fbpx

Shiba Inu (SHIB) se afianza como la segunda criptomoneda más popular en Twitter

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Shiba Inu (SHIB) se consolidó en el mes de noviembre como la segunda criptomoneda más popular en Twitter, solamente superada por Bitcoin (BTC).
  • Shiba Inu ha registrado más de 4 millones de menciones en Twitter.
  • La cifra le ha permitido superar a su “hermano mayor” Dogecoin y otras criptomonedas como Ethereum (ETH), Solana (SOL), PancakeSwap (CAKE) y Cardano (ADA).

A pesar de la fuerte caída de precios experimentada por la criptomoneda meme, Shiba Inu (SHIB) se consolidó en el mes de noviembre como la segunda criptomoneda más popular en Twitter, solamente superada por Bitcoin (BTC).

El mes de noviembre no ha sido positivo para Shiba Inu (SHIB) en términos de precios. Sin embargo, la criptomoneda meme aún cuenta con un gran respaldo y apoyo de la comunidad a través de las redes sociales.

De acuerdo a los datos publicados el día de hoy por CryptoRank, Shiba Inu fue la segunda criptomoneda más popular en Twitter durante el mes de noviembre, solamente superada por el gigante del mercado: Bitcoin.

Fuente: Twitter

Durante el mes de noviembre, Shiba Inu ha registrado más de 4 millones de menciones en Twitter.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Aunque posee aproximadamente un 60% menos que Bitcoin, la cifra le ha permitido superar a su “hermano mayor” Dogecoin y otras criptomonedas con mayor capitalización de mercado, como Ethereum (ETH), Solana (SOL), PancakeSwap (CAKE) y Cardano (ADA).

Shiba Inu registra importantes logros

El crecimiento de la adopción y la popularidad de Shiba Inu ha continuado con un ritmo vertiginoso. El pasado 25 de noviembre, la criptomoneda meme alcanzó el hito de 1 millón de holders de tokens.

Más recientemente se dio a conocer que el minorista de productos electrónicos Newegg confirmó su plan para agregar SHIB como una nueva opción de pago.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El anuncio había sido insinuado inicialmente por el líder de SHIB, Shytoshi Kusama, en un tweet de la cuenta de Twitter de Shiba Inu y posteriormente fue confirmado por un tweet de Newegg.

DE manera similar, el pasado 15 de noviembre el exchange Gemini sorprendió gratamente a la comunidad de Shiba Inu (SHIB) al anunciar la lista del token en su plataforma, así como a una gran cantidad de tokens del metaverso.

El precio de SHIB no refleja los hitos alcanzados

A pesar de los logros importantes alcanzado por Shiba Inu a lo largo del mes de noviembre, el precio del token ha reflejado un sentimiento contrario.

El pasado 28 de octubre, SHIB registró su más reciente máximo histórico en 0.00008845 dólares. De esta forma logró situarse temporalmente en la posición número 8 del mercado cripto tras superar a Polkadot (DOT), Dogecoin (DOGE) y USD Coin (USDC).

Sin embargo, desde ese momento comenzó el desplome de la criptomoneda meme, con una caída de casi el 57%. Al momento de la publicación, SHIB cotiza en 0.00003787 dólares, según los datos de CoinMarketCap.

No todo ha sido color de rosas para Shiba Inu. A pesar de la creciente adopción, algunas voces del ecosistema cripto han advertido a los inversores sobre los riesgos de las criptomonedas meme.

Por una parte, Edward Snowden, ex agente consultor de la NSA, advirtió a sus seguidores que no inviertan el dinero que tanto les costó ganar en Shiba Inu, mientras que Anthony Pompliano fue un poco más agudo, catalogando a SHIB como criptomoneda estafa.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.