fbpx

Solana (SOL) anunció el lanzamiento de una app móvil para Android

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Solana, el operador de monederos de criptomonedas basado en blockchain, anunció el lanzamiento de una aplicación móvil para dispositivos Android.
  • La app ya se encuentra disponible en Google Play, y, hasta el momento no se han reportado mayores bugs.
  • El próximo gran plan para Phantom es expandirse más allá de Solana a otras redes para un entorno completo multi-chain.

Solana anunció el lanzamiento de una app móvil para Android. Los desarrolladores lanzaron la nueva versión móvil en noviembre 2021 del año. Luego de continuar desarrollando la versión Beta. En diciembre señalaron que buscarían “el derecho de acceso” a la versión beta de la aplicación iOS, en el formato de una subasta holandesa, pero ante la presión de la comunidad, abandonaron los planes.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

No te pierdas: ¿QUÉ SON LOS NFT Y POR QUÉ SE GANAN MILLONES CON ELLOS?

Solana (SOL) contará con una nueva app

Solana (SOL) ahora tendrá una nueva aplicación móvil para dispositivos Android. Sus desarrolladores habían anunciado con anticipación los planes de su lanzamiento, desde hace seis meses, finalmente el 18 de abril, el equipo de Solana anunció el lanzamiento de la versión móvil de forma oficial por medio de Twitter:

“1/ ¡Phantom está oficialmente en vivo en Android! Estamos muy emocionados de traer el monedero cripto más amigable del mundo al sistema operativo móvil más popular del mundo.”

El producto Android obtiene un conjunto de funciones similar a la aplicación iOS. Los usuarios pueden enviar, recibir e intercambiar activos digitales, incluidos tokens DeFi y NFT. Su función continúa siendo la misma, combinar seguridad y facilidad en lo servicios blockchain:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“Phantom hace que sea seguro y fácil para usted almacenar, comprar, enviar, recibir, intercambiar tokens y recopilar NFT en la cadena de bloques de Solana.”

Sorprendente: TOP 10 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO EN ABRIL 2022

La app ya se encuentra disponible en Google Play, y, hasta el momento no se han reportado mayores bugs. La descripción de la app enfatiza facilidad, seguridad y la introducción al mundo de la Web 3.0:

“El monedero cripto amigable para tokens, NFT y DeFi en Solana. Phantom hace que sea fácil, seguro y divertido para todos explorar todo lo que la Web 3.0 tiene para ofrecer. Haz más con tu cripto – Transacciones instantáneas con tarifas súper bajas – Un hermoso hogar para sus NFT y tokens – Usa tus aplicaciones favoritas de Solana en nuestro navegador.”

Creación de Monederos Web 3.0

El próximo gran plan para Phantom es expandirse más allá de Solana a otras redes para un entorno completo multi-chain. Se dirige específicamente a redes compatibles con Ethereum Virtual Machine para que pueda competir con MetaMask.

Conversando con TechCrunch, Millman dijo que el ecosistema cripto aún no es realmente para los consumidores, pero la firma espera cerrar esa brecha:

“Como la parte más cercana al usuario final, definitivamente tenemos la responsabilidad de proteger y educar a los usuarios. Gran parte del trabajo que hemos realizado en los últimos dos meses se ha centrado en las funciones relacionadas con la seguridad del usuario”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.