fbpx

Solana (SOL) entra al top 10 criptomonedas por capitalización de mercado tras superar sus máximos históricos de 72$

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El optimismo sigue fluyendo en torno a Solana, ya que incluso los niveles récord actuales siguen siendo atractivos para la compra.

Solana (SOL), el token interno de la plataforma informática descentralizada Solana, continuó con importantes ganancias el martes para convertirse en una de las 10 principales criptomonedas.

SOL ingresa al top 10 de criptomonedas por capitalización de mercado

Los datos mostraron que el par SOL/USD ganó otro 15% el martes, superando brevemente los $72.

Frente a los rendimientos semanales de casi el 70%, la atención de los traders se centró firmemente en SOL, que ese día había entregado el tercer mejor rendimiento semanal de cualquier criptotoken.

SOL también ingresó a las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado, superando a Uniswap (UNI).

“Solana se ha recuperado + 60% desde que confirmó una ruptura más allá de la tendencia bajista, subiendo a nuevos máximos históricos”, resumió el trader y analista Rekt Capital en el día.

Su colega Pentoshi fue aún más optimista y calificó a SOL como un “robo absoluto” incluso en los niveles récord actuales en términos de dólares estadounidenses.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“SOL en un descubrimiento de precios”, dijo a los seguidores de Twitter.

“En mi opinión, si llega a los 56-60 dólares, es una ganga absoluta ahora que ha alcanzado nuevos máximos históricos. Eso debería ser un nuevo soporte y el cielo es el límite. Tengo algunas ofertas en la apertura diaria. Ya ha subido mucho hoy”.

Contra Bitcoin (BTC), Solana bajó con más firmeza después de alcanzar máximos de 0.00163, en el momento de escribir un círculo de 0.00147.

La alt season se acerca cada vez más

Por lo tanto, Solana selló un éxito poco común en un mercado de altcoins aún dominado por los movimientos de precios de Bitcoin.

Sin embargo, el optimismo se mantiene en cuanto a una recuperación más amplia de las altcoins, ya que Bitcoin se enfría después de su propia gran racha, que hasta ahora ha alcanzado un máximo de $48,000 dólares.

El momento de actuar puede ser ahora, ya que una fuerte resistencia por encima del nivel de $48,000 causa problemas para aquellos ansiosos por ver un retorno del par BTC/USD a $50,000.

Mientras tanto, un rumoreado pico del índice de fuerza relativa (RSI) en SOL/USD no logró entregar una corrección, que algunos temían que pudiera perforar su carrera alcista.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.