fbpx

La tecnología blockchain puede hacer crecer el sector de la energía solar en España

Por Pablo Fernández
¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

Blockchain, entre las tecnologías para hacer crecer el sector de energía solar en España.

Solartys ha acudido a la convocatoria de AEI, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con proyectos para el sector de la energía solar.

En España, la firma Solartys ha acudido a la primera convocatoria de 2021 de Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, dotada con ocho millones de euros, con proyectos para el sector de la energía solar, teniendo en cuenta tecnologías como blockchain y simulación 3D, entre otras. Así lo informaron en un artículo de El Periódico de la Energía.

“El programa de apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras del Ministerio tendrá dos convocatorias. Solartys ganó en la convocatoria de 2020 el 50% de los proyectos presentados, obteniendo 372,000 euros en ayudas para las ocho empresas españolas involucradas”, indicaron en la publicación.

“En esta convocatoria, Solartys persigue igualar el gran resultado que alcanzó en la edición AEI 2020 al obtener financiación para tres de los seis proyectos en energías renovables presentados, lo que supuso un éxito del 50%. De esta forma, reunió una cifra en ayudas para las ocho empresas españolas participantes muy próxima a los 372,000 euros”, agregaron luego.

Por otra parte, señalaron que, en esta ocasión, son 11 las empresas y entidades adheridas al clúster que se han presentado a la convocatoria. Además, los proyectos están orientados a aumentar el impacto de la transformación digital en el sector de la energía solar.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más