fbpx

Las subidas de ADA alzan la cifra de millonarios del Cardano a 6.710

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El número de millonarios de Cardano ha subido un 1,2341.34% este año, según datos de Coin Metrics.

Cardano ha recompensado a sus inversores con importantes ganancias este año, con un número cada vez mayor de poseedores que se han unido al codiciado club de los millonarios tras la reciente subida del precio de ADA.

Una subida notoria desde principios de año

Desde el comienzo del año, el número de inversores millonarios en ADA se ha multiplicado por más de 13, hasta alcanzar los 6,710 a la fecha del 17 de mayo, según la agencia de noticias Finbold, con sede en el Reino Unido. Utilizando datos de Coin Metrics, la agencia determinó que había sólo 504 direcciones de ADA con un valor de al menos un millón de dólares el 1 de enero.

El número de direcciones de ADA activas también creció un 417.81% entre el 1 de enero y el 28 de abril.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El valor de ADA se ha disparado casi un 1.040% desde el comienzo del año, pasando de USD 0.18 dólares a USD 2.08 en el momento de la redacción de este artículo. La criptomoneda alcanzó un máximo de USD 2.40 a principios de la semana, estableciendo múltiples récords en el proceso.

Las nuevas fases para el proyecto Cardano

ADA ha entrado en una nueva fase de descubrimiento de precios, lo que significa que podría haber más subidas a corto plazo. La criptomoneda tiene ahora una capitalización de mercado de USD 66.1 mil millones, lo que la sitúa en la cuarta posición entre los proyectos activos. ADA ha superado a Dogecoin (DOGE), Tether (USDT) y XRP en medio del último repunte.

Tal vez sea igualmente importante el hecho de que ADA parece estar resistiendo la actual tendencia a la baja del mercado de criptomonedas. En los últimos siete días, ADA se ha apreciado un 19%. En comparación, Bitcoin (BTC) ha bajado un 22.6%, y Ether (ETH) un 15.2%

Además de tener una de las comunidades de criptomonedas más dedicadas de la industria, Cardano también se está beneficiando de las noticias positivas de Input Out Hong Kong, o IOHK. El brazo de desarrollo de la plataforma de contratos inteligentes explicó recientemente que su próxima actualización Alonzo se está lanzando gradualmente en la red principal en mayo y junio.

IOHK también se asoció recientemente con el gobierno de Etiopía para renovar el sistema educativo del país africano. En el marco de esta asociación, IOHK desplegará sus soluciones basadas en blockchain en todo el país; y hasta 5 millones de estudiantes podrán beneficiarse del programa.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.