fbpx

Tether anunció el lanzamiento de la stablecoin USDT en la blockchain de Tezos (XTZ)

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Tether anunció el lanzamiento de la stablecoin USDT en la red Proof-of-Stake Tezos (XTZ).
  • Gracias al lanzamiento en Tezos, la stablecoin más grande por capitalización de mercado ahora estará disponible en 12 redes blockchain
  • USDT se encuentra disponible en Algorand, Avalanche, Simple Ledger Protocol (SLP) de Bitcoin Cash, Ethereum, EOS, Liquid Network, Omni, Polygon, Tezos, Tron, Solana y Statemine.

Tether Operations Limited ha anunciado el lanzamiento de la stablecoin USDT en la red Proof-of-Stake Tezos (XTZ).

Gracias al lanzamiento en Tezos, la stablecoin más grande por capitalización de mercado ahora estará disponible en 12 redes blockchain, entre las que destacan: Algorand, Avalanche, Simple Ledger Protocol (SLP) de Bitcoin Cash, Ethereum, EOS, Liquid Network, Omni, Polygon, Tezos, Tron, Solana y Statemine.

No te pierdas: ¿CUÁLES SON LAS MEJORES STABLECOINS QUE EXISTEN?

De acuerdo al comunicado oficial publicado el jueves 9 de junio, el lanzamiento de USDT en Tezos “impulsará aplicaciones revolucionarias en pagos, DeFi y más”.

USDT en Tezos desbloqueará nuevos productos DeFi

El proyecto Tezos comenzó en 2014, cinco años después del lanzamiento de Bitcoin y su idea central es crear un sistema de gobernanza blockchain que podría actualizarse a través de la votación de tokens XTZ .

Por otra parte, Tether reconoce a Tezos como una red única en el espacio blockchain, con nueve actualizaciones; es la única red de Capa 1 que evoluciona y se actualiza con éxito con el tiempo sin depender de hard forks.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

No te puedes perder: QUÉ TIPOS DE CRIPTOMONEDAS EXISTEN Y CÓMO FUNCIONAN

En este sentido, Paolo Ardoino, CTO de Tether Paolo Ardoino, CTO de Tether, expresó:

“Estamos emocionados de lanzar USDT en Tezos, ofreciendo a su creciente y vibrante comunidad acceso a la stablecoin más líquida, estable y confiable en el espacio de tokens digitales […] Tezos está entrando rápidamente en escena y creemos que esta integración será esencial para su crecimiento a largo plazo”.

Por su parte, Alessandro De Carli, fundador de Papers, también resaltó su optimismo y futuras proyecciones:

“El lanzamiento de USDT en Tezos sin duda desbloqueará nuevos productos DeFi y espero que el impacto en el crecimiento del volumen del ecosistema DeFi de Tezos sea notable”.

USDT es la stablecoin más grande, líquida, innovadora y posee una capitalización de mercado de más de 72 mil millones de dólares; según los datos de CoinMarketCap.

La elección de Tezos por parte de Tether radica en que es una blockchain PoS “próspera que continúa construyendo una reputación como la opción principal para las marcas e instituciones que buscan construir la revolución Web3”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.