fbpx

¿Qué es Telcoin (TEL) y por qué esta semana eclipsó a la mayoría de las altcoins?

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Mientras el precio de Bitcoin invertía su curso, un indicador clave se volvió alcista horas antes de que el token TEL se embarcara en una fuerte subida del 82%.

La semana pasada, cuando Bitcoin repuntó tras caer brevemente por debajo de los USD 30,000, un puñado de altcoins se embarcaron en sus propios repuntes de alivio. Telcoin (TEL) se encontraba entre este selecto grupo de activos digitales cuyos precios se dispararon el 21 de julio.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de sus similares, la tendencia ascendente de TEL se mantuvo activa durante toda la semana, lo que llevó a una respetable ganancia del 82% frente al dólar y del 43% frente a BTC en un período de siete días.

Dada la dinámica actual del mercado, muchos traders atribuirían simplemente este comportamiento a un rebote de sobreventa en todo el mercado, pero ¿hubo alguna forma de que los traders detectaran el potencial de este impresionante rally antes de que ocurriera?

tlc

La segundo ola de TEL

TEL es el token de utilidad de Telcoin, un protocolo blockchain diseñado para facilitar las remesas asequibles basadas en pagos móviles a nivel mundial. Telcoin esta desarrollado sobre la cadena de bloques de Ethereum y el token se negocia en una serie de exchanges tanto centralizados como descentralizados.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

En el punto álgido del excelente desempeño de esta semana, TEL alcanzó el valor de USD 0.022. Esta cifra sigue estando muy por debajo del máximo histórico de la moneda registrado en mayo, cuando una migración de capa 2 a QuickSwap y una actualización del protocolo hicieron que el activo multiplicara su valor por diez en poco más de una semana, alcanzando el techo de USD 0.060.

En esta ocasión, el combustible para el despegue de TEL ha venido probablemente de una combinación de acontecimientos favorables. A principios de mes, la empresa cerró una ronda de recaudación de fondos de USD 10 millones y, al mismo tiempo, presentó una nueva pila de plataforma Telcoin y dos nuevos productos DeFi propiedad de los usuarios. Además, algunos observadores señalaron que el protocolo experimentó un aumento de la atención de los usuarios como resultado del lanzamiento de la herramienta impulsada por IA, “DeFI Agents”, en el protocolo Fetch.

El gráfico del incremento de precios no fue el único ranking que Telcoin encabezó esta semana.

telcoin

Detectar cuando la historia rima

El precio de TEL subió bruscamente el 21 de julio, pasando de USD 0.009 a USD 0.015 en sólo 15 horas. Inevitablemente, después de una subida tan vertiginosa, era inevitable que se produjera una corrección.

En el mercado de las criptomonedas, como en cualquier otro, la historia no se repite exactamente, pero a menudo rima.

En cuanto a TEL, si la salud del criptomercado en general lo permite, el activo podría estar a nada de comenzar una nueva subida de precios. A juzgar por los precedentes históricos, parece que la moneda todavía le queda algo de combustible alcista en el tanque.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.