fbpx

Shiba Inu (SHIB) lanza su primera colección NFT

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La colección de tarjetas NFT de Shiba Inu consta de 25 unidades relacionadas con la criptomoneda meme.
  • Solo quedan disponibles seis unidades de la colección, con una fuerte revalorización de precio.
  • Recientemente un usuario compró 60 millones en tokens SHIB.

Shiba Inu (SHIB) ha lanzado su primera colección de tarjetas coleccionables en forma de tokens no fungibles (NFT) en el marketplace OpenSea.

La “Shiba NFT Card Collection” consta de 25 unidades de tarjetas coleccionables de la famosa criptomoneda meme.

Los dos primeros artículos de la colección se vendieron a un precio promedio de 68 dólares, sin embargo, ya es posible observar una apreciación de las unidades que aún se encuentran disponibles para la venta.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Fuente: OpenSea

Actualmente, solo seis tarjetas no se han comprado, y su precio unitario supera la barrera de los 300 dólares. En un foro de Reddit, un usuario afirma haber vendido una tarjeta Shiba Inu por 75 dólares, y que su comprador después vendió esta misma tarjeta por más de 450 dólares.

La alta y rápida apreciación de los NFT de Shiba Inu es una prueba más de la fortaleza de este mercado, donde muchos usuarios buscan tokens no fungibles no solo para recolectarlos, sino para obtener ganancias en el mercado secundario.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Como resultado, el mercado NFT ha tenido un gran volumen de transacciones de activos, superando incluso los proyectos financieros descentralizados (DeFi) en la red Ethereum (ETH).

OpenSea ha tenido un gran protagonismo en este campo, siendo el marketplace más grande de tokens no fungibles en la actualidad.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Un usuario realiza una compra masiva de SHIB

Aún en el universo Shiba Inu, las enormes cantidades de compras realizadas por un solo usuario en el token SHIB llamaron la atención el fin de semana pasado.

Se estima que el inversor ha agregado aproximadamente 7 mil millones de unidades del activo a su portafolio, una inversión de más de 60 millones de dólares.

Como resultado, los inversores y entusiastas de la criptomoneda meme pronto comenzaron a especular qué motivó esta gran adquisición.

En algunas ocasiones, las compras millonarias del token precedieron a algo nuevo sobre el proyecto o su cotización en los principales exchanges.

Después de su cotización en Coinbase en septiembre, por ejemplo, el SHIB se disparó un 44%. El token ha entrado en una fuerte tendencia alcista desde las grandes compras realizadas por el inversor, subiendo más del 25% a principios de octubre.

Sin embargo, SHIB todavía está un 75% por debajo de su máximo histórico alcanzado en mayo, cuando la criptomoneda comenzó a llamar la atención de los medios como posible rival de Dogecoin (DOGE).

Sin embargo, el activo aún acumula un máximo de 7.213.338,2% en los últimos 12 meses, según datos de CoinGecko.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.