fbpx

Shiba Inu aumenta un 33% tras lanzarse en la plataforma de Coinbase Pro

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Los precios de los tokens de Shiba Inu (SHIB) y Chiliz (CHZ) aumentaron un 33% y un 26%, respectivamente, el miércoles, luego del anuncio de la cotización del par en Coinbase Pro.

Los memes y los fan tokens estuvieron a la orden del día después de que el ingreso a Coinbase Pro provocara a SHIB y CHZ ganancias significativas.

Las transferencias entrantes para Shiba Inu y Chiliz fueron anunciadas junto con Keep Network (KEEP) por Coinbase Pro el martes. Está previsto que el trading comience el jueves, suponiendo que se cumplan las condiciones de liquidez. Los pares de trading se lanzarán en tres fases: solo publicación, limitado y trading completo.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

La entrada de Shiba Inu al mercado criptográfico

Shiba Inu irrumpió en escena a fines de abril, aparentemente como un subproducto de la atención que el CEO de Tesla, Elon Musk, atrajo a la criptomoneda de memes Dogecoin (DOGE). Las imágenes del token presentan una versión meme de la raza de perro Shiba Inu, similar a Dogecoin.

La valoración en dólares del token, aunque todavía se encuentra en el rango de sub-centavos, aumentó en más de 2,000,000% en el período previo a su pico reciente a principios de mayo, cuando se habilitó para trading en Binance y otros exchanges.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

La valoración de SHIB subió de $0.000007002 a $0.000009331 aproximadamente una hora después del anuncio de Coinbase y ha conservado la mayor parte de sus ganancias un día después, situándose como la mayor ganadora entre las 100 primeras de capitalización de mercado del miércoles.

CHZ también experimentó una fuerte subida en estos días

Chiliz lo siguió de cerca después de que el precio de su moneda aumentara de $0.2773 a $0.3495 hasta el miércoles por la mañanaluego de un aumento sostenido del 26%.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Chiliz es el token detrás de la plataforma de fan tokens de Socios.com, que permite la compra de tokens de marca asociados con los principales clubes y organizaciones deportivas. Esta cripto ha facilitado recientemente el lanzamiento de fan tokens en asociación con el FC Barcelona, ​​el Manchester City y una serie de importantes clubes de fútbol europeos.

El otro token que se incluyó para trading en Coinbase, Keep Network, experimentó un breve aumento del 26% a medida que su valoración subió de $0,49 a $0,62 a raíz del anuncio del exchange. En el momento de la publicación, había cedido parte de sus ganancias en el camino de vuelta al rango de $0,56 dólares.

Keep Network se centra en proporcionar almacenamiento para datos privados en redes blockchain públicas. La plataforma comprende contenedores fuera off-chain para datos privados, a los que solo se puede acceder a través del token KEEP basado en Ethereum. 

El proyecto agregó recientemente compatibilidad para los usuarios de Bitcoin (BTC) con tBTC, una versión ERC-20 de Bitcoin totalmente respaldada.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de gestionar su consulta o contestar a su petición, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.