fbpx

Tokocrypto (TKO) – ¿La Criptomoneda que te puede hacer rico?

Por Álvaro Blanco
11 Comentarios

Tokocrypto es uno de los exchanges de criptomonedas más grandes de Indonesia y el que más está creciendo, tanto en usuarios como en cantidad de transacciones, usa la tecnología de Binance Cloud, que pertene al exchange más grande del mundo.

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

¿Y qué tiene de especial un exchange de Indonesia?. El pasado 7 de abril de 2021, lanzó su crypto TKO para todo el mundo.

Al igual que ocurrió con Binance en julio de 2017, que fue cuando lanzaron al mercado su nueva criptomoneda (BNB), Tokocrypto (TKO) salió con un valor de 0,10$.

En el primer segundo de vida, alcanzó un valor de $10 y durante los primeros minutos se mantuvo entre un valor de $2,6 y $3,6.

Yo tuve la suerte de poder vender mis TKO acumulados durante la Binance Launchpad a $4,30.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

A 2 de junio 2021 su precio es de $2.38.

¿A dónde podrá llegar TKO Crypto?.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
Tokocryto

Fuente: CoinMarketCap

Como puedes ver en la gráfica de CoinMarketCap, que por cierto, esta web también pertenece a Binance, actualmente un BNB tiene un valor de más de $480, es decir que ha tenido un crecimiento de 501698.94%

Es decir suficiente para hacer multimillonario a los primeros compradores.

En Cardaniers, cada semana analizaremos un nuevo proyecto en el mundo cripto. La gente que más rica se ha hecho invirtiendo en criptomonedas ha sido por invertir a largo plazo. Está claro que hay gente que gana mucho dinero haciendo trading a corto plazo, pero las grandes riquezas se han conseguido a largo plazo.

Y en Cardaniers nos hemos propuesto encontrar proyectos nuevos que tengan potencial para crecer más de un 100000% a medio y largo plazo.

Tokocrypto es uno de ellos, el tiempo nos dirá si teníamos razón o no 🙂

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales (CARDANIERS ALERT PRO) totalmente gratis hasta el 31 de agosto.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

* Se muestra la hora de España

¿Podrá llegar Tokocrypto a 300 dólares?

Es prácticamente imposible, pero lo que si es muy probable es que pueda llegar a valer más de $10.

Teniendo en cuenta el uso tan grande que se le está dando a BNB dentro de Binance, lo normal es que con TKO ocurra lo mismo dentro de Tokocrypto y si sumamos a esto la inversión de los especuladores que saben lo bien que ha funcionado BNB y el gran potencial que tiene Tokocrypto pues es muy probable de que sea la mejor inversión que puedas hacer en abril de 2021.

 

¿Cuál es el estado actual de Tokocrypto (TKO)?

Ya se puede comprar Tokocrypto desde Binance con los siguientes pares:

  • TKO/BTC
  • TKO/BIDR
  • TKO/BUSD
  • TKO/USDT

Si aún no tienes cuenta en Binance, puedes abrir una haciendo click aquí.

 

¿Qué es el Binance Launchpad?

A 30 de marzo de 2021 ya estaba repartido el 85% de las monedas iniciales que saldrán en circulación, solo falta el 15%.

Tokocrypto (TKO) es el proyecto número 19 de Binance Launchpad.

¿Y esto qué es?.

Binance calculará la media del valor que tienen los BNB que tienes en tu cuenta desde el día 31 de marzo de 2021 a las 0:00 AM (UTC) hasta el próximo 7 de abril de 2021 a las 0:00 AM (UTC) .

Y el 7 de abril de 2021 desde las 4:00 AM hasta las 8:00 AM (UTC), podrás cambiar los BNB por Tokocrypto (TKO) que previamente haya calculado Binance, cada Tokocrypto que consigas tendrá un valor de $0,10.

Después entre las 8:00 AM (UTC) y las 9:00 AM (UTC) del 7 de abril, se calculará el número de tokens a asignar a cada participante de la Binance Launchpad. Recuerda que hay un número finito de Tokocrypto.

A las 9:00 AM (UTC) aparecerá en tu billeterá de Binance la cantidad real de Tokocrypto (TKO) conseguida y también los BNB que te quedarán después de intercambiar la cantidad que sea por TKO.

A partir de las 13:00 AM (UTC) cualquier persona podrá comprar Tokocrypto, cuanto más antes compres, más barato lo harás.

tko crypto

 

El éxito de este “Binance Launchpad” ha sido brutal, en mi caso había metido 9.000 € en BNB para conseguir Tokocrypto y solo me han dado 18 €. Había un máximo de 7,5 millones de dólares para repartir y en total se comprometieron 4 mil millones de dólares.

Esto quiere decir que mucha gente se ha quedado fuera y comprará nada más se pueda hacer trading que será a las 13:00 AM (UTC) que son las 15:00h, hora española.

Así que tocará comprar TKO nada más salga al mercado.

 

Usos del Token Tokocrypto (TKO)

TKO tiene algunos casos de uso.

El primer caso de uso, al igual que ocurre con BNB de Binance, los usuarios que tengan tokens dentro de el exchange Tokocrypto tienen descuentos en las tarifas comerciales, pueden acceder a promociones de airdrop y derecho a otros incentivos, del estilo de Binance Launchpad.

Además los usuarios que tengan TKO dentro del exchange podrán acceder a los programas denominados CeFi, que son programas de depósito y ahorro:

  • TKO Deposit
  • TKO Savings
  • TKO Cashback

También se puede integrar TKO en multiplataformas DeFi de terceros es decir que se puede usar par dar créditos y préstamos.

Por último y no menos importante, tiene su propio mercado NFT (TKO NFT Arcade).

Es pionero en Indonesia, con este mercado NFT permitirá coleccionables digitales y activos creativos de artistas emergentes en Indonesia.

 

Cuándo y Cómo Comprar TKO crypto

Ya puedes comprar Tokocrypto, de momento está solo disponible en Binance y puedes operar con los siguientes pares:

  • TKO/BTC
  • TKO/BIDR
  • TKO/BUSD
  • TKO/USDT

 

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales que comenzará el 1 de Julio (totalmente gratis).
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Solo podrás comprar TKO desde Binance, si aún no tienes cuenta, la puedes abrir haciendo click aquí. Te aconsejo que la abras cuanto antes por que se necesitan unas horas para que validen tu cuenta, y hasta que no se valide no podrás comprar Tokocrypto ni cualquier otra criptomoneda.

>> Abrir cuenta en Binance <<

TKO criptomoneda

¿Tendrá aceptación la crypto TKO?

De momento las expectativas son enormes.

La cuenta de Twitter de Tokocrypto ha conseguido 130.000 nuevos seguidores en tan solo 3 días.

TKO

Fuente: Google Trends

El interés generado en estos últimos días según Google Trends es enorme.

¿Qué significa esto?, El crecimiento del valor de Tokocrypto en los primeros minutos y horas deberá de ser gigante, por eso es importante comprar cuanto antes.

Al contrario de la criptomoneda BNB que tardó 2 años en aumentar su valor, ahora mismo es la tercera criptomoneda más importante del mundo teniendo en cuenta la capitalización de mercado.

Nadie pensaba que una criptomoneda de un exchange iba a tener tanto valor, pero ahora ya se sabe que es algo útil y que a la gente le gusta por eso, Tokocrypto debería de crecer mucho más rápido y no estar 2 años en “modo letargo”.

Por todo esto Tokocrypto tiene pinta de ser la mejor inversión de esta semana.

No te pierdas en Cardaniers, nuevos proyectos en criptomonedas cada semana.

¡Comparte este artículo!, cuanto más gente invierta en Tokocrypto, más valor tendrá.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

11 Comentarios

Leonel 05/04/2021 - 21:43

Una consulta soy nuevo en esto, y lo que dice del cambio entre las 4am y 5am..hay que hacer uno manual el cambio de bnb a tko?? Y a través de que parte de binance seria y como se haría?? Por favor si alguien me puede ayudar.. Ya compre bnb para ir por los tko

Respuesta
Álvaro Blanco 05/04/2021 - 21:49

Hay que hacer el cambio de forma manual, es más a la hora de comprar deberás firmar digitalmente el “Acuerdo de compra de token”

El período de compra es desde las 4:00 AM hasta las 8:00 AM (UTC) del 7 de abril de 2021 (Tienes 4 horas para hacerlo).

Lo que no tengo muy claro es desde que pantalla se hace. Pero me imagino que se verá claro en algún sitio.

Yo voy a hacerlo a primera hora y en cuanto lo haga actualizo el artículo con una captura de pantalla.

Respuesta
yo 06/04/2021 - 19:00

Hola, creo que tienes mal las horas al cambio en España ,lo estoy mirando ,y la compra se puede realizar entre las 6 de la mañana y 10 de la mañana, y la sdistribucion sera a las 11 no a las 13

Respuesta
Álvaro Blanco 06/04/2021 - 19:03

Hola,

En otros Launchpad que se han hecho, han dejado 2 horas desde que se hace el reparto de tokens hasta que se puede operar con ellos. En este Launchpad de momento no se ha confirmado este dato, en cuanto lo confirmen, actualizaré el post.

Muchas gracias de todas formas por el apunte.

Respuesta
yo 06/04/2021 - 19:02

Hola, creo que tienes mal las horas al cambio en España ,lo estoy mirando ,y la compra se puede realizar entre las 6 de la mañana y 10 de la mañana, y la sdistribucion sera a las 11 no a las 13. Lo digo porque en reglas detalladas las horas me salen efectivamente en utc, pero en la app, me salen ya en horario España.

Respuesta
adricn02 08/04/2021 - 14:39

Porque no puedo comprar Tokocrypto en binance?

Respuesta
Álvaro Blanco 08/04/2021 - 17:13

Hola,

Primero tienes que añadir saldo en tu cuenta de Binance (dólares o Euros) y luego intercambiar estas monedas por Bitcoin o USDT, por ejemplo para poder comprar TKO, los pares disponibles para operar son los siguientes:

TKO/BTC
TKO/BIDR
TKO/BUSD
TKO/USDT

De todas maneras ni se te ocurra comprar ahora TKO, va en caída libre :), habrá que esperar un poco a ver como va evolucionando.

Respuesta
Rodolfo 09/04/2021 - 23:26

A cuanto estiman que llegara TKO a finales de octubre?

Respuesta
Álvaro Blanco 10/04/2021 - 13:04

No creo que este año pase de $3. Lo normal es cuando sale una nueva cripto que esté bastante estable el primer año. Veremos si despega en 2022 o 2023.

Si inviertes a largo plazo, ahora mismo es un buen momento para hacerlo, pero no tienes que tener prisa en recuperar el dinero.

Es solo mi opinión, no es ningún consejo ni recomendación.

Un saludo.

Respuesta
david 19/04/2021 - 01:59

“No creo que este año pase de $3”
cof cof.
Tan solo 9 dias después de tu comentario. Parece justicia poética

Respuesta
Álvaro Blanco 19/04/2021 - 09:36

Ya te digo, jajaja. Como digo en el segundo video del curso de criptomonedas, la segunda clave para invertir en criptomonedas es “INFÓRMATE BIEN DE TODO Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES”, nunca te fíes de nadie. Puedes ver el video en https://www.youtube.com/watch?v=s64hN41fvwE&t=12s

Un saludo!

Respuesta

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más