fbpx

Shiba Inu Y Dogecoin registran importantes ganancias durante el fin de semana

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • DOGE y SHIB registraron ganancias de dos cifras durante el fin de semana.
  • DOGE se disparó un 16% mientras que SHIB lo siguió con un aumento del 10% en el precio el domingo.
  • Las dos criptomonedas meme registran las mayores ganancias en el top 100 durante el fin de semana.

Después de haber visto finalmente vio a Bitcoin subir a más de 45,000 dólares, las altcoins DOGE y SHIB parecen haber sido los mayores benefactores de las condiciones del mercado durante el fin de semana. Bitcoin se recuperó a un máximo de casi tres meses, tocando 45,300 dólares el domingo.

El aumento en el impulso alcista se extendió a Ethereum, que también registró un máximo de casi tres meses, alcanzando los 3,195 dólares el domingo.

La capitalización total del mercado aumentó a 1.8 billones de dólares debido a que las compras alcistas vieron cómo la mayoría de las 100 criptomonedas principales aumentaron de valor.

Sin embargo, los ganadores más notables durante el fin de semana vieron a DOGE y SHIB subir en cifras dobles.

En el momento de escribir este artículo, DOGE ha subido un 16%, y SHIB también ha superado las cifras dobles, ganando un 10,3% en precio.

Dogecoin ha tenido un rally tumultuoso desde que alcanzó su máximo histórico de 0,74 dólares el 8 de mayo de 2021.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Sin embargo, luego de una corrección prolongada, se esperaba un rebote alrededor del nivel de soporte de los 0,15 dólares como se informó anteriormente.

DOGE ha experimentado una ganancia combinada del 43% desde el viernes, subiendo de 0,198 dólares mientras subía al máximo del domingo de 0,287 dólares.

DOGE había rebotado previamente de su nivel de resistencia en 0,16 dólares el 20 de julio.

SHIB sigue a su hermano mayor

La correlación entre DOGE y su hermano menor, SHIB, fue evidente durante el fin de semana cuando el token meme siguió la acción del precio de DOGE.

SHIB también vio un aumento en el precio desde el viernes. SHIB saltó de 0.00000613 dólares desde el viernes a 0.00000888 dólares el domingo. Viendo una ganancia del 45%, similar a la de DOGE.

La reciente acción del precio de DOGE finalmente no tuvo influencia del CEO de Tesla, Elon Musk. Musk había agregado previamente una foto de perfil de sí mismo en Twitter con el logotipo de Dogecoin en sus gafas de sol.

DOGE subió un 20% desde la actualización del perfil de Musk. Sin embargo, esta vez el proyecto parece estar escalando sin la ayuda del fanático de DOGE.

 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.