fbpx

Spotify agregará servicios de NFT y tecnología blockchain a su plataforma

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Spotify está preparando el escenario para una irrupción en la Web 3.0.
  • Dos nuevas ofertas de trabajo indican el impulso de la empresa hacia NFT y Web 3.0.
  • Los NFT se han vuelto populares para forjar relaciones entre artistas y coleccionistas, y para generar ingresos adicionales para los artistas.

El gigante sueco de streaming Spotify busca agregar blockchain y NFT a sus servicios; para gran entusiasmo de los artistas cuyas ganancias podrían recibir un impulso significativo.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Publicaciones de trabajo recientes revelan que Spotify está buscando personas para trabajar en la Web 3.0, un término general para una forma descentralizada de Internet respaldada por la tecnología blockchain.

No te pierdas: MINAR CRIPTOMONEDAS EN 2022 ¿CUÁL ES LA MEJOR?

Una publicación indica una incursión exploratoria en la Web 3.0; con la potencial contratación de ingeniería uniéndose a un colectivo de ” crecimiento experimental“; responsable de “impulsar el crecimiento a través de… la Web 3.0”.

Otra lista es para que un gerente se una a su grupo de “Innovación e inteligencia de mercado“, donde Spotify busca a una persona con experiencia en “industrias de contenido, creadores, medios, Web 3.0 y tecnologías emergentes” para articular adecuadamente el alcance de proyectos ambiciosos.

Spotify se une a la lista de grandes empresas de tecnología que se aventuran en Web 3.0 y NFT, luego del anuncio del CEO de Meta, Mark Zuckerberg, a principios de esta semana de que Instagram pronto agregaría funciones de NFT a su plataforma.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

A principios de este mes, la antigua plataforma de intercambio de archivos peer-to-peer (P2P) Limewire anunció que regresaría como un mercado NFT, con el objetivo de convertirse en “una plataforma más madura” siguiendo los pasos de su rival BitTorrent después de su adquisición por El fundador de TRON, Justin Sun, en 2018.

El volumen total de NFT negociados ha mostrado signos de desaceleración en 2022, lo que llevó a los expertos de la industria cripto a considerar la música como el próximo vehículo lucrativo para NFT a través de la venta de álbumes digitales o la concesión de beneficios especiales en eventos en vivo.

Los NFT se vuelven populares a medida que los artistas luchan por generar ingresos

Las plataformas de música blockchain Royal y Catalog han comenzado a vender NFT del trabajo de los músicos, promocionando los NFT como una fuente de ingresos más lucrativa que los servicios de transmisión, que pagan a los artistas tarifas de regalías bajas cada vez que se transmite una canción.

Royal, lanzado por el DJ y productor 3LAU, permite a los músicos vender la propiedad de regalías de sus canciones a coleccionistas y darles acceso a beneficios. Las regalías las obtienen tanto los coleccionistas como los artistas. Catalog permite a los artistas cargar música de forma gratuita en su plataforma, lo que les permite obtener el 100% de las ventas primarias.

No te pierdas: OSOS, TOROS Y BALLENAS ¿QUÉ SON EN EL MUNDO CRIPTOMONEDAS?

La banda de rock estadounidense Kings of Leon y la cantante y compositora canadiense Grimes lanzaron NFT de su música; mientras que los principales sellos discográficos Warner y Universal Music Group firmaron acuerdos con proyectos de NFT; incluida una banda virtual con miembros de Bored Ape Yacht de Yuga Labs. colección de clubes.

La asociación de Spotify con Diem

Spotify ha sumergido sus dedos de los pies en el grupo de criptomonedas antes; habiendo sido uno de los primeros socios en el ahora desaparecido proyecto de criptomonedas de Facebook, Diem. El objetivo entonces era usar blockchain y criptomonedas para pagar a los artistas directamente; incluso cuando los artistas no tenían acceso a cuentas bancarias.

Te va a interesar: ¿QUÉ SON LOS NFT Y POR QUÉ SE GANAN MILLONES CON ELLOS?

El CEO de Spotify en ese momento dijo que su asociación con Diem podría haber abierto oportunidades para crear vínculos entre artistas y usuarios en diferentes continentes.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.