fbpx

Top 5 criptomonedas con más futuro en enero 2023

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El hard fork de Coti se puso en marcha el 29 de diciembre.
  • El airdrop de Flare se distribuirá a principios de enero.
  • Chiliz 2.0 podría lanzarse en enero.

Descubre las criptomonedas con mejores proyecciones para enero de 2023 y los desarrollos que rodean sus respectivos proyectos.

Las criptomonedas son un activo revolucionario el cual consolida la solidez de la era digital. Sin embargo, el ecosistema cripto, dentro de un mercado emergente se enfrenta a diversos obstáculos como la volatilidad, la capitalización misma del mercado y los fraudes con supuestos criptoactivos que prometen una rentabilidad abultada en corto tiempo.

La mejor recomendación que se puede brindar antes de realizar cualquier tipo de inversión en criptomonedas es realizar un estudio a profundidad sobre cada blockchain.

Por ejemplo, analizando su whitepaper, distribución de token, influencia y dependencia de las redes sociales, participación de mercado de las cadenas de bloques TVL, expansión de desarrollo, solidez en su infraestructura, desempeño, ecosistema blockchain, herramientas cross-chain, respaldo y desarrolladores detrás de cada proyecto, planes a largo plazo para la construcción de nuevos ecosistemas e incentivos, si es un sistema centralizado o descentralizado, etc.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Chiliz (CHZ) lidera las altcoins a observar

mejores criptos del mes

  • Precio: 0.10 dólares
  • Capitalización de mercado: 636.517 millones de dólares
  • Clasificación: #52

Chiliz es una moneda digital utilizada en la industria del deporte y el entretenimiento. Es el token nativo de la plataforma Socios.com, hogar de varios fan tokens de selecciones nacionales de fútbol. Si bien se esperaba que el precio de CHZ aumentara durante la Copa Mundial de la FIFA 2022, no lo hizo y, de hecho, cayó considerablemente.

Sin embargo, hay noticias positivas próximas de Chiliz. La mainnet 2.0 de Chiliz fue lanzada el 31 de diciembre o principios del primer trimestre de 2023. Esto sigue a la fase 5 de la testnet, que se lanzó a fines de noviembre e introdujo el staking y la gobernanza en la testnet Scoville. Chiliz 2.0 será el sucesor de la cadena Chiliz, una blockchain autónoma que es compatible con Ethereum Virtual Machine (EVM). CHZ seguirá siendo el token nativo de Chiliz Chain 2.0 y se utilizará para pagar gas/invocar contratos inteligentes, realizar operaciones cross-chain y asegurar la red.

El precio de CHZ ha caído desde que se rompió desde una línea de soporte ascendente el 8 de diciembre (icono rojo). Poco después, el movimiento a la baja provocó una ruptura del área de soporte horizontal de 0.135 dólares. Esto llevó a un mínimo de 0.101 dólares en diciembre de 2021.

Si el movimiento a la baja continúa, la siguiente área de soporte más cercana estaría en 0.090 dólares. Si bien aún no hay signos de reversión alcista, el RSI diario está muy cerca de un mínimo histórico (línea blanca). Como resultado, puede seguir un rebote significativo una vez que el precio de CHZ caiga al área de soporte de 0.090 dólares.

Recuperar el área de 0.135 dólares significaría que la tendencia es alcista, mientras que un cierre por debajo de 0.090 dólares indicaría que la tendencia es bajista.

El suministro de Ethereum casi se vuelve deflacionario

ethereum es seguro

  • Precio: 1,200 dólares
  • Capitalización de mercado: 146,9 mil millones de dólares
  • Clasificación: #2

Ethereum es la segunda criptomoneda más grande según su capitalización de mercado, solo detrás de Bitcoin. Por lo tanto, es la altcoin más grande. Si bien no hay noticias inminentes en enero de 2023, la dinámica de suministro desde el lanzamiento de ETH 2.0 es impresionante.

En los 105 días transcurridos desde la Fusión de ETH, el suministro total de ETH aumentó solo 4,707 ETH, o un aumento porcentual del 0.0039%. Esto equivale a una inflación anual de 0.014%. Esto palidece en comparación con la inflación previa a The Merge del 3.58% y la inflación del 1.71% de BTC.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Sin embargo, el movimiento de precios de ETH aún no es alcista porque la altcoin se cotiza por debajo del área de soporte horizontal de 1,250 dólares. Esta es un área crucial que ha actuado intermitentemente como soporte y resistencia desde junio.

Como resultado, la tendencia se considera bajista siempre que el precio se negocie por debajo de ella. Se requeriría una recuperación del área y luego la línea de resistencia descendente en 1,400 dólares para que la tendencia sea decisivamente alcista.

El hard fork de COTI se pone en marcha

  • Precio: 0.058 dólares
  • Capitalización de mercado: $ 64,5 millones de dólares
  • Clasificación: #264

Coti es una plataforma de tecnología financiera que permite a las organizaciones construir sus propios sistemas de pago y stablecoins. La plataforma admite la interoperabilidad entre diferentes blockchains. El token nativo de la plataforma es COTI.

El hard fork de la mainnet COTI se puso en marcha el 29 de diciembre. El lanzamiento representa la transición de COTI de una infraestructura de moneda única a una red de múltiples tokens. Ahora será posible emitir tokens sobre la trustchain COTI, de manera similar a los tokens ERC20 en la blockchain Ethereum. Además, la app de monedero Bridge 2.0 se lanzó simultáneamente. La app permitirá a los usuarios solicitar un reembolso si un swap no se ejecuta por razones técnicas.

Sin embargo, la acción del precio de COTI sigue siendo bajista. El precio de COTI se rompió desde el área de 0.095 dólares a principios de noviembre y ha caído considerablemente desde entonces. Además, la siguiente área de soporte está en 0.034 dólares, una caída del 42% con respecto al precio actual.

El precio de COTI tiene que salir de la línea de resistencia descendente actual y del área de resistencia de 0.095 dólares para que la tendencia sea alcista.

Ergo (ERG) reduce las emisiones de bloque

  • Precio: 1.21 dólares
  • Capitalización de mercado: 71.4 millones de dólares
  • Clasificación: #22

Ergo es una plataforma de contratos inteligentes que tiene como objetivo brindar libertad económica a la gente común a través de herramientas financieras descentralizadas y accesibles. En pocas palabras, la plataforma Ergo ofrece una forma sencilla de implementar contratos financieros. El 9 de enero, a una altura de bloque de 1,200,000, las emisiones por bloque caerán de 45 a 42.

Esto es parte de una curva de disminución gradual que conducirá a emisiones de bloque de solo 3 ERG a una altura de red de 1,760,000. El precio de ERG ha estado cayendo por debajo de un línea de resistencia descendente desde el 12 de octubre y cotiza muy cerca de un mínimo histórico. Sin embargo, también se ha desarrollado una divergencia alcista masiva en el RSI diario (línea verde). Tales divergencias a menudo preceden a las reversiones de la tendencia alcista.

Además, la divergencia se combina con un doble fondo, considerado un patrón alcista. Esto aumenta el potencial de una eventual ruptura.

Si el precio de ERG logra superar la línea de resistencia descendente, podría aumentar hacia el área de resistencia de 1.55 dólares.

Por el contrario, otro rechazo probablemente llevaría el precio por debajo de 1 dólar.

Flare es una nueva y emocionante altcoin

Flare es una adición emocionante, ya que aún no se ha lanzado. Su instantánea del 12 de diciembre de 2020 recibió mucha publicidad. En ese momento, se anunció que los usuarios serán recompensados ​​con un token FLR por cada token XRP que posean. Después de más de dos años, el airdrop finalmente se lanzará en enero, con el apoyo de numerosos exchanges, incluido Binance.

Del total de 100 mil millones de tokens, el 58.3% se entregará a la comunidad. El 15% de eso se liberará a principios de enero, mientras que el resto se recibirá gradualmente durante un período de 36 meses.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.