fbpx

Sorare recauda una inversión de $ 680 Millones de SoftBank

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El juego de fútbol de fantasía basado en blockchain, Sorare, ha recaudado $ 680 millones en una ronda de financiación liderada por SoftBank.

SoftBank Vision Fund Apunta A NFT

Los fondos se recaudaron en el SoftBank Vision Fund 2, que se llevó a cabo para continuar la misión de SoftBank de apoyar a las nuevas empresas de miles de millones de dólares y las prometedoras empresas innovadoras del futuro. Además, el fondo de SoftBank para América Latina también contribuyó a la inversión para aumentar la base de usuarios de Sorare en las naciones latinoamericanas. 

A pesar de ser la primera vez que SoftBank invirtió en Sorare, no fue su primera incursión en NFT. En marzo, Softbank había invertido en el mercado NFT OpenSea y la plataforma financiera descentralizada Juggernaut. 

El presidente de SoftBank Group International, Michel Combes, discutió la decisión de inversión y dijo:

“Creemos que las NFT representan un nuevo paradigma en la colectabilidad, la usabilidad y el compromiso con los activos. Esta evolución de los activos físicos a los activos digitales es muy poderosa y crea muchos modelos comerciales potenciales interesantes”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La Plataforma NFT Más Grande Basada En Deportes

Combes no se equivoca. El mercado NFT ha sido el tema de conversación de la comunidad de cripto en 2021, y los juegos digitales y los coleccionables relacionados con los deportes han ganado la mayor popularidad. Sorare es uno de esos juegos en línea donde los NFT rigen las transacciones y los registros de bienes digitales. 

Los jugadores pueden comprar tarjetas que representan a jugadores de fútbol en el juego y crear su propio equipo de fútbol de fantasía para jugar contra otros equipos de fantasía. Los resultados están determinados por el desempeño del jugador respectivo en juegos de la vida real. 

Hasta ahora, Sorare se parece mucho a cualquier otro juego de liga de fantasía en línea. Sin embargo, el juego basado en blockchain depende de la tecnología NFT cuando se trata de intercambiar cartas. Las tarjetas se comercializan como NFT, y su estado de propiedad se registra directamente en la cadena de bloques. Como la plataforma NFT basada en deportes más grande por volumen de ventas, Sorare planea expandir su universo de juegos en línea a otros deportes además del fútbol. Desde enero de 2021, ha habido $ 150 millones en ventas en Sorare, que acepta pagos ETH y tarjetas de crédito estándar

Por ejemplo, se gastaron más de $ 280,000 en la compra de la tarjeta para Cristiano Ronaldo el 13 de marzo. 

El CEO y cofundador de Sorare, Nicolas Julia, ha hablado extensamente sobre la naturaleza infundida en blockchain del juego. 

“Vimos el inmenso potencial que la cadena de bloques y los NFT trajeron para desbloquear una nueva forma para que los clubes de fútbol, ​​los futbolistas y sus fanáticos experimenten una conexión más profunda entre ellos. Creemos que esta es una gran oportunidad para crear el próximo gigante del entretenimiento deportivo”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.