fbpx

Shopify acerca las ventas de NFT a más de un millón de comercios electrónicos

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La principal plataforma de comercio electrónico del mundo se prepara para integrar tokens no fungibles a 1.6 millones de negocios de comercio digital.

La mayor plataforma de comercio digital del mundo, Shopify, pronto podría integrar la venta de NFT en su mercado de 1.6 millones de comercios electrónicos. El CEO de Shopify, Harley Finkelstein, anunció en las redes sociales que la compañía está trabajando en el desarrollo de una herramienta blockchain para la venta de tokens no fungibles, en la primera incursión del gigante del comercio electrónico en el mercado de criptomonedas.

En Twitter, el CEO de la compañía hizo el anuncio y también reveló que se espera que la primera prueba sea en asociación con la franquicia de los Chicago Bulls, de la NBA.

“Si has pasado al menos un minuto en Internet este año, habrás visto mucho sobre los NFT. Shopify está facilitando a los minoristas la venta de NFT directamente en sus tiendas.”

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 
Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El mercado NFT más accesible

La integración de Shopify con los NFT debería representar un importante cambio de paradigma para el mercado de las criptomonedas, al conectar el mercado de los NFT con un mercado con el potencial de llegar a millones de personas en todo el mundo:

“Antes de que Shopify ofreciera esta capacidad, los vendedores tenían que vender a través de mercados de terceros, lo que significa tener menos control de la venta y de las relaciones con los clientes. Una vez más, ponemos el poder en manos de los comerciantes y llegamos a los consumidores cómo y dónde quieran comprar”.

Shopify tiene un valor de mercado de casi USD 200 mil millones y es la 57ª empresa más grande del mundo, por detrás de gigantes como McDonald’s, Morgan Stanley, Shell y Volkswagen. En abril de 2021, el director general de la compañía también insinuó que el gigante podría unirse al ecosistema DeFi.

Mercado Libre, el referente del comercio electrónico en América Latina, anunció en mayo la compra de USD 7.8 millones en Bitcoin. La empresa también lanzó una plataforma enfocada 100% en las criptomonedas en abril.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.