fbpx

Terra (LUNA) está en plena expansión con más de $ 1.9 mil millones en TVL

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El proyecto que comenzó como una versión innovadora de las monedas estables ahora es una potencia de la industria.

El proyecto de blockchain Terra y su token nativo LUNA se han movido rápidamente de los márgenes a la vanguardia de DeFi. Con más de $ 1.9 mil millones en TVL , es el quinto proyecto blockchain más grande, muy cerca de Avalanche.

Con varios desarrollos fundamentales importantes en marcha, LUNA vio su precio aumentar en más del 50% la semana pasada, y los expertos de la industria creen que esto es solo el comienzo de una gran corrida alcista que tendrá lugar en las próximas semanas.

¿Qué hay detrás del gran mitin de LUNA?

Después de que Bitcoin recibió un golpe masivo la semana pasada, cayendo peligrosamente cerca de sus codiciados niveles de resistencia de $ 50,000, el resto del mercado entró en números rojos a su lado. Sin embargo, el principal arrastre hacia abajo no parece haber afectado a LUNA, el token nativo de la cadena de bloques Terra.

La plataforma de cadena de bloques Layer-1 se ha elevado rápidamente desde el margen a la vanguardia de DeFi, montando una ola de interés extremo en sus innovadores productos de monedas estables. Terra permite a los usuarios intercambiar sus tokens LUNA por una amplia variedad de monedas estables vinculadas a diferentes monedas fiduciarias. Como acuñar $ 1 en UST requiere quemar $ 1 en LUNA, un suministro creciente de monedas estables en Terra disminuye el suministro circulante de LUNA, aumentando así su valor.

Esta sencilla propuesta ha dado lugar a más de 3,2 millones de cuentas registradas y 15,3 millones de UST en recompensas fiscales distribuidas el año pasado.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

A principios de este mes, la comunidad de Terra aprobó una propuesta para quemar 88,7 millones de tokens LUNA, por un valor aproximado de $ 4,5 mil millones en ese momento. La quema se inició para acuñar entre 4 y 5 millones de terraUSD (UST), una decisión que los analistas creen que aumentaría aún más el interés en Terra.

El interés por el token sigue en aumento

Y aumentó el interés: el token vio su precio aumentar en más del 50% desde la semana pasada, impulsado principalmente por una gran cantidad de nuevas propuestas que deben ser aprobadas por la comunidad.

El objetivo final de todas las propuestas enviadas recientemente es que UST se convierta en la moneda estable entre cadenas. Este proceso está programado para comenzar aumentando la liquidez de UST en Curve Finance, el principal AMM de Ethereum para intercambios de monedas estables, a través de un plan de incentivos de 6 meses a través de varias aplicaciones de Terra.

Todas las quemaduras anteriores de LUNA han provocado un gran aumento en el rendimiento de participación anualizado del token, que saltó del 4,61% a principios de noviembre al 10,74% a finales de mes.

Según Nicholas Flamel, uno de los miembros más destacados de la comunidad Terra, estamos a punto de ver un aumento aún mayor en el precio de LUNA en las próximas semanas.

Flamel dijo que tanto la comunidad Terra como su equipo de desarrollo anticipan que UST alcanzará $ 10 mil millones en capitalización de mercado para fin de año. Y como acuñar 1 UST requiere quemar $ 1 de LUNA, el ecosistema de Terra está a punto de volverse parabólico.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.