fbpx

Los tokens de acciones de Microsoft y Apple se incluirán en Binance

Por Pablo Fernández
¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

Pronto se podrá intercambiar tokens de acciones de Apple, Microsoft y MicroStrategy en Binance.

Binance, la plataforma líder de comercio de criptomonedas, ha anunciado que incluirá las acciones tokenizadas de Apple, Microsoft y MicroStrategy a finales de abril.

Los usuarios del intercambio podrán exponerse a MicroStrategy con Bitcoin tan pronto como hoy. Los tokens de acciones de Apple y Microsoft se incluirán en la bolsa el 28 de abril y el 30 de abril, respectivamente.

Binance hizo una incursión en el comercio de acciones tokenizadas a principios de este mes. Tesla, el fabricante de coches eléctricos de Elon Musk, fue la primera empresa en su lista. Ha agregado las acciones fraccionarias del intercambio de criptomonedas rival Coinbase que salió a bolsa el 14 de abril.  

Todas las acciones tokenizadas que figuran en Binance están denominadas en la moneda estable Binance USD.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Si bien FTX también ofrece productos similares, Binance ofrece comercio de acciones sin comisiones.

Todos los tokens de acciones están totalmente respaldados por una cartera correspondiente de valores subyacentes.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Vale la pena señalar que los tokens de acciones de Binance solo se pueden negociar durante las horas del mercado de EE. UU.

Escrutinio regulatorio

Binance ha sido objeto de un nuevo escrutinio regulatorio sobre su nuevo producto que se supone que democratizará el comercio de acciones.

El 22 de abril, el Financial Times informó que la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido había comenzado a trabajar con el intercambio para determinar si el producto se enmarca en las leyes de valores del país:

No podemos comentar sobre el caso específico debido a obligaciones de confidencialidad. Sin embargo, fundamentalmente se aplica lo siguiente: si los tokens son transferibles, se pueden negociar en un intercambio de cifrado y están equipados con derechos económicos como dividendos o liquidaciones en efectivo, representan valores y están sujetos a la obligación de publicar un prospecto.

Los usuarios de Binance de EE. UU., Turquía y China tienen prohibido comerciar con tokens de acciones.

 

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más