fbpx

Terra acaba de comprar más Bitcoin y acumula 10.000 millones $ en BTC

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Una transferencia por valor de 231 millones de dólares proveniente del monedero de la fundación de Luna a Binance confirma la compra.
  • ¿Por qué Terra está comprando bitcoin?
  • El co-fundador de Terra, Do Khon, ha realizado una apuesta millonaria basado en el éxito de Luna.

Terra sigue con su plan de crear una stablecoin, UST, respaldada mediante bitcoin, para ello deben de cumplir con su ambicioso objetivo y por consiguiente tendrán que comprar una gran cantidad de bitcoin.

Do Kwon, co-fundador y CEO de Terraform Labs (Empresa responsable de mantener la blockchain de Terra), confirmó la compra de bitcoin por parte de Terra, desembolsando nada menos que 230 millones de dólares.

De utilidad: MINAR BITCOIN EN 2022 – LA GUÍA DEFINITIVA

Larry Cermak, VP del equipo de investigación de The Block, confirmaba como hoy, 6 de abril, una transferencia proveniente del monedero de la fundación de Luna a Binance, por valor de 231 millones de dólares. La transacción en la blockchain de Ethereum confirma las palabras de Kwon mostrando la clara apuesta de Terra por Bitcoin.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

bitcoin gold prediccion futuro

¿Por qué Terra está comprando bitcoin?

Las reservas de bitcoin Terra están creciendo de manera astronómico, tan sólo la semana pasada Terra compró 2943 BTC, valorados en 140 millones de dólares según la valoración del mercado en ese instante. La empresa localizada en Sur Corea, pretende tener una amplia reserva en bitcoin que alcance más de 10.000 millones de dólares.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

No te puedes perder: GUÍA BÁSICA PARA TRADERS: ¿QUÉ PORCENTAJE DEBERÍAS TENER EN BITCOIN Y OTRAS CRIPTOS EN TU CARTERA DE INVERSIÓN?

Este monto de dinero en bitcoin tiene un fin, la reserva será el capital en el cual se respalde su próximo stablecoin que pretenden lanzar, UST. En el sector de las stablecoins es un hecho sin precedente, normalmente las stablecoins utilizan divisas fiat como el dólar o el euro como respaldo para garantizar la fiabilidad de la stablecoin. Según Kwon, tienen 3000 millones de dólares preparados para comenzar a acumular en bitcoin, esta compra comenzó a finales de marzo con su primera compra siendo de 1500 unidades de BTC según muestra su monedero.

“La razón por la que estamos especialmente interesados en bitcoin es porque creemos que es el activo digital de reserva más fuerte. UST va a ser la primera moneda nativa de Internet que implementa el estándar Bitcoin como parte de su política monetaria.”

La gran apuesta por LUNA

El CEO de Terra está tan seguro del éxito del programa que abrió en público una apuesta millonaria contra un conocido influencer de la comunidad cripto Jordan Fish, conocido popularmente como Cobie. Ambos dispusieron un millón de dólares en USDT en un monedero a modo de garantía.

Te puede interesar: COMPRAR BITCOIN ¿CUÁL ES EL MEJOR SITIO PARA HACERLO EN 2022?

La apuesta consiste en que si el precio promedio de 24 horas de LUNA es superior a 88 dólares el 14 de marzo de 2023, Cobie le enviará el dinero a Do Kwon, y si no, se lo enviará a Sensei Algod. Poco después amplió su apuesta con 10 millones de dólares extra contra el inversor de criptomonedas con el seudónimo Gigantic Rebirth. En el momento de escribir este artículo, LUNA cotizaba a 115,83 dólares, una subida considerable teniendo en cuenta que el mes pasado el precio osciló cerca los 90 dólares. El token ha subido algo más de 260% desde que alcanzó un mínimo de 44 dólares a finales de enero. ¿Quién ganará la apuesta? Hagan apuestas…

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.