fbpx

Los tokens de acciones de Microsoft y Apple se incluirán en Binance

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Pronto se podrá intercambiar tokens de acciones de Apple, Microsoft y MicroStrategy en Binance.

Binance, la plataforma líder de comercio de criptomonedas, ha anunciado que incluirá las acciones tokenizadas de Apple, Microsoft y MicroStrategy a finales de abril.

Los usuarios del intercambio podrán exponerse a MicroStrategy con Bitcoin tan pronto como hoy. Los tokens de acciones de Apple y Microsoft se incluirán en la bolsa el 28 de abril y el 30 de abril, respectivamente.

Binance hizo una incursión en el comercio de acciones tokenizadas a principios de este mes. Tesla, el fabricante de coches eléctricos de Elon Musk, fue la primera empresa en su lista. Ha agregado las acciones fraccionarias del intercambio de criptomonedas rival Coinbase que salió a bolsa el 14 de abril.  

Todas las acciones tokenizadas que figuran en Binance están denominadas en la moneda estable Binance USD.

Si bien FTX también ofrece productos similares, Binance ofrece comercio de acciones sin comisiones.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Todos los tokens de acciones están totalmente respaldados por una cartera correspondiente de valores subyacentes.

Vale la pena señalar que los tokens de acciones de Binance solo se pueden negociar durante las horas del mercado de EE. UU.

Escrutinio regulatorio

Binance ha sido objeto de un nuevo escrutinio regulatorio sobre su nuevo producto que se supone que democratizará el comercio de acciones.

El 22 de abril, el Financial Times informó que la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido había comenzado a trabajar con el intercambio para determinar si el producto se enmarca en las leyes de valores del país:

No podemos comentar sobre el caso específico debido a obligaciones de confidencialidad. Sin embargo, fundamentalmente se aplica lo siguiente: si los tokens son transferibles, se pueden negociar en un intercambio de cifrado y están equipados con derechos económicos como dividendos o liquidaciones en efectivo, representan valores y están sujetos a la obligación de publicar un prospecto.

Los usuarios de Binance de EE. UU., Turquía y China tienen prohibido comerciar con tokens de acciones.

 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.