fbpx

Serena Williams lidera una inversión millonaria para una start up blockchain

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Serena Williams invierte en Bitcoin Rewards Startup Lolli

Según los informes, la startup blockchain Lolli ha recaudado la suma de $ 5 millones de un conjunto de inversores liderados por Serena Williams, su esposo (Alexis Ohanian) y otros YouTubers.  Como se anunció el miércoles, la ronda previa a la Serie A de Lolli presenta a Serena Ventures de Serena Williams, Seven Seven Six de su esposo Alexis Ohanian y Night Media, la compañía de administración que representa al YouTuber MrBeast. Otros inversores de las filas de influencers incluyen a Casey Neistat, Phil DeFranco, Cody Ko, Noel Miller, Ian Borthwick y Gabriel Leydon. Esta no es la primera vez que la compañía de recompensas de Bitcoin, Lolli, ha recaudado con éxito fondos de inversores. El año pasado, Lolli recaudó una ronda inicial de $ 3 millones liderada por PathFinder, con la participación de Digital Currency Group (propietario de CoinDesk), Michelle Phan y Ashton Kutcher.

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

Importante inversión en blockchain para la estrella del tenis

Bitcoin está en una carrera alcista y el cifrado está en auge, por lo que las empresas con casos de uso sólidos están aprovechando esta oportunidad. Lolli, que incentiva a los compradores a ir a sus tiendas asociadas con recompensas de bitcoin enviadas a una billetera, ahora cuenta con más de 1,000 comerciantes y 250,000 usuarios. El cofundador de Lolli, Alex Adelman, dice que la compañía ofrece actualmente un promedio de recompensas de devolución de bitcoin del 7% en minoristas como Microsoft, Booking.com y Ulta. Agregó que los usuarios de Lolli también han ganado más de $ 3 millones en recompensas de bitcoin hasta la fecha.

“Comenzamos con la idea de educar a la gente sobre bitcoin. Así que simplemente lo adjuntamos a algo que todos hacen: comprar. La gente piensa en invertir cuando piensa en bitcoin, pero probablemente menos del 1% del mundo se consideraría inversores. Todo el mundo se consideraría un comprador. El objetivo final es el empoderamiento financiero y la inclusión financiera, que también son razones clave por las que Serena Williams y su equipo apoyan a Lolli ”, afirmó.

Serena también es positiva sobre la inversión, ya que Lolli hace que Bitcoin sea más accesible más allá de las inversiones institucionales, para el entusiasta criptográfico promedio. En sus palabras: “Estoy emocionada de anunciar mi inversión en Lolli, una empresa con la misión de hacer que Bitcoin sea más accesible. Ganar y poseer bitcoins es un paso hacia la inclusión financiera para todas las personas ”, agregó.

 

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.
Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más