fbpx

La tecnología blockchain puede hacer crecer el sector de la energía solar en España

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Blockchain, entre las tecnologías para hacer crecer el sector de energía solar en España.

Solartys ha acudido a la convocatoria de AEI, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con proyectos para el sector de la energía solar.

En España, la firma Solartys ha acudido a la primera convocatoria de 2021 de Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, dotada con ocho millones de euros, con proyectos para el sector de la energía solar, teniendo en cuenta tecnologías como blockchain y simulación 3D, entre otras. Así lo informaron en un artículo de El Periódico de la Energía.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

“El programa de apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras del Ministerio tendrá dos convocatorias. Solartys ganó en la convocatoria de 2020 el 50% de los proyectos presentados, obteniendo 372,000 euros en ayudas para las ocho empresas españolas involucradas”, indicaron en la publicación.

“En esta convocatoria, Solartys persigue igualar el gran resultado que alcanzó en la edición AEI 2020 al obtener financiación para tres de los seis proyectos en energías renovables presentados, lo que supuso un éxito del 50%. De esta forma, reunió una cifra en ayudas para las ocho empresas españolas participantes muy próxima a los 372,000 euros”, agregaron luego.

Por otra parte, señalaron que, en esta ocasión, son 11 las empresas y entidades adheridas al clúster que se han presentado a la convocatoria. Además, los proyectos están orientados a aumentar el impacto de la transformación digital en el sector de la energía solar.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.