fbpx

Tik Tok anuncia su primera incursión en el mercado de los NFT

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La colección de NFT cuenta con destacados TikTokers como Lil Nas X, Bella Poarch, Curtis Roach, Brittany Broski y otros.

La plataforma de redes sociales TikTok anunció su primera incursión en el mercado de los NFT con una nueva colección inspirada en sus principales creadores de tendencias.

El jueves, la compañía anunció TikTok Top Moments, un nuevo programa que permite a los creadores de contenido ser reconocidos y recompensados por su contenido. Las subastas de los NFT se realizarán en Ethereum y serán impulsadas por Immutable X, una nueva solución de escalado para el protocolo de NFT de capa dos, Immutable.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Se dice que TikTok Top Moments presenta una selección de seis vídeos de los creadores más influyentes de la red. Cada uno de ellos pretende celebrar el impacto de estos creadores para hacer de TikTok una de las mayores redes sociales del mundo.

Las rede sociales y el uso de los NFT

La empresa dijo que los ingresos de las ventas irán directamente a los creadores de contenidos y a los artistas de NFT.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

TikTok parece estar pivotando lentamente hacia la tecnología blockchain como parte de su estrategia comercial más amplia. La empresa se asoció con la plataforma de streaming blockchain Audius en torno a una nueva función llamada TikTok Sounds. La integración permite a los usuarios de Audius exportar canciones creadas en el protocolo a TikTok.

TikTok tiene aproximadamente mil millones de usuarios; y su público estadounidense confía en la aplicación para descubrir nuevos artistas y canciones. Desde el lanzamiento de su de red principal en octubre de 2020, la base de usuarios de Audius ha crecido hasta los 5 millones.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Los NFT surgieron como uno de los principales impulsores de la adopción de blockchain, con empresas y particulares deseosos de adoptar los objetos de colección digitales. El mes de agosto fue el más movido del que se tiene registro en este incipiente sector, con ventas totales de NFT que alcanzaron los USD 4 mil millones.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.