fbpx

La Selección Española de Fútbol lanzará su propio token

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La Real Federación Española de Fútbol y Bitci Technology se han asociado para lanzar un fan token.
  • Este será el primer fan token de una selección de fútbol nacional.
  • Anteriormente el Real Betis Balompié había firmado un acuerdo de patrocinio de tres años con la empresa de origen turco.

La Real Federación Española de Fútbol (REEF) y Bitci Technology se han asociado para lanzar el primer fan token de una selección nacional de fútbol a nivel mundial.

Gracias al acuerdo, la empresa turca Bitci Technology se ha convertido en socio de la Real Federación Española de Fútbol, lo cual impulsará el desarrollo de negocios en el campo de la tecnología blockchain.

 

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.
seleccion española futbol criptomonedas

Fuente: Twitter

Primer fan token de una selección nacional de fútbol

La asociación trae como resultado que se desarrolle el primer fan token de una selección nacional de fútbol a nivel mundial.

De acuerdo a lo señalado por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol:

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

“Es un privilegio estar a la vanguardia de la tecnología y, en ese sentido, el acuerdo con Bitci Technology nos permite trabajar para construir más lazos de unión y sinergia con los aficionados de la Selección española de fútbol en todo el mundo”.

Por su parte, el fundador de Bitci Technology, Çağdaş Çağlar, expresó su gratitud al presidente de la RFEF:

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

“La Selección española es admirada en todo el mundo del fútbol. Es para nosotros una gran alegría poner en marcha proyectos basados en la tecnología “blockchain” con la Real Federación Española de Fútbol”.

Otro elemento a destacar del acuerdo de tres años con opción a dos más, es que la marca bitci.com aparecerá en las camisetas de entrenamiento de la Selección española de fútbol.

Bitci y el fútbol español

Esta no es la primera incursión de Bitci en el fútbol español. El pasado mes de febrero BeInCrypto informó que el club Real Betis Balompié había firmado un acuerdo de patrocinio de tres años con la empresa de origen turco.

El comunicado señalaba que el acuerdo tendría una duración de tres años y; gracias a la popularidad del equipo español, Bitci.com busca expandir su imagen internacional a través del fútbol.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Bitci es una empresa pionera de Turquía en el desarrollo de la tecnología blockchain y ya mantiene acuerdos de colaboración con otras entidades deportivas a nivel mundial.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.