fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por Álvaro Blanco

TÉRMINOS DE CARDANIERS ALERT PRO

CONDICIONES DE USO

Estos Términos de uso modificados periódicamente rigen su uso del servicio de Cardaniers Alert Pro, la empresa titular de www.cardaniers.com es IBYSP International, S.L.

Una vez que comienza a acceder al Servicio, acepta estar legalmente vinculado a todos los términos y condiciones de este Acuerdo, así como a nuestra Política de Privacidad y Exención de Responsabilidad Legal (en conjunto, a veces, en el presente, los “Términos”).

CAMBIOS A ESTE ACUERDO

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar, modificar y / o revisar este Acuerdo (incluido cualquier Anexo) en cualquier momento. Cualquiera de estos cambios entrará en vigencia inmediatamente después de que publiquemos el Acuerdo enmendado u otro aviso para usted. Usted acepta que su uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye la aceptación del Acuerdo en su forma enmendada.

 

CONTENIDO DEL SERVICIO DE CARDANIERS ALERT PRO

EL CONTENIDO DEL SERVICIO ES ESTRICTAMENTE PARA FINES INFORMATIVOS. NADA EN EL SERVICIO DEBERÁ CONSTITUIR O SER INTERPRETADO COMO UNA OFERTA DE CUALQUIER MONEDA O CUALQUIER INSTRUMENTO FINANCIERO O COMO ASESORAMIENTO DE INVERSIÓN, RECOMENDACIONES DE INVERSIÓN (COMO RECOMENDACIONES EN CUANTO A COMPRAR UNA MONEDA PARTICULAR) O RECOMENDACIÓN SOBRE UNA ESTRATEGIA DE INVERSIÓN. EL CONTENIDO DE ESTE SERVICIO NO DEBE CONSIDERARSE COMO INFORMACIÓN SUFICIENTE SOBRE LA QUE BASAR UNA ESTRATEGIA DE INVERSIÓN. NINGÚN CONTENIDO DEL SERVICIO SE ADAPTA A LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE UN USUARIO. CARDANIERS NO EXPRESA OPINIÓN SOBRE EL FUTURO O EL VALOR ESPERADO DE CUALQUIER MONEDA, VALOR U OTRO INTERÉS. NO RECOMENDAMOS NI SUGERIMOS EXPLÍCITA O IMPLÍCITAMENTE NINGUNA ESTRATEGIA DE INVERSIÓN DE NINGÚN TIPO. EL CONTENIDO DEL SERVICIO NO PUEDE SER UTILIZADO COMO BASE PARA NINGÚN USO FINANCIERO O PERSONAL SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO POR ESCRITO EXPRESO DE CARDANIERS.

Cardaniers es un editor de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Cualquier información proporcionada como parte del servicio de Cardaniers Alert Pro es impersonal y no específica de las necesidades de inversión de ninguna persona. Usted reconoce y acepta que ningún Contenido publicado o proporcionado de otra manera como parte de cualquier Servicio constituye una recomendación o consejo personalizado con respecto a la idoneidad o conveniencia de invertir, comprar o vender cualquier inversión, valor, cartera, producto básico, transacción o estrategia de inversión en particular. En la medida en que cualquier Contenido pueda considerarse como un consejo de inversión o recomendaciones en relación con un valor en particular, dicha información es impersonal y no se adapta a las necesidades de inversión de ninguna persona específica;

El Sitio se limita a la difusión de información no específica, no individualizada y objetiva relacionada con la inversión. La publicación de cualquier contenido en nuestra web (cardaniers.com), canal de Youtube, o Canal de Telegram, no debe ser interpretada por ningún usuario y / o posible usuario como una solicitud de Cardaniers para efectuar o intentar realizar transacciones de valores a través de Internet, o (ii) ) prestación de cualquier asesoramiento o servicio relacionado con la inversión adaptado a la situación financiera u objetivo (s) de inversión de cualquier individuo en particular.

Los usuarios no reciben servicios de asesoramiento, supervisión de inversiones o gestión de inversiones, ni la revisión o el seguimiento inicial o continuo de la cartera de inversiones individual del usuario o de sus necesidades particulares individuales. Por lo tanto, ningún usuario debe asumir que su uso sustituye al asesoramiento personalizado individual de un profesional de inversiones de su elección. Mas bien, el Sitio está diseñado únicamente para proporcionar a los usuarios un método para evaluar cierta información relacionada con inversiones y metodologías / sistemas comerciales. Se recomienda encarecidamente que todos los usuarios busquen el asesoramiento de un profesional de inversiones y / o impuestos antes de realizar una inversión de cualquier tipo.

El usuario mantiene absoluta discreción sobre si debe seguir o no alguna parte del contenido proporcionado en cualquiera de nuestros canales (web, email, Telegram o Youtube). Cardaniers no ofrece ni proporciona servicios de implementación de inversiones, ni ofrece ni proporciona asesoramiento personalizado individual inicial o continuo (ni en persona ni a través de Internet). Sigue siendo la responsabilidad del usuario el revisar y evaluar el contenido y de determinar si acepta o rechaza cualquier contenido del Sitio. Cardaniers no expresa ninguna opinión sobre si el contenido del Sitio es apropiado para la cartera de inversiones, la estrategia, la situación financiera o los objetivos de inversión de un usuario en particular.

Es responsabilidad exclusiva del usuario determinar si alguna parte de la información relacionada con la inversión y las metodologías / sistemas de negociación en el Sitio, si corresponde, es adecuada o apropiada para su situación financiera y / o objetivos de inversión, tanto inicialmente como de forma generalizada. de forma continua. Ningún usuario actual o potencial debe asumir que el desempeño futuro de cualquier inversión específica, estrategia de inversión (incluidas las inversiones o metodologías / sistemas comerciales discutidos en el Sitio) o cualquier otro contenido del Sitio será adecuado o rentable para la cartera de un usuario, igual de histórico o nivel (s) de desempeño anticipado, o demostrar que es correcto.

Los diferentes tipos de inversiones implican diversos grados de riesgo, y no se puede garantizar que una inversión específica sea adecuada o rentable para la cartera de inversiones de un usuario o de un posible usuario. Las inversiones en criptomonedas o activos digitales como los tokens son inversiones particularmente riesgosas y especulativas. Los usuarios no reciben servicios de asesoramiento, supervisión de inversiones o gestión de inversiones, ni la revisión o el seguimiento inicial o continuo de la cartera de inversiones individual del usuario o de sus necesidades particulares individuales. Por lo tanto, ningún usuario debe asumir que su uso sustituye al asesoramiento personalizado individual de un profesional de inversiones que elija el usuario.

La información contenida en este sitio web y en el canal de señales de Telegram, no incorporar por referencia, declaraciones a futuro, que incluirían declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos. No se hacen declaraciones ni garantías en cuanto a la precisión de dichas declaraciones prospectivas. Todas las proyecciones, pronósticos y estimaciones contenidas en este sitio web, nuestros informes , nuestro canal de Telegram, canal de Youtube o boletines de correo electrónico son necesariamente de naturaleza especulativa y se basan en ciertas suposiciones. Estas declaraciones prospectivas pueden resultar incorrectas y pueden verse afectadas por suposiciones inexactas o por riesgos conocidos o desconocidos, incertidumbres y otros factores, la mayoría de los cuales están fuera de nuestro control. Esto puede incluir tergiversaciones por parte de los equipos del proyecto, debida diligencia defectuosa o los caprichos y la volatilidad del naciente mercado de criptomonedas y las primeras etapas de uso de la tecnología blockchain. Se puede esperar que algunas o todas estas suposiciones prospectivas no se materialicen o varíen significativamente de los resultados reales.

LIBERACIÓN: Cada usuario o posible usuario reconoce y acepta las limitaciones del Sitio y del servicio de Cardaniers Alert Pro, a través del canal de Telegram y acepta, como condición previa a su acceso al Sitio, liberar y eximir de responsabilidad a Cardaniers, a sus directores, propietarios, empleados, asesores, afiliados y agentes de todos y cada uno de los reclamos y las consecuencias adversas que resulten de su uso, incluidas, entre otras, las pérdidas que resulten de la implementación por parte del usuario de cualquier información relacionada con la inversión , recomendaciones y / o metodologías / sistemas comerciales.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE CONTENIDO

LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB PUEDEN CONTENER IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS DEBIDOS A DIVERSOS FACTORES, INCLUYENDO LA POSIBILIDAD INHERENTE DE ERRORES HUMANOS Y MECÁNICOS. LA PRECISIÓN, INTEGRIDAD, PUNTUALIDAD Y SECUENCIACIÓN CORRECTA DE DICHA INFORMACIÓN, SOFTWARE Y SERVICIOS Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE SU USO NO ESTÁN GARANTIZADOS POR CARDANIERS O CUALQUIER OTRA PERSONA QUE CREA O TRANSMITE DICHA INFORMACIÓN. ADEMÁS, NO PODEMOS VERIFICAR QUE LOS DATOS DE PROVEEDORES EXTERNOS Y TERCEROS SIEMPRE SEAN EXACTOS Y NUESTRAS LIMITACIONES SE APLICAN IGUALMENTE A LA INFORMACIÓN RECIBIDA DE ELLOS.

Este sitio no puede ayudarlo con respecto a ninguna queja regulatoria. Si tiene una queja específica sobre el comercio de una criptomoneda o sobre un intercambio, registre su queja con una entidad reguladora apropiada.

LA COMPAÑÍA HA RECHAZADO TODAS LAS DECLARACIONES Y GARANTÍAS CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO. NI LA ​​COMPAÑÍA NI NINGÚN PROVEEDOR DE INFORMACIÓN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁN RESPONSABLES ANTE NINGÚN USUARIO (Y / O CUALQUIER TERCERO) POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DE OPORTUNIDADES INDIRECTAS, ESPECIALES, CONSECUENTES, INCIDENTALES O PUNITIVAS DE NINGÚN TIPO.

RENUNCIA DE GARANTÍAS
El servicio de Cardaniers Alert Pro, y cualquier contenido obtenido o al que se accede a través de cardaniers.com, incluido, entre otros, el contenido de terceros, se proporciona “tal cual” sin representaciones ni garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas. Hacia en la mayor medida permitida de conformidad con la ley aplicable, Cardaniers, sus directores, empleados, subsidiarias, afiliadas, proveedores, anunciantes y agentes renuncian a todas las garantías, expresas, implícitas o estatutarias, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de título, no infracción, comerciabilidad e idoneidad para un propósito o uso particular, y todas las garantías relacionadas con la idoneidad, precisión, puntualidad o integridad de cualquier información disponible a través de los Servicios.

CARDANIERS y sus directores, empleados, subsidiarias, afiliadas, proveedores, anunciantes y agentes no garantizan ni aceptan responsabilidad alguna de que Su uso del servicio de Cardaniers Alert Pro, y cualquier contenido en ellos, incluido, sin limitación, el contenido de terceros, será ininterrumpido, libre de errores o seguro, que los defectos serán corregidos, o que los Servicios o los servidores en los que están alojados el servicio de Cardaniers Alert Pro, están libres de virus, gusanos, código malicioso, caballos de Troya, malware o cualquier otro componentes. Usted reconoce que es responsable de obtener y mantener todo el teléfono, hardware informático y otros equipos necesarios para acceder y utilizar el servicio de Cardaniers Alert Pro,, y todos los cargos relacionados con los mismos. Usted asume la responsabilidad y el riesgo total por el uso que haga del servicio de Cardaniers Alert Pro, y su confianza en el mismo. Ninguna opinión, consejo o declaración de Cardaniers o sus afiliados, proveedores, agentes, miembros o visitantes, ya sea en el sitio o de otro modo, creará garantía alguna. Su uso del Sitio, el contenido que contiene y el Contenido proporcionado a través del sitio, es bajo su propio riesgo. Cardaniers y sus directores, empleados, subsidiarias, afiliadas, proveedores, anunciantes y agentes no serán responsables de ningún error informativo, información incompleta, demoras o cualquier acción tomada en base a la información contenida en los Servicios.

INDEMNIZACIÓN
Usted acepta indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad a Nosotros y (según corresponda) a nuestra empresa matriz, IBYSP International, S.L., subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, agentes y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por terceros. parte debido a o que surja de Su incumplimiento de estos Términos, Su violación de cualquier ley o Su violación de los derechos de un tercero, incluida la infracción por Su parte de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. Estas obligaciones sobrevivirán a la terminación de los Términos.

Bajo ninguna circunstancia Cardaniers será responsable por cualquier retraso o falla en el desempeño que resulte directa o indirectamente de actos de la naturaleza, fuerzas o causas fuera de su control razonable, incluidas, entre otras, fallas de Internet, fallas de equipos informáticos, fallas de equipos de telecomunicaciones. , otras fallas de equipos, fallas de energía eléctrica, huelgas, disputas laborales, disturbios, insurrecciones, disturbios civiles, escasez de mano de obra o contenido, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, casos fortuitos, guerra, acciones gubernamentales, órdenes de tribunales nacionales o extranjeros o tribunales, o incumplimiento de terceros.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
CARDANIERS Y IBYSP International, S.L. RECHAZAN CUALQUIER Y TODAS LAS GARANTÍAS HASTA EL GRADO MÁXIMO DE LA LEY, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA PARA CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO U OPORTUNIDADES OBTENIDAS A TRAVÉS, PUBLICADAS O RECIBIDAS A TRAVÉS DE CUALQUIER VÍNCULO PROPORCIONADO POR EL SITIO.

EN NINGÚN CASO, CARDANIERS ES RESPONSABLE ANTE CUALQUIER USUARIO EN CUENTA DEL USO O LA CONFIANZA DE DICHO USUARIO EN EL SITIO POR CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS, INDIRECTOS, CONSECUENTES O INCIDENTALES, YA SEA POR GARANTÍA , INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) U OTRA TEORÍA, INCLUSO SI CARDANIERS ES CONOCIDO O HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, QUE SURJAN O ESTÁN RELACIONADOS CON EL USO (O LA INCAPACIDAD DE USO) O EL RENDIMIENTO DEL EL SITIO, EL CONTENIDO O INTERNET EN GENERAL, O EL USO (O INCAPACIDAD DE USO), LA CONFIANZA O EL RENDIMIENTO DE CUALQUIER MATERIAL CONTENIDO O ACCEDIDO DESDE CUALQUIER SITIO. CARDANIERS NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD LEGAL O RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O UTILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO U OPORTUNIDADES DIVULGADAS EN EL SITIO U OTRO MATERIAL ACCESIBLE DESDE EL SITIO.

EL USUARIO DE ESTE SITIO ASUME TODA RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR EL USO DE ESTE SITIO Y DE INTERNET EN GENERAL.

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más