fbpx

Los 7 Mejores Servicios de Señales de Trading Criptomonedas

Por Christians Tovar
6 Comentarios

En caso de que estés incursionando en el mundo de las criptomonedas, es importante que sepas la respuesta a la siguiente

Cabe mencionar que, muchas personas dicen desconfiar de los servicios de señales de criptomonedas. En Cardaniers hemos lanzado nuestro propio servicio de señales, llamado Cardaniers ALERT PRO.

La diferencia fundamental que tiene nuestro servicio comparado con el resto es que lo puedes probar durante 30 días por tan solo 1 €, podrás acceder al canal de Telegram para comprobar el resultado de las operaciones y acceder a nuestro portfolio que se actualiza en tiempo real para ver la eficacia de las señales, puedes acceder a nuestro canal de resultados de Telegram haciendo click aquí, totalmente gratis.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Para probar nuestro servicio de señales, deberás suscribirte desde esta página.

Otra de las diferencias con otros servicios existentes es que nosotros tenemos el apoyo dedicado de asesores internacionales y acceso a cierta información de antemano, lo que se traduce en una tasa de éxito bastante alta de nuestras señales criptográficas, obteniendo unas ganancias mensuales de más de un 35% de la cantidad invertida o en meses «desastrosos» por la inestabilidad del Bitcoin, tenemos una rentabilidad de más de un 25%.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Te podría enseñar un montón de capturas de pantalla o reseñas de personas que ya han probado nuestro servicio (las puedes ver aquí), pero soy consciente de que en este sector hay muchas estafas y servicios fraudulentos. Por eso no te voy a pedir que confíes en nosotros, si no, simplemente que pruebes nuestro servicio y a partir de ahí, tú decides.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Haz click aquí para unirte a nuestro servicio de señales.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Servicios de señales de Trading

Ninguno de los servicios de señales que nos han dado buenos resultados, tienen una versión de prueba y encima tienen un precio superior a 200 €, hay que dar un «salto de fe».

Y los resultados de los canales de Telegram gratuitos son un auténtico desastre, es como jugar a la lotería.

Los mejores 7 servicios de señales de Trading Criptomonedas

Los servicios de señales criptográficas se basan en decirte exactamente en que comento comprar una criptomoneda concreta y darte pautas para colocar una operación automática de venta

Asimismo, los servicios de señales de criptomonedas pueden basarse en varios factores.

Entre ellos:

  1. Noticias
  2. Análisis técnico
  3. Tendencia actual del mercado
  4. Obtención de información valiosa antes que otras personas

Normalmente el servicio de señales de trading de criptomonedas lo da algún analista experto.

El mercado de las criptomonedas es complicado y un buen trader por muy bueno que sea no es suficientemente efectivo para poder generar buenas ganancias con precisión y constancia, por eso en Cardaniers hemos querido montar un equipo dedicado antes de lanzar nuestro servicio de señales.

Hay personas que opinan que si las señales son administradas por grupos de expertos, pueden ser usadas con fines de interés propio para manipular el mercado, en cierto modo es así, cuantos más clientes tenga un servicio de este tipo, más dinero moverán en un corto periodo de tiempo, pudiendo actuar como una ballena y así poder manipular el mercado.

servicios de señales de trading criptomonedas

Te recomendamos, servicios que hemos probado hasta la fecha y con los que hemos conseguido resultados favorables (aunque no nos hemos hecho ricos).

Cardaniers

Cómo has podido leer más arriba, estamos convencidos de que Cardaniers ALERT PRO es el mejor servicio de señales que existe en España y uno de los mejores del mundo.

Es el único servicio que puedes probar durante 30 días antes de suscribirte.

Te animo a que formes parte de Cardaniers ALERT PRO y puedas probar su efectividad.

Puedes unirte desde esta página.

MyCryptoParadise

MyCryptoParadise es una plataforma conformada por un equipo que está constantemente atento al mercado criptográfico. Actualmente, las señales que envían no solo están basadas en el análisis técnico, sino también en el análisis fundamental.

mycryptoparadise señales trading

De este modo, se especializa en estudiar el mercado todo el día, y antes de compartir una señal, se aseguran de que la moneda esté lista para subir.

Es importante aclarar que, la mejor parte es que, si no estás completamente satisfecho con los resultados, puedes pedir un reembolso. (nunca lo hemos solicitado, no estamos seguros si pondrán alguna pega o no a la hora de solicitar el reembolso) En conclusión, todas sus señales reflejan las mismas operaciones que hacen los profesionales. Incluso, nos muestran los detalles sobre qué monedas comprar y dónde deberían estar las entradas ideales.

Signals Blue

Actualización Junio 2021

Estos son los resultados de mayo de 2021 que aparecen en la web de Signals Blue:

señales criptotrading

Según ellos cerraron 43 señales con éxito y 12 señales con stop-loss pero esos datos son falsos.

Lo que realmente ocurrió fue:

  • 17 señales cerradas con éxito
  • 21 señales cerradas con stop loss

Hasta este mes era uno de los mejores servicios de señales de trading criptomonedas.

El mes de mayo ha sido un mes muy malo para el trading de criptomonedas, debido a la gran perdida de valor, cercana al 50% que ha tubo Bitcoin, arrastrando al resto de criptomonedas.

Signals Blue podría haber sido más transparente y poner los ratos reales y no falsos, perdiendo toda credibilidad, incluso podría haber regalado un mes a todos sus clientes o haber congelado el servicio, pero al hacer lo que han hecho, te recomiendo que no confíes en esta gente.

—————— FIN de la actualización ——————–

Con relación a este, cabe destacar que es un proveedor de señales de Telegram Crypto, que administra su negocio desde el dominio señales, se encuentran en Reino Unido.

signals blue señales trading criptomonedas

Además, esta plataforma insiste en que solo proporcionan señales de cifrado de alta calidad. Por otro lado, las señales Crypto que ofrecen son compatibles con Binance, Coinbase, Bittrex, KuCoin y Bitmex.

Cabe mencionar que, su principal objetivo es hacer saber a los usuarios que su servicio es profesional y que las señales solo se envían después de realizar el análisis y las consultas respectivas. Actualmente, Blue Signal tiene 3 paquetes de señales Crypto llamados Blue Premium 1, Blue Premium 6 y Blue Premium Infinity.

Por último, el paquete mensual cuesta $315,28, mientras que el plan semestral tiene un valor de $616,87. También, tienen la opción de elegir una membresía de por vida que cuesta $1233,75. Cabe recalcar que, este precio es el más costoso en comparación de otros buenos proveedores de servicios comerciales con productos o servicios que son más amigables a tu bolsillo.

Por otro lado, algo extraño es que resultados comerciales que empezaron a mostrar eran de mayo del 2018. Sin embargo, su sitio web no estaba presente en Internet en ese entonces. Incluso, tampoco hay evidencia de que su canal de Telegram existiera en mayo de 2018.

Es decir, no sabemos de dónde obtienen estos resultados y por qué no pueden auditar esas cifras con un auditor externo independiente. No obstante, el sitio web luce profesional, pero, no es posible verificar sus resultados, son demasiado buenos para ser verdaderos, como su tasa de precisión del 95,35%.

Debemos decir que, su principal desventaja es que, no es transparente cuando se trata de sus resultados.

 

Servicios de señales de Trading Criptomonedas CryptoAlarm

Ante esto, es importante resaltar que, la plataforma CrytoAlarm, se encarga de revisar el intercambio de activos digitales las 24 horas del día. Es así como, estos son especialistas en rastrear las disminuciones y aumentos de cada criptomoneda. Además, analizan proyectos desde su implementación para que los usuarios estén súper informados.

cryptoalarm señales trading de criptomonedas

Asimismo, evalúan la capacidad de cada criptomoneda y el sentido de su desarrollo, el riesgo de inversión y la línea esperada de crecimiento o declive. También, sintetizan todas las conferencias y la opinión de las personas más importantes. Igualmente, observan cientos de foros dedicados a discusiones sobre dinero virtual.

Con ellos, puedes saber hasta el más mínimo detalle y confirmarlo por las señales que envían. Conjuntamente, el equipo de CrypoAlarm, se centra en la información que ponen a tu disposición. Inclusive, si notan potencial en él y están convencidos de que el proyecto y la implicación de los comerciantes indican un incremento inevitable, te informan sobre ello.

Sistema rápido y eficaz

En este sentido, su sistema funciona extremadamente rápido. Así es como, desde el momento en que se analiza la criptomoneda y se descubre que la señal es una buena hasta el momento en que se le envía la información, son solo 5 minutos. Es importante decir que, las señales se envían las 24 horas del día, vigilando todo el proceso con sumo cuidado.

Así que, cada señal dada previamente va al departamento de supervisión. En esta etapa, siguen cada movimiento asociado con la criptomoneda a la que se refirió nuestra señal. Seguidamente, si descubren que el potencial de crecimiento es incluso mayor de lo que supusieron originalmente, recibirás información para aumentar su arco de ventas.

Sin embargo, si por cualquier motivo, la señal dada no alcanza el objetivo, te enviarán un mensaje. Asimismo, obtendrás información sobre la tasa máxima a la que debes vender la criptomoneda (para que la ganancia sea lo más alta que se pueda).

Servicios de señales de Trading Criptomonedas CryptoSignals Guru

CryptoSignals es tambien, uno de los mejores servicios de señales de Trading de Criptomonedas. De hecho, se trata de un servidor que se encuentra enfocado actualmente en señales para los intercambios Binance, BitMEX y Bybit. Normalmente, emiten más de 4 señales al día.

cryptosignals guru

Debido a que, las señales son enviadas a través de su canal privado en Telegram, se recomienda poner un tono especial o destacar los mensajes que llegan al grupo CryptoSignals. Como resultado, esto te hará ver la configuración a tiempo y colocar sus pedidos en el punto de entrada exacto.

Es importante decir que, estas señales también se pueden utilizar en otras plataformas. Claro que, esto reduciría su precisión. Sin embargo, los comerciantes de diferentes plataformas pueden beneficiarse de CryptoSignals.

Por consiguiente, las señales son compatibles con una larga lista de agentes comerciales, que incluyen Bitcoin. Además, se muestran múltiples altcoins disponibles en los intercambios antes mencionados. Por lo que, es posible obtener ganancias en operaciones con diferentes activos digitales con grandes porcentajes de ganancias.

Comercio automatizado “Cornix”

Por otro lado, CryptoSignals acepta el comercio automatizado a través de Cornix, un robot comercial que puedes organizar para hacer pedidos en el mercado automáticamente cuando se detecta una oportunidad.

Cabe mencionar que, la plataforma de CryptoSignals está disponible actualmente en más de 180 países de todo el mundo.  Así que, ofrece sus servicios de forma ininterrumpida, aprovechando que el mercado de las criptomonedas está activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Soporte al cliente

Seguidamente, el equipo detrás de CryptoSignals cuenta con un respetado soporte al cliente. Es significativo decir que, atienden en diferentes idiomas y no tienen ningún problema para ayudarlo a establecer operaciones.

Cabe acotar que, aunque sólo puedes intercambiar Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas, CryptoSignals brinda señales para varios activos digitales. Por lo tanto, tendrás la oportunidad de intercambiar cientos de tokens. Es así como, salir de la zona de confort puede ser ciertamente positivo.

Igualmente, puedes intercambiar Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y XRP.

Servicios de señales de Trading Criptomonedas 2Moon

2Moon es un servidor de señales criptográficas que posee un estilo único. Además, tiene buenas referencias y una calidad potente de las señales de altcoin. Aunque, no es 100% seguro que 2Moon vaya a llevar tus ganancias hasta la luna, es una opción viable para muchos.

2moon señas trading de criptomonedas

Asimismo, el equipo de profesionales con el que cuenta, está familiarizado con todas las novedades y datos interesantes sobre criptos en el día a día, minuto a minuto. Sin embargo, un punto negativo, es que no tiene fotos con análisis.

Por eso, es incluso posible que las señales que recibamos no sean inventadas, sino basadas en eventos anunciados y especulaciones de expertos. De igual manera, goza de presumir sobre conexiones y accesos a fuentes de diferente origen que lo soportan.

Este servicio se basa mucho en comprar Ethereum y Bitcoin.

Canal privado en Telegram

Con respecto a este, es un medio comunicador ideal para recibir las señales. Cabe mencionar que, el personal que trabaja en el centro de soporte es de gran ayuda y no hacen esperar a sus clientes en apuros.

Así que, en máximo 6 horas después de hacer alguna pregunta, recibirás información sobre tu consulta avanzada Incluso, brindan asesoría por correo electrónico. De igual manera, puedes usar el chat para aquellas respuestas que ameritan las preguntas menos exigentes.

Por otro lado, la posibilidad de pagar la suscripción de diferentes formas es otra ventaja que debes tener en cuenta. Así que, si quieres elegir una suscripción más larga, ahorrarás algo de dinero, lo que sin duda facilitará su situación financiera.

Es importante decir que, 2Moon ha tenido aproximadamente un 85% de éxito en los últimos seis meses. Es por eso que, está entre los mejores 7 servicios de señales de Trading Criptomonedas. Además, esto es un excelente resultado en el mercado bajista. Por lo tanto, más adelante, se espera ver cuántos beneficios obtendremos en el mercado alcista.

LuxuryCryptoClub

Luxury Crypto Club, cómo su nombre lo indica, es único y exclusivo. Así es como, este es el único canal de Telegram que impone limitaciones en cuanto al número de miembros. Por eso, lo hemos colocado entre los servicios de señales de criptomonedas más importantes.

luxuryxryptoclub señales trading

Asimismo, cuentan con dos maneras para unirse en su canal. Así pues, si decides contar con LuxuryCrytoClub vas a tener la opción de elegir una suscripción de un mes o tres meses. Aparte, el número de miembros para este tipo de suscripción es 70.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

6 Comentarios

ed 31/05/2021 - 10:58

Hola Alvaro,
Gracias por tu review, super interesante!
En relación a Signals Blue, que tal tu experiencia con ellso desde que publicaste tu articulo en abril? les mande un mail hace una semana y sin respuesta….

Respuesta
Álvaro Blanco 31/05/2021 - 11:22

Hola Ed,

Llevamos unos meses probando diferentes servicios de señales, ya que el 1 de julio arrancamos con nuestro propio servicio y queremos ver que tal nuestros resultados en comparación con otros servicios similares.

Concretamente Signal Blue lo hemos probado desde el 20 de marzo hasta el día de hoy. Desde el 20 de marzo hasta el 20 de abril, los resultados han sido muy buenos, hemos obtenido algo más de un 30% de ganancias con respecto a la cantidad invertida, del 20 de abril al 1 de mayo, ganamos tan solo un 1% y durante el mes de mayo hemos acomulado pérdidas.

El mes de mayo ha sido realmente malo para las inversiones en criptomonedas, la bajada de un 50% de Bitcoin ha arrastrado a las otras cripto y ha hecho que el mercado sea más volátil que nunca. Nuestras propias señales tampoco han sido buenas, hemos evitado perdidas pero con unas ganancias menores al 3%. No hay mucho que hacer cuando todas las criptomonedas caen.

Estamos valorando que hacer cuando el mercado en un futuro se encuentre en una fase similar a esta, es probable que hasta congelemos el servicio unas semanas hasta que el mercado se vuelva a recuperar, aún no está claro.

Con respecto a Signal Blue son grandes profesionales pero en mayo han arriesgado muchísimo, han seguido dando señales cómo si el mercado estuviera en fase alcista, con lo cual han acomulado grandes pérdidas.

Respuesta
Juan Ramón 09/06/2021 - 20:46

Hola Alvaro, revisando la web de Signals blue, en Mayo publican una precisión de sus pronósticos del 78% , con un total de 55 señales, de las cuales 43 las declaran exitosas…si me dices que habéis acumulado pérdidas con ellos durante ese mes no parecen muy fiables estos tipos ni muy lógico que estén recomendados en este post, ¿no?

Respuesta
Álvaro Blanco 10/06/2021 - 12:12

Efectivamente, tenemos pendiente la modificación del post, esta previsto para esta semana, no se si esta tarde o mañana por la mañana.

Un saludo.

Respuesta
Juan Ramón 10/06/2021 - 13:27

De acuerdo, gracias. Quedo a la espera de ver la actualización. Yo también estoy en la beta de vuestro nuevo servicio. De hecho, ya en alguno de los correos que mandas vi lo de los servicios de señales y no he comenzado con ninguno a la espera del vuestro…bueno y también por lo locos que están los mercados

Ed 31/05/2021 - 14:14

gracias por la respuesta detallada y si, ya estoy dedo de alta para vuestra fase beta (en mercado alcista) y efectivamente, hay que saber ponerse en modo pause cuando el mercado se pone dramatico como en el mes de Mayo.

Respuesta

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.