fbpx

Solana (SOL) incorpora NFT de realidad aumentada de Step Finance

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Step Finance está agregando tokens no fungibles de realidad aumentada al dashboard de Solana.
  • La integración de NFT es una adición clave a medida que más mercados de NFT migran a Solana.
  • Los usuarios de DeFi también pueden beneficiarse de los datos agregados de Step Finance en los exchanges descentralizados de Solana.

Step Finance está agregando tokens no fungibles de realidad aumentada (AR NFT) al dashboard de Solana (SOL).

Los usuarios de Solana ahora podrán ver sus activos NFT incluidos en su cartera en el panel de Step Finance. Esta integración comenzará con los AR NFT del metaverso de Star Atlas, un mundo de juegos de próxima generación que se ejecuta en Solana.

Integración de NFT en Solana

A medida que la red Ethereum (ETH) continúa siendo afectada por las altas tarifas de gas, Solana se está convirtiendo en una alternativa aparentemente cada vez más atractiva.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Esta es una de las razones por las que el ecosistema de Solana ha estado incorporando mercados de NFT adicionales.

Por lo general, los NFT se pueden considerar como objetos de colección digitales, como obras de arte, canciones o momentos en el tiempo. Sin embargo, los AR NFT incluyen elementos de realidad aumentada.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Estos incluyen la capacidad de visualizar objetos digitales en el entorno circundante. Esto ayuda a crear una experiencia de usuario inmersiva con valor en el mundo real. Michael Wagner, CEO de Star Atlas, señaló:

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

“A medida que continuamos desarrollando el primer metaverso de juegos AAA masivo en Solana, la asociación con Step Finance nos ayudará a crear un conjunto de herramientas totalmente inclusivo y sin fisuras para nuestra audiencia global de ciudadanos metaversos”.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

También recordó haber lanzado NFT inmersivos con personajes como Deadmau5, Bassjackers y Blond:ish.

Se prevé que el mercado de NFT alcance los 175 millones de dólares en octubre, lo que podría llevar a una capitalización de mercado de la industria de 470 millones de dólares.

Integración DeFi

Mientras tanto, los usuarios de NFT no son los únicos que pueden beneficiarse de las funciones de agregación del dashboard de Step Finance. La semana pasada, Step Finance comenzó a agregar datos de todos los exchanges descentralizados (DEX) de Solana.

Según se informa, esto lo convierte en el primer proyecto que combina la liquidez de los DEX en el ecosistema blockchain de Solana en un solo punto de acceso.

Esto permitirá a los usuarios operar a precios óptimos, permitiendo el acceso a 845 millones de dólares de liquidez.

Step Finance está avanzando a pasos agigantados en su ambición de ser la portada de Solana. Lanzado en marzo, el proyecto recaudó 2 millones de dólares en abril para desarrollar y construir su plataforma Step.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.