fbpx

Telefónica estudia comenzar a aceptar pagos en criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El director de la Unidad Digital de Telefónica, Chema Alonso, lo confirmó durante su participación en el Mobile World Congress.
  • El directivo aclaró que todavía está en fase de análisis, pero contemplan admitir más de una criptomoneda a través de un exchange.
  • Señaló que el proyecto todavía no cuenta con el consenso para su desarrollo.

Telefónica se consolida como una de las empresas de telecomunicaciones más innovadoras de España, al anunciar el lanzamiento del metaverso, así como planes para crear y permitir criptomonedas como método de pago.

En el marco del Mobile World Congress en Barcelona, la empresa española de telecomunicaciones, telefónica, anunció que contemplan integrar las criptomonedas como método de pago para algunos de sus servicios, aunque no dio alguna fecha o criptomonedas que aceptarán.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

El director de la Unidad Digital de Telefónica, Chema Alonso, lo reveló a la agencia Europa Press:

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

“La funcionalidad estaría abierta a un amplio abanico de criptodivisas, e incluso no se ha descartado la posibilidad de que se pueda crear una criptomoneda propia, siempre que exista previamente un ambiente regulatorio propicio”.

El anuncio de Telefónica no es descabellado, ya que previamente anunció el diseño de un stand en el metaverso, el cual será presentado en el Mobile World Congress, a realizarse en Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo, el cual brindará a personas experiencias virtuales.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Así lo describió Telefónica a través de su sitio web:

“Este 2022, siguiendo la vocación innovadora e inconformista de la compañía, Telefónica va más allá con esta propuesta enriquecida, en forma de un stand virtual que elimina las barreras físicas y temporales para todos los que quieran adentrarse en este metaverso temporal”.

Telefónica es de las empresas de telecomunicaciones más innovadoras

El directivo de Telefónica precisó que el proyecto todavía está siendo analizado y no cuenta con aprobación alguna, pero de aprobarse; se permitirían los pagos a través de algún exchange que convierta el pago en cripto en euros en tiempo real.

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Además, contemplarían integrar más de una criptomoneda, así como crear una propia, la cual pase por todo tipo de regulaciones europeas; aunado a que trabajarían primero en las capas de seguridad y brindarían mecanismos de estabilidad del token o criptomoneda.

Para el mismo magno evento de Barcelona, Telefónica diseñó un micrositio que ofrece un recorrido virtual sobre su stand en el metaverso que se visualiza de tamaño limitado; no obstante, al dar clic en cualquier área del stand; se abren nuevas zonas de atención al interior del mismo; además de que permite a los visitantes crear un avatar; e incluso brinda experiencias multiusuario.Recientemente, el brazo de inversión de Telefónica Movistar, Wayra, presentó su laboratorio 5G denominado Wayra Labs; el cual ofrecerá capacitación a startups, aplicaciones 5G, empresas y emprendimientos relacionados con Internet de las Cosas (IoT), metaverso, e incluso tokens no fungibles (NFT).

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.