fbpx

Terra (LUNA) pone en marcha más “acciones de emergencia” y reanuda su funcionamiento

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Terra Chain detuvo la producción de bloques durante dos horas antes de reanudar la operación el 12 de mayo.
  • Según el plan de acción de emergencia de Terra, tiene como objetivo evitar ataques de gobernanza a las acciones que restablecen la paridad UST.
  • La propuesta tiene como objetivo quemar el UST restante en el grupo comunitario y la cross-chain en Ethereum.

El 12 de mayo, Terra Chain reanudó sus operaciones solo dos horas después de que Terraform Labs anunciara la suspensión de la producción de bloques para evitar ataques de gobernabilidad en la red como parte de su plan de acción de emergencia.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.