fbpx

La Manera más Sencilla y RENTABLE de Invertir en Criptomonedas (aunque No tengas ni idea de criptomonedas)

Si has pensado que invertir en criptomonedas y obtener ganancias es poco menos que imposible, puedes probar nuestro servicio para darte cuenta de que no es así.

 

Es básicamente un servicio dónde te decimos que criptomoneda comprar, cuándo comprarla y cuándo venderla.

 

En Cardaniers te damos acceso a todas nuestras inversiones en criptomonedas, entre 30 y 40 inversiones al mes.

 

La venta de señales nos permite obtener capital de inversión adicional, que se utiliza principalmente para fines operativos.

**** La Beta de este servicio de señales comenzará el 1 de Julio, te puedes apuntar ahora y acceder a la beta totalmente gratis ****

El mercado de las criptomonedas es complicado y un buen trader por muy bueno que sea no es suficientemente efectivo para poder generar buenas ganancias con precisión y constancia.

 

Tener un equipo de asesores profesionales y acceso a información relevante es muy costoso.

 

Gracias a este proyecto podemos permitirnos el apoyo dedicado de asesores internacionales y acceso a cierta información de antemano, lo que se traduce en una tasa de éxito bastante alta de nuestras señales criptográficas, obteniendo unas ganancias mensuales de más de un 30% de la cantidad invertida.

 

No hace falta que creas este dato, puedes acceder a la beta, antes de pagar tu membresía de este servicio.

 

A diferencia de otros servicios de señales, no sólo proporcionamos las señales, sino que también te indicamos exactamente de qué manera operar y cuál es la mejor estrategia para maximizar los beneficios.

 

Podrás consultarnos en todo momento, cualquier duda que tengas.

Podrás obtener ganancias invirtiendo en criptomonedas sin tener ni idea de trading.

Acceso a señales proporcionadas por un equipo profesional de expertos.

Te diremos qué moneda comprar en tiempo real y cómo tienes que configurar la orden de venta automatizada en nuestro canal de Telegram.

Solo enviamos señales que tienen grandes posibilidades de éxito. Nunca enviamos las llamadas señales de “pump and dump”.

Nuestro objetivo es que tu ganes dinero, si un mes dejas de ganar, abandonarás nuestra comunidad, por eso nos esforzamos al máximo para que ganes dinero constantemente.

Podrás probar nuestro servicio en la fase beta durante 30 días para que compruebes que no vendemos “humo”.

Contarás con soporte dedicado para resolver cualquier duda que tengas.

Si no tienes experiencia en criptomonedas te enseñamos todo lo necesario, desde comprar y vender criptomonedas usando órdenes OCO hasta cómo aplicar la mejor estrategia según tus posibilidades de inversión.

¿Cómo puedo confiar en vosotros?

Somos conscientes de que en este sector hay muchas estafas y servicios fraudulentos.

 

Por eso no te vamos a pedir que confíes en nosotros, si no, simplemente que pruebes nuestro servicio y a partir de ahí, tú decides.

 

Además, puedes darte de baja en cualquier momento, no hay permanencia mínima, no hay obligación de mantenerse de alta en el servicio un número de meses fijo.

 

Puedes acceder a la beta de nuestro servicio que comienza el 1 de Julio totalmente gratis y durante 30 días, enviando el siguiente formulario:

El responsable del tratamiento es IBYSP International, S.L. La finalidad de la recogida de datos es la de poder enviarte información sobre nuestro servicio de señales en criptomonedas, sin ceder sus datos a terceros. Tienes derecho a saber qué información tenemos sobre ti, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Preguntas Frecuentes

No hay una cantidad mínima, puedes empezar con 500 € para cubrir con la rentabilidad que generen los coste del servicio (una vez que el servicio sea de pago), mes tras mes tu cartera crecerá y tendrás cada vez más dinero para invertir y más ganancias obtendrás. 

 

Si quieres obtener buenas ganancias desde el primer mes tendrás que invertir más dinero.

 

Invertir es el arte de hacer dinero con dinero, cuanto más dinero inviertas más ganancias obtendrás.

 

Lo importante es que nunca inviertas lo que no te puedes permitir perder.

Simplemente conocimiento básico sobre criptomonedas y una cuenta en un exchange, vale cualquiera, aunque nuestras señales están basadas en Binance, es el exchange que usamos nosotros.

Las señales son fáciles de entender y nosotros te enseñaremos como hacer las órdenes automáticas de compra/venta de criptomonedas.

No con todas, teniendo en cuenta el historial que tenemos obtendrás ganancias mensuales de más de un 30% de la cantidad invertida.. De todas formas verás que en las señales también te indicamos una orden de stop-loss, de esta manera si fallamos en nuestra predicción, las pérdidas serán mínimas.

 

Sin embargo, el mercado no siempre es predecible sobre todo en momentos en el que el Bitcoin está en “caída libre” y arrastre al resto de criptomonedas. Durante estos periodos recomendamos no invertir.

En la versión Beta las señales tienen exactamente la misma calidad que tendrán cuando el 1 de Julio se abra el servicio de pago. El objetivo de la beta es probar que las comunicaciones se entienden perfectamente sin importar el nivel de conocimiento que tengan los usuarios.

La venta de acceso Premium a las señales nos permite financiar la obtención de información valiosa que afecta la tendencia de una determinada criptomoneda mucho antes que otras personas, además de pagar a nuestros asesores. Por una pequeña cuota que podrás recuperar todos los meses invirtiendo una cantidad pequeña de dinero también te beneficiarás de esta información y del conocimiento de nuestros asesores.

Podrás pagar mediante tarjeta de débito/crédito o con Paypal

Si tienes alguna otra duda estaremos encantados de resolverla. Pulsa en el botón con el icono de Whatsapp que está en la esquina inferior derecha de esta página para contactar con nosotros.

Puedes acceder a la beta de nuestro servicio que comienza el 1 de Julio totalmente gratis y durante 30 días, enviando el siguiente formulario:

El responsable del tratamiento es IBYSP International, S.L. La finalidad de la recogida de datos es la de poder enviarte información sobre nuestro servicio de señales en criptomonedas, sin ceder sus datos a terceros. Tienes derecho a saber qué información tenemos sobre ti, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.