fbpx

Telefónica presenta la inversión de 100 millones de euros en un hub español para proyectos blockchain

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Estará orientado a tecnologías como: 5G, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT), la nube, blockchain, ciberseguridad y edge computing.
  • Acogerá medio centenar de desarrollos tecnológicos de primer nivel con experiencias basadas en holografías.
  • Otros proyectos que integrará serán “People Lab”, Future of Work”, donde capacitarán talento en formación.

Telefónica construirá un nuevo hub tecnológico en su sede central para celebrar su 100 aniversario y ahí se enfocará en desarrollar proyectos disruptivos tecnológicos como blockchain, ciberseguridad, entre otros.

La empresa española de telecomunicaciones Telefónica anunció la construcción del Hub Mundial de Innovación y Talento; en la sede de la empresa en el Distrito Telefónica en Madrid; en donde invertirá 100 millones de euros hasta 2024, cuando Telefónica cumpla un siglo de vida.

Referente tecnológico a nivel mundial

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, detalló que en su hub tecnológico de 140,000 metros cuadrados; estará orientado a tecnologías como: 5G, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT), la nube, blockchainciberseguridad y edge computing.

Así lo explicó José María Álvarez-Pallete:

“Nuestra apuesta pasa por convertir nuestra propia sede en un gran centro neurálgico donde se conectará el conocimiento procedente de todos los países y que consolidará el liderazgo de España en el diseño y creación del nuevo mundo digital. El futuro es presente y se juega en el terreno de la innovación y el talento; porque es ahí donde se transforman las vidas de las personas. Y Telefónica quiere redoblar su apuesta por el futuro y por las personas con el Hub mundial de Innovación y Talento”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La empresa enfatizó que acogerá medio centenar de desarrollos tecnológicos de primer nivel con experiencias basadas en holografías, gaming, robots, automóvil eléctrico, drones, equipos de seguridad de última generación; e incluso explorarán los últimos avances de desarrollo de aula híbrida.

Telefónica alista planes de expansión en su 100 aniversario

La empresa española apunta que el nuevo hub estará orientado no solo para “avistar el futuro, sino para construirlo”; y aspira a integrar proyectos disruptivos como el “Experience Tank” o el “Laboratorio Wayra”; los entes que incentivan proyectos de Startups, que abarca sectores como retail, sanidad, entre otros.

Otros proyectos que integrará serán “People Lab”, Future of Work”; donde capacitarán talento en formación, ya que la empresa busca convertirse en un polo de atracción y retención de talento; aunado a que buscarán posicionar estar a la cabeza del desarrollo de tecnología en España.

Álvarez-Pallete ha realizado este anuncio en la jornada inaugural de la cuarta edición de enlightED, el foro internacional de innovación educativa promovido por Fundación Telefónica, IE University y South Summit, dentro de un diálogo que ha mantenido con el tenista mallorquín Rafael Nadal y que ha contado con la presencia de Su Majestad el Rey Felipe VI.

Recientemente, la empresa de telecomunicaciones, Telefónica Tech, y la empresa especializada en digitalización de infraestructuras de las telecomunicaciones, Atrebo, ambas españolas, anunciaron una alianza para digitalizar con la plataforma blockchain TrustOS, a 200,000 infraestructuras del sector.

Ambas empresas gestionarán las infraestructuras a través de la plataforma TREE de Atrebo, como torres y emplazamientos, lo que les permitirá disponer de información sobre su estado en tiempo real y con garantía, lo que les brindará trazabilidad y transparencia a operaciones de las torres de telecomunicaciones, así como en su logística de operación.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.