fbpx

Terra (LUNA) entra en el top 10 ballenas de Bitcoin

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La Luna Foundation Guard (LFG) compró 37,863 BTC por 1,5 mil millones de dólares.
  • De esta forma entra en el top 10 ballenas de Bitcoin, al acumular aproximadamente 80,394 BTC.
  • Al momento de la publicación, Bitcoin cotiza en 36,834.16 dólares.

La Luna Foundation Guard (LFG) continúa aumentando sus reservas de Bitcoin tras su última compra de 37,863 BTC por 1,5 mil millones de dólares.

El jueves 5 de mayo, la Luna Foundation Guard anunció a través de un hilo publicado en Twitter una nueva compra de Bitcoin para sus reservas. En esta ocasión, la LFG compró 37,863 BTC adicionales por 1,5 mil millones de dólares.

De esta forma, la Luna Foundation Guard entra en el top 10 ballenas de Bitcoinal acumular aproximadamente 80,394 BTC.

Te va a interesar: GUÍA BÁSICA PARA TRADERS: ¿QUÉ PORCENTAJE DEBERÍAS TENER EN BITCOIN Y OTRAS CRIPTOS EN TU CARTERA DE INVERSIÓN?

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

En este sentido, la LFG cerró con el bróker Génesis un swap OTC de 1 mil millones de dólares de UST por su equivalente en BTC. Por otro lado, compró 500 millones de dólares en BTC del fondo de cobertura Three Arrows Capital.

Comprando durante la caída de precios de Bitcoin

La compra de Bitcoin por parte de la Luna Foundation Guard se produce en medio de la actual caída de precios de BTC. Bitcoin inició la semana cotizando en 38,648 dólares, llegando a alcanzar un máximo de 39,872 dólares el día de ayer, 4 de mayo.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

No te pierdas: MINAR BITCOIN EN 2022 – LA GUÍA DEFINITIVA

Sin embargo, ha continuado su tendencia a la baja. Al momento de la publicación, Bitcoin cotiza en 36,834.16 dólares, según los datos de CoinMarketCap.

Como fue señalado por el analista y trader, Benjamín Isaza, la perforación de la zona de los 38,000 dólares a los 37,500 dólares, será clave para la continuidad bajista, con objetivo alcanzar la zona psicológica de los 32,000 dólares.

El CEO de Terraform Labs apuesta a lo grande

Las monumentales compras de BTC por parte de la LFG están en sintonía con las proyecciones de Do Kwon, CEO de Terraform Labs, quien ha señalado su optimismo para que la compañía se convierta en el mayor holder de Bitcoin.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

La confianza de Kwon por el proyecto es tal, que ha apostado 1 millón de dólares de que el precio de LUNA no caería por debajo de 88 dólares dentro de un año.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.