fbpx

TerraUSD (UST) ahora es la tercera stablecoin más grande

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La capitalización de mercado de TerraUSD (UST) ahora es de 17,5 mil millones de dólares, solo detrás de Tether (USDT) y USD Coin (USDC).
  • El volumen de trading de UST es actualmente una quinta parte de BUSD.
  • Tanto LUNA como UST han estado acaparando muchos titulares, lo que ha impulsado su crecimiento.

La capitalización de mercado de TerraUSD (UST) ha superado la de BUSD y se convierte en la tercera stablecoin más grande según esa medidacolocándose solo detrás de USDT y USDC.

TerraUSD (UST), un producto del ecosistema Luna, ha superado a Binance USD (BUSD) en términos de capitalización de mercado para convertirse en la tercera stablecoin más grande.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

Con una capitalización de mercado de 17,7 mil millones de dólares, UST ahora está solo detrás de Tether y USD Coin, que tienen capitalizaciones de mercado de 82,8 mil millones de dólares y 49,9 mil millones de dólares respectivamente.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

La stablecoin UST ha estado creciendo rápidamente, particularmente desde principios de año. El aumento en la capitalización de mercado ha ido acompañado de una mayor exposición tanto para el token LUNA como para UST. Sin embargo, esta exposición no siempre ha sido positiva, con Terra en medio de algunas controversias.

La Luna Foundation Guard (LFG), una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo apoyar la investigación y el desarrollo del ecosistema Terra, ha estado acumulando más Bitcoin y AVAX. La LFG ahora tiene más de 42,000 BTC y apunta a la noble meta de tener 10 mil millones de dólares en Bitcoin.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Todos estos titulares han llevado al token LUNA a alcanzar un máximo histórico. La red Terra espera agregar 160 nuevos proyectos para fin de año, lo que contribuiría en gran medida a aumentar su valor total.

Te va a interesar: GUÍA BÁSICA PARA TRADERS: ¿QUÉ PORCENTAJE DEBERÍAS TENER EN BITCOIN Y OTRAS CRIPTOS EN TU CARTERA DE INVERSIÓN?

Superar la capitalización de mercado de BUSD no es poca cosa, aunque el volumen de trading de UST sigue siendo una quinta parte de BUSD. Esto seguramente llamará la atención, especialmente porque el cofundador de Terra, Do Kwon, dijo que “DAI morirá por su mano”.

Terra y UST atraen controversia

No todas las noticias que rodean al ecosistema Terra han sido positivas. Su fuerte crecimiento este año ha sido objeto de mucha discusión y controversia, ya que algunos dudan de su sostenibilidad.

Las dudas relacionadas con el precio del token LUNA han resultado en que Kwon acepte una apuesta de 10 millones de dólares y 1 millón de dólares de que no caería por debajo de los 88 dólares dentro de un año. Estas son algunas apuestas importantes, pero Do Kwon parece confiar en que el precio de LUNA aumentará en el futuro.

No te pierdas: SCALPING EN CRIPTOMONEDAS ¿QUÉ ES? ¿MERECE LA PENA?

Después estaba el hecho de que Do Kwon recibió una citación de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) en una conferencia pública. Terraform Labs presentó una demanda contra la SEC después de recibir esta citación.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.