fbpx

Terra (LUNA) supera los 42.000 BTC tras comprar 100$ millones más de Bitcoin

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El plan del equipo de Kwon es llegar a comprar hasta 10.000 millones de dólares en bitcoin.
  • Terra ha comenzado con un aluvión de compras de bitcoin, sólo en la última semana realizó una compra de 230 millones de dólares.
  • Do Kwon comentó que piensa que la stablecoin “DAI morirá” y que UST y FRAX se volverán más líquido que la stablecoin descentralizada.

Terra no cesa en las compras millonarias de BTC, mostrando así su determinación por cumplir el plan de usar una vasta reserva de bitcoin como respaldo para su stablecoin, UST.

El cofundador de Terraform Labs, Do Kwon, ha acudido a Twitter para anunciar que la organización sin ánimo de lucro Luna Foundation Guard (LFG) ha comprado otros 100 millones de dólares en Bitcoin.

Sorprendente: TOP 10 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO EN ABRIL 2022

Según la plataforma de datos de LFG, presentada por el mismo Kwon, las reservas actuales de la ONG rebasan los 2000 millones de dólares, aunque este dato no es del todo fiable debido a la volatilidad de bitcoin, el cual representa algo más del 75% de sus reservas, como el de su criptomoneda nativa Luna, el cual representa el 17,7%. La entidad ha superado los 42.000 unidades BTC creando así una de las reservas BTC más grandes del mercado.

Aluvión de compras de bitcoin y próximamente de activos de capa 1 (L1)

Terra ha comenzado con un aluvión de compras de bitcoin, sólo en la última semana realizó una compra de 230 millones de dólares. La idea del equipo de Kwon es llegar a comprar hasta 10.000 millones de dólares en bitcoin para asegurarse tener un respaldo suficiente para la seguridad y liquidez de la stablecoin UST, criptoactivo creado por Terra. Por ende, es de esperar que vaya a existir en el futuro cercano más compras por parte de Terra de la criptomoneda creada por Satoshi Nakamoto.

Adicionalmente, Kwon confirmó la intención de que “con el tiempo, Terra sea respaldada por una cesta de los principales activos de la capa 1”; confirmando que la compra de más de 100 millones del token de Avalanche (AVAX), este hecho provocó la subida del 10% del activo. Por ahora, esta compra aún no ha sido reflejado en los datos de LFG, aunque sí fue confirmado por el co-fundador de Terra en una entrevista.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

No te pierdas: ¿QUÉ SON LOS NFT Y POR QUÉ SE GANAN MILLONES CON ELLOS?

Avalanche es la primera L1 que obtiene una validación por parte de Terra, aunque también mencionó a Solana; ¿cuál será la próxima blockchain de capa 1 que compré Terra?.

El CEO de Terraform Labs confía en Luna

El CEO de Terraform Labs, Do Kwon; dijo que espera que la compañía se convierta en el mayor holder de Bitcoin después de Satoshi Nakamoto.

Ha estado en las noticias por múltiples razones; generando algunos titulares de impacto al por apostar 1 millón de dólares de que el precio de LUNA no caería por debajo de 88 dólares dentro de un año; esta apuesta se ha extendido a más de 10 millones de dólares.

No te puedes perder: GUÍA BÁSICA PARA TRADERS: ¿QUÉ PORCENTAJE DEBERÍAS TENER EN BITCOIN Y OTRAS CRIPTOS EN TU CARTERA DE INVERSIÓN?

Do Kwon dijo que la stablecoin “DAI morirá”, lo que muchos en el mercado no esperan que suceda. Él cree que si UST y FRAX se vuelven más líquidos que DAI, aumentará su utilidad sobre las stablecoins.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.