fbpx

!Ya es posible hacer staking de $AXS! – Guía para principiantes

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos clave

  • Axie Infinity, el videojuego «Play to Earn», anunció el lanzamiento del staking de tokens $AXS.
  • La distribución de las recompensas dará inicio el día de mañana 1 de octubre.
  • Durante el primer mes de staking se distribuirán 2 millones de tokens AXS.

Axie Infinity, el videojuego “Play to Earn” que ha causado sensación a lo largo del 2021, ha anunciado el lanzamiento del staking de tokens $AXS.

El servicio fue habilitado a primeras horas de la mañana del jueves 30 de septiembre, tal como lo señaló el equipo de Axie Infinity a través de su cuenta oficial en Twitter.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

 

Axie Infinity continúa marcando hitos

A través de un post publicado en el blog oficial de Axie Infinity se resalta:

“Este es un paso importante hacia nuestro objetivo a largo plazo de la verdadera copropiedad de Axie Infinity con miembros de la comunidad que contribuyen de manera significativa a nuestro movimiento de rápido crecimiento. [El] staking le permite bloquear su precioso AXS para ganar recompensas AXS”.

Un elemento importante es que la distribución de las recompensas dará inicio el día de mañana, con el fin de garantizar que los “holders” de AXS “en todas las zonas horarias tengan la oportunidad de hacer staking antes de que se activen las recompensas”:

“A lo largo de los meses y años venideros, el staking permitirá en última instancia a los miembros de la comunidad tomar decisiones conjuntas sobre la dirección futura de Axie, incluida la opinión sobre los usos del Tesoro Comunitario”.

Axie Infinity enfatiza que, durante el primer mes de staking serán distribuidos 2 millones de tokens AXS (64,516 AXS por día y 2,24 AXS por bloque)

Al mismo tiempo, resulta importante resaltar que existe un suministro máximo de 270 millones de tokens AXS, de los cuales hay 58 millones en circulación y, durante el primer mes de staking se distribuirán 2 millones de tokens AXS:

“Y el resto del suministro se liberará con el tiempo a través de staking, recompensas de juego y estructuras de recompensa del ecosistema. Como miles de nuevos jugadores se unen a nuestra comunidad cada semana, es importante comenzar a liberar estos tokens con el tiempo para que todos en la comunidad tengan la oportunidad de tener una parte del universo de Axie”.

Staking de AXS

A través de la guía publicada por Axie Infinity se dio a conocer el procedimiento para hacer staking. Primeramente el usuario debe hacer clic en el botón staking dentro de la sección “My AXS Staking”.

AXS staking

Fuente: Axie Infinity

Después aparecerá la ventana emergente de stakingIngrese la cantidad deseada y alternativamente, puede hacer clic en “Max” si desea hacer staking con todo lo que tiene, o hacer clic en la flecha hacia arriba/abajo para cambiar la cantidad en 1 a la vez. Haga clic en “Stake“.

hacer staking en Axie Infinity

Fuente: Axie Infinity

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Posteriormente aparecerá una ventana emergente de Ronin, haga clic en confirmar.

Es importante destacar que pasará algún tiempo antes de que la transacción se confirme en la blockchain. En este sentido, para verificar, puede hacer clic en su Monedero Ronin y hacer clic en “Activities” para ver el estado actual de la transacción o buscar la transacción en el Ronin Explorer.

como hacer staking en Axie Infinity

Fuente: Axie Infinity

Cuando se complete la transacción, la verá reflejada en su panel “Total Staked” en la sección “My AXS Staking”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.