante, algunos activos como AVAX , LUNA y MATIC lograron forjar sus propias trayectorias alcanzando nuevos ATH incluso cuando la moneda real se consolidaba. Cardano , sin embargo, una vez que fue la tercera moneda clasificada por capitalización de mercado, perdió casi un 50% de precio desde su ATH el 2 de septiembre. 

Después de este baño de sangre que ADA vio durante el último mes, el activo probó el soporte más bajo a largo plazo de $ 1.22 el 14 de diciembre. No obstante, con la solución de escalamiento de Cardano, Hydra, más cerca de su lanzamiento, el mercado volvió a mirar hacia la sexta moneda alternativa. anticipándose a una apreciación del precio del 150% similar a la observada en julio-agosto. 

Entonces, ¿podría ADA repetir la historia?

ADA se recuperó desde el nivel más bajo de $ 1.22 notando ganancias diarias del 5.54% que oscilan cerca de la marca de $ 1.31 en el momento de la publicación. Esto vino junto con la noticia del desarrollo de la solución de escalamiento de capa 2 de Cardano, Hydra. El equipo de Hydra lanzó esta semana su segunda integración de nodo Cardano de extremo a extremo previo al lanzamiento. 

Los datos de Crypto Compare presentaron que el precio de Cardano cayó un 20,5% en el mes de noviembre a 1,55 dólares, alcanzando una capitalización de mercado de 51,800 millones de dólares al final del mes. Sin embargo, los volúmenes mensuales totales (ADA / USD) aumentaron un 7,80% a $ 2,28 mil millones, mientras que la volatilidad también aumentó significativamente del 54,4% al 72,1%.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Después de registrar tres meses consecutivos de pérdidas, el 16 de noviembre, ADA rompió por debajo de su promedio móvil de 200 días, que ha actuado como un nivel de resistencia clave en los últimos meses. También se mantuvo por debajo de su promedio móvil de 50 días, lo que suele ser un signo de sobreventa.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Sin embargo, en el lado positivo, la actividad en la cadena de bloques Cardano se recuperó considerablemente en noviembre, con un crecimiento de 4 veces en las direcciones activas diarias a 216K. Las transacciones mensuales también crecieron un 75,8% a 4,62 millones en noviembre, un máximo histórico mensual para la moneda, mientras que la cantidad de direcciones creció a un gran ritmo, con un promedio de 216K direcciones activas diarias, cuatro veces más grande que el mes anterior.

¿Alcanzará los $ 3 pronto?

Con la recuperación de ADA de la zona de $ 1.22, su índice de fuerza relativa finalmente se separó de la tendencia bajista de triple piso. La siguiente gran resistencia para la moneda estaba en la marca de $ 1.37, lo que podría fortalecer aún más la recuperación. 

Entonces, ¿podría ADA finalmente repetir el rally julio-agosto?

El nivel bajo de $ 1.22 se probó recientemente después de julio y un rebote del mismo puede bombear la moneda, pero la euforia minorista, que es clave para el repunte, todavía faltaba en acción. Las estadísticas de propiedad muestran que la multitud minorista formó la sección más grande de propietarios de ADA. Un repunte respaldado por el comercio minorista podría ser clave para la bomba de precios de ADA en el corto plazo.

Dicho esto, aunque el mercado esperaba la apreciación del precio del 170% de ADA en julio-agosto, esta vez podría no resultar de la misma manera esta vez. ADA primero tendría que establecerse por encima de las SMA clave para embarcarse realmente en un viaje alcista.

Si el precio de Cardano pudiera romper la resistencia en 1,37 dólares y volver sobre los niveles clave anteriores, pronto podría recuperar los niveles de 2 dólares anteriores. Sin embargo, es poco probable una visita al nivel de $ 3 en el corto plazo, especialmente si se mira el interés minorista suavizado.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.