fbpx

Top 5 criptomonedas DeFi con más futuro de Octubre 2021

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos clave

  • AAVE cotiza dentro de una cuña de expansión descendente.
  • OGN y SNX siguen líneas de apoyo descendentes.
  • RPL ha salido de un área de resistencia horizontal.

Este artículo analizará las 5 criptomonedas en el sector de las finanzas descentralizadas (DeFi) con más futuro para el mes de octubre.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Estos tokens DeFi tienen desarrollos interesantes para el mes de Octubre. Estos desarrollos también podrían tener un efecto positivo en su precio.

Top 5 criptomonedas DeFi con más futuro de Octubre

Aave (AAVE)

aave despliegue

  • Precio Actual: 270.56 dólares.
  • Capitalización de mercado: 3,567,280 mil millones de dólares.
  • Rango de capitalización de mercado: #40.

Aave es un protocolo DeFi que se centra principalmente en la liquidez, lo que permite a los usuarios convertirse en depositantes o prestatarios. El primero obtiene ingresos en forma de intereses, mientras que el segundo toma prestados activos para utilizarlos.

El protocolo Aave ofrece varias características, una de las más interesantes es el préstamo flash. Esto permite a los usuarios tomar prestados activos sin garantía, siempre que los devuelvan en una transacción en bloque.

El token nativo de la plataforma es AAVE. Se utiliza para los derechos de voto sobre las mejoras realizadas en el protocolo.

Token 2049, es una conferencia global de criptomonedas que se llevará a cabo en Londres del 7 al 8 de octubre. Durante esta conferencia, Stani Kulechov, el CEO de Aave será uno de los principales ponentes.

AAVE ha estado operando dentro de una cuña de ampliación descendente desde el 7 de septiembre. Esto normalmente se considera un patrón alcista.

Además, existe una divergencia alcista en el RSI y el MACD ha generado una barra de impulso más alta.

El área de resistencia más cercana está en 375 dólares. Este es el nivel de resistencia de retroceso de Fibonacci 0.618 y la línea de resistencia del canal.

Synthetix (SNX)

  • Precio Actual: 9.54 dólares.
  • Capitalización de mercado: 1,09 mil millones de dólares.
  • Rango de capitalización de mercado: #81.

Synthetix (SNX) es un protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) que permite a los usuarios obtener exposición on-chain a varios activos.

Hace uso de activos sintéticos para resolver problemas de deslizamiento y liquidez que generalmente están presentes en los exchanges descentralizados.

Además de esto, los participantes pueden ganar recompensas al proporcionar garantías al protocolo o al hacer staking de SNX, el token nativo de la plataforma.

El objetivo de la plataforma es incorporar activos que no sean de blockchain en el espacio de las criptomonedas, para brindar acceso a un mercado financiero más amplio.

Kain Warwick, el CEO de Synthetix también será uno de los principales oradores en la conferencia Token 2049.

SNX ha caído desde una línea de soporte ascendente (discontinua) y la caída es apoyada por la disminución del MACD y RSI.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Sin embargo, sigue una línea de soporte descendente que coincide con el área de soporte horizontal de 9 dólares.

Origin Protocol (OGN)

ogn criptomonedas con mas futuro Octubre

  • Precio Actual: 0.724 dólares.
  • Capitalización de mercado: 254,2 millones de dólares.
  • Rango de capitalización de mercado: #173.

Origin Protocol es una plataforma que tiene como objetivo crear un mercado descentralizado para compartir servicios y bienes. Al hacerlo, busca llevar tokens no fungibles (NFT) y DeFi al mercado general.

La plataforma busca abordar los problemas principales de los mercados existentes al proporcionar:

  • Tarifas más bajas
  • Mejores incentivos
  • Mayor acceso

Origin Protocol cuenta con más de 800 inversores, mientras que el token nativo, OGN, está en manos de más de 37,000 direcciones. Estos holders son recompensados ​​periódicamente en función del rendimiento de la red. Además de esto, el token se usa para los derechos de voto para hacer cambios a la plataforma.

El 1 de octubre, los holders de OGN también serán recompensados ​​con cuatro tokens no fungibles (NFT) que se distribuirán en asociación con C.R.E.A.M Finance.

OGN ha estado cotizando desde mayo en un rango entre 0,58 dólares y 1,40 dólares. Fue rechazado por el área de resistencia el 6 de septiembre y desde entonces se ha estado moviendo a la baja.

Sin embargo, el token sigue una línea de soporte descendente, que pronto coincidirá con el área de soporte horizontal antes mencionada. Además, el MACD ha generado una barra de impulso más alta, por lo que pronto podría seguir un rebote.

Bella Protocol (BEL)

  • Precio Actual: 1.61 dólares.
  • Capitalización de mercado: 77,1 millones de dólares.
  • Rango de capitalización de mercado: #419.

Bella Protocol es una plataforma que brinda servicios bancarios a usuarios de criptomonedas. Ofrece diferentes productos DeFi para que dichos servicios sean más sencillos y accesibles al público.

Además de proporcionar servicios sin tarifas de gas, el protocolo proporciona algunas de las mejores tasas de rendimiento del mercado. Su token nativo es BEL.

Bella se lanzó en septiembre de 2020 y ya ha logrado numerosas asociaciones, especialmente con Arrington XRP capital y Binance.

  • 1-Click Bella
  • Ahorros Bella Flex
  • Préstamos Bella

Del 11 al 15 de octubre, se llevará a cabo una cumbre internacional llamada “Synopsis” en Shanghai. Durante el summit, Felix Xu, CEO de Bella Protocol será uno de los oradores principales.

BEL se ha estado moviendo hacia abajo desde el 4 de septiembre. Se rompió desde una línea de soporte ascendente el 20 de septiembre y ahora se acerca al área de soporte de 1.30 dólares, creada por el nivel de soporte de retroceso de Fibonacci de 0.786. El MACD y el RSI están comenzando a mostrar señales alcistas.

Rocket Pool (RPL)

  • Precio Actual: 31.41 dólares.
  • Capitalización de mercado: 322,8 millones de dólares.
  • Rango de capitalización de mercado: #235.

Rocket Pool es un protocolo que permite a los usuarios obtener ganancias haciendo staking de Ethereum.

Lo hace a través de staking tokenizado y los usuarios que son capaces de ejecutar sus propios nodos pueden obtener mayores rendimientos.

La nueva mainnet se lanzará el 6 de octubre. El despliegue de la mainnet se desarrollará en cuatro etapas, cada una de las cuales limitará la cantidad de minipools y el tamaño total del pool de depósitos para ETH. La cuarta y última etapa permitirá un minipool ilimitado y un máximo de 5,000 ETH en su pool de depósitos.

El par RPL/ETH acaba de romperse y se mueve por encima del área de resistencia de 0.01 ETH.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.