fbpx

Shiba Inu (SHIB) aumenta un 50% en las últimas horas y encabeza la tendencia al alza del mercado

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • SHIB se ha disparado más del 50% en las últimas 24 horas, siendo la criptomoneda que más subió en este periodo.
  • El aumento de Bitcoin (BTC) provocó valoraciones aún mayores en varias altcoins.
  • Entre las 50 principales criptomonedas del mercado, solo las monedas estables están actualmente inactivas.

En un día de apreciación general en el criptomercado, Shiba Inu (SHIB) se ha disparado más del 50% en las últimas 24 horas.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Como lo señaló el perfil @WatcherGuru el 7 de febrero, Shiba Inu se disparó hasta un 50% en las últimas 24 horas, volviendo a un valor de mercado superior a los US$ 19 mil millones.

La criptomoneda se cotizaba a $ 0,00002255 el día anterior, disparándose hasta la cima de $ 0,00003480, según CoinGecko. Además de la gran apreciación del precio, se observó un fuerte aumento en el volumen de negociación diario del activo, que saltó de $720 millones a los $5,1 mil millones actuales.

Mercado cripto retoma movimiento al alza

Después de subir más del 1,000% en octubre, SHIB entró en una fuerte tendencia a la baja, perdiendo más del 80% de su valor. Ni siquiera el anuncio de nuevos listados y desarrollos en su proyecto pareció levantar los ánimos en el mercado, haciendo creer a muchos que la criptomoneda nunca recuperaría su protagonismo.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Curiosamente, la subida reciente no está ligada a ninguna noticia o noticia específica, sino a la apreciación general del mercado. El hecho de que Bitcoin (BTC) lograra superar un importante nivel de resistencia parece haber alentado a los inversores, provocando una apreciación aún mayor en varias altcoins.

Entre los 50 principales proyectos cripto por capitalización de mercado, solo las stablecoins han acumulado una caída en las últimas 24 horas. Como resultado, la capitalización de mercado general vuelve a estar por encima de los $2 billones de dólares por primera vez desde el 20 de enero.

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

¿Será 2022 el año de SHIB?

A pesar del aumento general, SHIB está recuperando el papel de liderazgo del mercado. Aunque ha sufrido una ligera corrección de precios en las últimas horas, ninguna criptomoneda ha tenido un movimiento alcista tan significativo como el token en las últimas 24 horas.

Aunque está un 60% por debajo de su precio récord, Shiba Inu ha estado dando señales de que puede lograr grandes cosas en 2022, yendo en contra de los expertos y gerentes que dijeron que las monedas meme perderían aún más espacio este año.

En este sentido, el hecho de que Dogecoin (DOGE) se haya convertido en la segunda criptomoneda más popular en las redes sociales es un buen indicio de que esta clase de activos seguirá destacando durante el año. En Twitter, varios usuarios tienen la esperanza de que Shiba Inu pueda hacer aumentos aún mayores pronto, e incluso puede alcanzar nuevos máximos históricos en el precio.

A pesar del aumento reciente, los comerciantes e inversores deben tener cuidado al tomar nuevas posiciones en esta clase de activos, debido a su alta volatilidad.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.