fbpx

Shiba Inu (SHIB) alcanza un nuevo máximo histórico y supera a Nissan o LG en capitalización de mercado

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos clave

  • Shiba Inu (SHIB) alcanzó un nuevo máximo histórico de 0.00005806 dólares.
  • Al mismo tiempo, la capitalización de mercado de Shiba Inu también alcanzó un ATH de 23,8 mil millones de dólares.
  • La criptomoneda meme ha superado a Nissan, Seagate y LG en términos de capitalización de mercado.

Shiba Inu (SHIB) continúa con su ritmo ascendente experimentado durante las últimas semanas, registrando un nuevo máximo histórico y superando a empresas multinacionales como Nissan y LG en términos de capitalización de mercado.

La famosa criptomoneda meme, la cual se se hace llamar el “Dogecoin killer”, alcanzó un nuevo máximo histórico de 0.00005806 dólares a primeras horas del miércoles 27 de octubre.

De acuerdo a los datos de CoinGecko, este nuevo ATH representa un crecimiento del 34% en un período de 24 horas y de más del 100% en 7 días.

shib subida

A pesar de rally alcista, el pasado domingo 25 de octubre la criptomoneda experimentó una prueba importante: Elon Musk reveló que no ha invertido en Shiba Inu y el precio de SHIB se desplomó durante algunas horas.

Sin embargo, el “Dogecoin killer” pudo hacer frente a la declaración y superó exitosamente el “Efecto Musk”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Tan importante ha sido el crecimiento de SHIB en los últimos días que recientemente , el volumen de trading de 24 horas de Shiba Inu superó al de Ethereum, en gran parte a la acción de las grandes ballenas.

La capitalización de mercado de SHIB también registra ATH

Al igual que el precio, la capitalización de mercado de Shiba Inu también alcanzó un máximo histórico de 23,8 mil millones de dólares, según los datos de CoinMarketCap.

Sin embargo, al momento de la publicación, ha retrocedido un poco y se ubica en 20.8 mil millones de dólares.

A pesar de que es una cifra que no se compara a los gigantes como Bitcoin y Ethereum, le ha permitido consolidarse en la posición número 11 del ranking cripto, superando a Terra (Luna) y por debajo de su “hermano mayor” Dogecoin (DOGE).

La cifra antes mencionada también le ha permitido superar la capitalización de mercado de importantes empresas multinacionales.

De acuerdo a los datos de CompaniesMarketCap, la capitalización de mercado de Nissan es de 20,07 mil millones de dólares, la de Seagate Technology es de 19,90 mil millones de dólares, mientras que la de LG Electronics es de 19,72 mil millones de dólares.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.