fbpx

ShibaSwap (el DEX de Shiba Inu) alcanza los $1 mil millones en 24 horas tras su salida.

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El exchange descentralizado de Shiba Inu, ShibaSwap, superó los 1 mil millones de dólares en TVL 24 horas después de su lanzamiento.
  • Como consecuencia del lanzamiento las tarifas de transacción de la red Ethereum aumentaron después de haber experimentado mínimos históricos.
  • El token SHIB aumentó 14% tras el lanzamiento de ShibaSwap.

La nueva plataforma DeFi de Shiba Inu (SHIB), ShibaSwap, ha superado los 1 mil millones de dólares en TVL (valor total bloqueado, en español) 24 horas después de su lanzamiento, aumentando así las tarifas de la red Ethereum.

De acuerdo a una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Shiba Inu, ShibaSwap superó los 1 mil millones de dólares en TVL 24 horas después de su lanzamiento oficial.

Aumento de las tarifas de gas de Ethereum

Como consecuencia del lanzamiento del DEX de Shiba Inu, las tarifas de transacción de la red Ethereum tuvieron un aumento considerable.

Esta información es de gran interés debido a que, BeInCrypto había informado recientemente que las tarifas de gas de Ethereum habían caído a su nivel más bajo en 2021, con transacciones promedio que costaban menos de un dólar.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

De acuerdo a lo señalado el día de ayer por el trader e inversor @joemccann, el contrato ShibaSwap encabezó la clasificación de tarifas de transacción de la red Ethereum (ETH).

Al mismo tiempo, resaltó que otros activos relacionados con el ecosistema de Shiba Inu también tuvieron un alto volumen de transacciones: el contrato Shiba Migrator alcanzó la segunda posición en el ranking, mientras que los tokens SHIB y LEASH se ubicaron en el quinto y decimoséptimo lugar, respectivamente:

“Si comprobamos Etherscan, podemos ver que el principal consumidor de gas es el contrato ShibaSwap.

El #3 es el token $SHIB.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

y el #4 es el Shiba Migrator”.

Resulta importante señalar que, al momento de la publicación, la tabla de clasificación ha variado un poco, pero los principales activos relacionados con el ecosistema de Shiba Inu continúan dentro del top 10 consumidores de gas de la red Ethereum.

Impacto en el precio de SHIB

El entusiasmo inicial que rodeó el debut de ShibaSwap resultó en un aumento del 14% en el precio de SHIB durante la jornada del 6 de julio. Posteriormente cayó un poco y actualmente se cotiza en 0.000008663 dólares según los datos de CoinGecko.

Lanzamiento de ShibaSwap y problemas en la plataforma

Después del lanzamiento de DEX, algunos usuarios de Twitter comenzaron a informar problemas relacionados con ShibaSwap.

Un investigador advirtió a los usuarios que planean hacer staking en la plataforma, alegando que hay una parte sospechosa del código del protocolo.

Según él, el contrato de DEX permitiría a sus desarrolladores tomar tokens almacenados en cualquier momento, eliminando liquidez sin el consentimiento de los propietarios.

Otro usuario se quejó de que el protocolo cobraría el doble de los pagos de la tarifa de la red, alegando que esto haría que el proceso de staking fuera económicamente inviable.

A pesar del creciente éxito y adopción que ha tenido Shiba Inu en los últimos meses, este error podría estar detrás del aumento en las tasas que hacen que Shiba Inu se eleve en el ranking de proyectos que se ejecutan en la red Ethereum.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.