fbpx

Condiciones Generales de Contratación

Por Álvaro Blanco

1.- DEFINICIÓN DEL SERVICIO.

Cardaniers Alert Pro es un Servicio de avisos, con el que el equipo de Cardaniers vamos a compartir nuestras propias operaciones en el mercado. Avisos en tiempo real vía Telegram compartiendo situaciones concretas analizadas por Cardaniers y sus equipos y proveedores, susceptibles de aprovechamiento financiero en distintos criptoactivos.

EL SERVICIO DE CARDANIERS ALERT PRO ES ESTRICTAMENTE PARA FINES INFORMATIVOS. NADA EN EL SERVICIO DEBERÁ CONSTITUIR O SER INTERPRETADO COMO UNA OFERTA DE CUALQUIER MONEDA O CUALQUIER INSTRUMENTO FINANCIERO O COMO ASESORAMIENTO DE INVERSIÓN, RECOMENDACIONES DE INVERSIÓN (COMO RECOMENDACIONES EN CUANTO A COMPRAR UNA MONEDA PARTICULAR) O RECOMENDACIÓN SOBRE UNA ESTRATEGIA DE INVERSIÓN. EL CONTENIDO DE ESTE SERVICIO NO DEBE CONSIDERARSE COMO INFORMACIÓN SUFICIENTE SOBRE LA QUE BASAR UNA ESTRATEGIA DE INVERSIÓN. NINGÚN CONTENIDO DEL SERVICIO SE ADAPTA A LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE UN USUARIO. CARDANIERS NO EXPRESA OPINIÓN SOBRE EL FUTURO O EL VALOR ESPERADO DE CUALQUIER MONEDA, VALOR U OTRO INTERÉS. NO RECOMENDAMOS NI SUGERIMOS EXPLÍCITA O IMPLÍCITAMENTE NINGUNA ESTRATEGIA DE INVERSIÓN DE NINGÚN TIPO. EL CONTENIDO DEL SERVICIO NO PUEDE SER UTILIZADO COMO BASE PARA NINGÚN USO FINANCIERO O PERSONAL SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO POR ESCRITO EXPRESO DE CARDANIERS.

2.- DEFINICIÓN DE CLIENTE

Se considera CLIENTE a la persona física o jurídica que contrate el servicio de Cardaniers ALERT PRO y se dé de alta como titular del mismo. El CLIENTE deberá ser identificado previamente conforme al apartado 3.

3.- IDENTIFICACIÓN.

Con antelación a la prestación del servicio, CARDANIERS, S.L. solicitará al USUARIO los datos que sean necesarios para comprobar el derecho al mismo. Dichos datos han sido recabados en todo caso del propio USUARIO. Este servicio es personal es intransferible.

4.- CONTRATACIÓN Y FORMA DE PAGO.

La contratación será telemática, debiendo en ese momento el CLIENTE facilitar los datos que se le requieran con la finalidad indicada en las presentes condiciones. 

Se establece como formas de pago:

  • Tarjeta de débito o crédito
  • Paypal
  • Bitpay

 En cualquier caso, el CLIENTE autoriza el tratamiento y la conservación de los datos necesarios para tal fin. Realizada la contratación, CARDANIERS, S.L. practicará un alta provisional. CARDANIERS, S.L. podrá no atender el primer uso del servicio hasta la verificación del pago del mismo.

Una vez que CARDANIERS, S.L. haya verificado que el cobro se haya realizado correctamente, procederá a efectuar un alta definitiva con efectos desde la fecha de la contratación. Si el recibo resultara impagado o devuelto, el contrato no se considerará perfeccionado, por lo que las partes no tendrán derecho a efectuarse reclamación alguna. Lo anterior se entenderá sin perjuicio del derecho de CARDANIERS, S.L. de reclamar el pago del precio en vía judicial y extrajudicial en los casos en que proceda, además de la posibilidad de incluir los datos del CLIENTE en ficheros de solvencia patrimonial y crédito.

Perfeccionado el contrato y no atendido el pago a cargo del CLIENTE, CARDANIERS, S.L. tendrá derecho al cobro de los impagos más el interés legal del dinero.

Una vez realizado el pago, si marca la casilla «Acepto recibir la factura en formato electrónico» que encontrarás en la página de pago, le enviaremos la factura en formato electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada, no obstante, si desea recibir la factura en papel, no marque esta casilla y en menos de 3 días laborales, procederemos al envío de su factura en papel de forma totalmente gratuita.

5.- DURACIÓN DEL SERVICIO.

La suscripción se renovará automáticamente hasta que el CLIENTE la cancele y permanecerá activa durante el período de pago, CARDANIERS, S.L. podrá acordar la suspensión del servicio y, en su caso y previa advertencia al usuario, dar por terminado el contrato si se detecta un uso irregular, fraudulento o no previsto contractualmente, entendiéndose comprendidos en tal supuesto, a título de ejemplo, aquellos casos en que el volumen y diversidad de consultas haga presumir que se están efectuando en interés de terceras personas distintas del CLIENTE; si se detectara suplantación de la personalidad de los CLIENTES; o si se intentara acceder al canal de Telegram de Cardaniers ALERT PRO con más de una cuenta; o en casos en que el desconocimiento de la lengua haga imposible el entendimiento mutuo.

 

6.- DERECHO DE DESISTIMIENTO.

El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la celebración del contrato.

Se realizará el pago reintegro al cliente del importe total de la compra, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que nos haya sido informado la decisión de desistimiento del contrato utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el cliente no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Para solicitar el derecho de desistimiento el plazo es de 14 días naturales desde la contratación del servicio, sin penalizaciones por su ejercicio. El ejercicio de este derecho podrá ejercitarse a través de cualquier medio admitido en derecho.

Puede solicitar el derecho de desistimiento escribiéndonos a hola@cardaniers.com o enviándonos su solicitud a la dirección Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España, o si lo prefiere, rellenando este cuestionario y enviarlo a la dirección de correo que aparece en el documento, hola@cardaniers.com o por cualquier medio admitido en derecho.

 

7.- DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE CONTENIDO.

Cardaniers es un editor de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Cualquier información proporcionada como parte del servicio de Cardaniers Alert Pro es impersonal y no específica de las necesidades de inversión de ninguna persona. Usted reconoce y acepta que ningún Contenido publicado o proporcionado de otra manera como parte de cualquier Servicio constituye una recomendación o consejo personalizado con respecto a la idoneidad o conveniencia de invertir, comprar o vender cualquier inversión, valor, cartera, producto básico, transacción o estrategia de inversión en particular. En la medida en que cualquier Contenido pueda considerarse como un consejo de inversión o recomendaciones en relación con un valor en particular, dicha información es impersonal y no se adapta a las necesidades de inversión de ninguna persona específica.

Cardaniers S.L. no será responsable de cualquier acción tomada en base a la información contenida en los servicios por parte de cualquier usuario.

El Sitio se limita a la difusión de información no específica, no individualizada y objetiva relacionada con la inversión. La publicación de cualquier contenido en nuestra web (cardaniers.com), canal de Youtube, o Canal de Telegram, no debe ser interpretada por ningún usuario y / o posible usuario como una solicitud de Cardaniers para efectuar o intentar realizar transacciones de valores a través de Internet, o (ii) ) prestación de cualquier asesoramiento o servicio relacionado con la inversión adaptado a la situación financiera u objetivo (s) de inversión de cualquier individuo en particular.

Los usuarios no reciben servicios de asesoramiento, supervisión de inversiones o gestión de inversiones, ni la revisión o el seguimiento inicial o continuo de la cartera de inversiones individual del usuario o de sus necesidades particulares individuales. Por lo tanto, ningún usuario debe asumir que su uso sustituye al asesoramiento personalizado individual de un profesional de inversiones de su elección. Mas bien, el Sitio está diseñado únicamente para proporcionar a los usuarios un método para evaluar cierta información relacionada con inversiones y metodologías / sistemas comerciales. Se recomienda encarecidamente que todos los usuarios busquen el asesoramiento de un profesional de inversiones y / o impuestos antes de realizar una inversión de cualquier tipo.

El usuario mantiene absoluta discreción sobre si debe seguir o no alguna parte del contenido proporcionado en cualquiera de nuestros canales (web, email, Telegram o Youtube). Cardaniers no ofrece ni proporciona servicios de implementación de inversiones, ni ofrece ni proporciona asesoramiento personalizado individual inicial o continuo (ni en persona ni a través de Internet). Sigue siendo la responsabilidad del usuario el revisar y evaluar el contenido y de determinar si acepta o rechaza cualquier contenido del Sitio. Cardaniers no expresa ninguna opinión sobre si el contenido del Sitio es apropiado para la cartera de inversiones, la estrategia, la situación financiera o los objetivos de inversión de un usuario en particular.

Es responsabilidad exclusiva del usuario determinar si alguna parte de la información relacionada con la inversión y las metodologías / sistemas de negociación en el sitio, si corresponde, es adecuada o apropiada para su situación financiera y / o objetivos de inversión, tanto inicialmente como de forma generalizada de forma continua. Ningún usuario actual o potencial debe asumir que el desempeño futuro de cualquier inversión específica, estrategia de inversión (incluidas las inversiones o metodologías / sistemas comerciales discutidos en el Sitio) o cualquier otro contenido del Sitio será adecuado o rentable para la cartera de un usuario.

Los diferentes tipos de inversiones implican diversos grados de riesgo, y no se puede garantizar que una inversión específica sea adecuada o rentable para la cartera de inversiones de un usuario o de un posible usuario. Las inversiones en criptomonedas o activos digitales como los tokens son inversiones particularmente riesgosas y especulativas. Los usuarios no reciben servicios de asesoramiento, supervisión de inversiones o gestión de inversiones, ni la revisión o el seguimiento inicial o continuo de la cartera de inversiones individual del usuario o de sus necesidades particulares individuales. Por lo tanto, ningún usuario debe asumir que su uso sustituye al asesoramiento personalizado individual de un profesional de inversiones que elija el usuario.

La información contenida en este sitio web y en el canal de señales de Telegram no incorporar por referencia, declaraciones a futuro, que incluirían declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos. No se hacen declaraciones ni garantías en cuanto a la precisión de dichas declaraciones prospectivas. Todas las proyecciones, pronósticos y estimaciones contenidas en este sitio web, nuestros informes , nuestro canal de Telegram, canal de Youtube o boletines de correo electrónico son necesariamente de naturaleza especulativa y se basan en ciertas suposiciones. Estas declaraciones prospectivas pueden resultar incorrectas y pueden verse afectadas por suposiciones inexactas o por riesgos conocidos o desconocidos, incertidumbres y otros factores, la mayoría de los cuales están fuera de nuestro control. Esto puede incluir tergiversaciones por parte de los equipos del proyecto, debida diligencia defectuosa o los caprichos y la volatilidad del naciente mercado de criptomonedas y las primeras etapas de uso de la tecnología blockchain. Se puede esperar que algunas o todas estas suposiciones prospectivas no se materialicen o varíen significativamente de los resultados reales.

LIBERACIÓN: Cada usuario o posible usuario reconoce y acepta las limitaciones del Sitio y del servicio de Cardaniers Alert Pro, a través del canal de Telegram y acepta, como condición previa a su acceso al Sitio, liberar y eximir de responsabilidad a Cardaniers, a sus directores, propietarios, empleados, asesores, afiliados y agentes de todos y cada uno de los reclamos y las consecuencias adversas que resulten de su uso, incluidas, entre otras, las pérdidas que resulten de la implementación por parte del usuario de cualquier información relacionada con la inversión , recomendaciones y / o metodologías / sistemas comerciales.

8.- CONTENIDO DEL SERVICIO.

  • 1. Avisos en tiempo real vía Telegram compartiendo situaciones concretas analizadas por Cardaniers y sus equipos y proveedores, susceptibles de aprovechamiento financiero en distintos criptoactivos.
  • 2. Soporte: Dispones de un soporte especializado de forma permanente vía mail en horario laboral. Plazo de respuesta 2-24 horas laborables. Puedes escribir tus dudas a hola@cardaniers.com

Las comunicaciones de Cardaniers Alert Pro con sus CLIENTES no son invitaciones a operar ni recomendaciones de operar. El objetivo de las mismas es incrementar la formación y preparación para operar de nuestros CLIENTES.

9.- RESOLUCIÓN DE CONSULTAS.

Las consultas versarán sobre el significado de los mensajes que Cardaniers publique en el grupo de Telegram de Cardaniers ALERT PRO y resolverá dudas del CLIENTE relacionadas con la forma de operar dentro de la plataforma BINANCE.

Los usuarios no reciben servicios de asesoramiento, supervisión de inversiones o gestión de inversiones, ni la revisión o el seguimiento inicial o continuo de la cartera de inversiones individual del usuario o de sus necesidades particulares individuales.

10.- PROTECCIÓN DE DATOS.

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante, RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de modo expreso, preciso e inequívoco que los datos facilitados por usted, así como los que se generen durante su relación con nuestra entidad, serán incorporados y tratados en los ficheros responsabilidad de CARDANIERS, S.L., con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación entidad-cliente y prestación de servicios derivada de la misma, incluyendo el envío de comunicaciones y circulares informativas de interés para el cliente en el marco de la citada relación.

El consentimiento se entenderá prestado en tanto no comunique por escrito la revocación del mismo. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a CARDANIERS, S.L., cualquier modificación que se produzca en los datos aportados. Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación entidad-cliente y prestación de servicios derivada de la misma o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley.

Usted podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad en los términos establecidos en el RGPD, en la siguiente dirección: Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España, adjuntando copia de su DNI. Si considera que el tratamiento de sus datos personales vulnera la normativa o sus derechos, puede presentar una reclamación ante CARDANIERS, S.L., o ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de su sede electrónica, o de su dirección postal:

Agencia Española de Protección de Datos.

C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid

https://www.aepd.es/

12.- INFORMACIÓN CONDICIONES GENERALES.

Las presentes condiciones generales se encuentran publicadas en la página Web de CARDANIERS, S.L., sin perjuicio de las posteriores actualizaciones que se produzcan.

EL CONTENIDO DEL SERVICIO ES ESTRICTAMENTE PARA FINES INFORMATIVOS. NADA EN EL SERVICIO DEBERÁ CONSTITUIR O SER INTERPRETADO COMO UNA OFERTA DE CUALQUIER MONEDA O CUALQUIER INSTRUMENTO FINANCIERO O COMO ASESORAMIENTO DE INVERSIÓN, RECOMENDACIONES DE INVERSIÓN (COMO RECOMENDACIONES EN CUANTO A COMPRAR UNA MONEDA PARTICULAR) O RECOMENDACIÓN SOBRE UNA ESTRATEGIA DE INVERSIÓN. EL CONTENIDO DE ESTE SERVICIO NO DEBE CONSIDERARSE COMO INFORMACIÓN SUFICIENTE SOBRE LA QUE BASAR UNA ESTRATEGIA DE INVERSIÓN. NINGÚN CONTENIDO DEL SERVICIO SE ADAPTA A LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE UN USUARIO. CARDANIERS NO EXPRESA OPINIÓN SOBRE EL FUTURO O EL VALOR ESPERADO DE CUALQUIER MONEDA, VALOR U OTRO INTERÉS. NO RECOMENDAMOS NI SUGERIMOS EXPLÍCITA O IMPLÍCITAMENTE NINGUNA ESTRATEGIA DE INVERSIÓN DE NINGÚN TIPO. EL CONTENIDO DEL SERVICIO NO PUEDE SER UTILIZADO COMO BASE PARA NINGÚN USO FINANCIERO O PERSONAL SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO POR ESCRITO EXPRESO DE CARDANIERS.