fbpx

Top 7 criptomonedas con más futuro en Agosto 2022

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • KAVA 11 se lanzará el 31 de agosto.
  • Monero actualizará su red el 13 de agosto.
  • COTI hará un hard fork el 2 de agosto.

En este artículo conocerás las x criptomonedas con más proyecciones para el mes de Agosto y los desarrollos que rodean sus respectivos proyectos.

Las criptomonedas son un activo revolucionario el cual consolida la solidez de la era digital. Sin embargo, el ecosistema cripto, dentro de un mercado emergente se enfrenta a diversos obstáculos como la volatilidad, la capitalización misma del mercado y los fraudes con supuestos criptoactivos que prometen una rentabilidad abultada en corto tiempo.

La mejor recomendación que se puede brindar antes de realizar cualquier tipo de inversión en criptomonedas es realizar un estudio a profundidad sobre cada blockchain.

Por ejemplo, analizando su whitepaper, distribución de token, influencia y dependencia de las redes sociales, participación de mercado de las cadenas de bloques TVL, expansión de desarrollo, solidez en su infraestructura, desempeño, ecosistema blockchain, herramientas cross-chain, respaldo y desarrolladores detrás de cada proyecto, planes a largo plazo para la construcción de nuevos ecosistemas e incentivos, si es un sistema centralizado o descentralizado, etc.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Mejores criptomonedas para Agosto

Kava.io (KAVA)

criptomonedas con más futuro Kava.io

  • Precio actual: 1.98 dólares
  • Capitalización de mercado: 468 mil millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #85

Kava es una blockchain de Capa 1 extremadamente rápida que combina el ecosistema Ethereum y Cosmos en una única red escalable.

Kava 11 se lanzará el 31 de agosto. Se espera que aumente considerablemente el valor total bloqueado en la plataforma. Sus principales novedades incluirán:

  • KAVA liquid staking
  • KAVA earn: un agregador de rendimiento
  • Compatibilidad con MetaMask para todas las transacciones de KAVA
  • Liquidez de propiedad del protocolo

El 9 de mayo, KAVA cayó a la baja desde el área horizontal de 2.90 dólares y lo validó como resistencia el 31 de mayo (icono rojo). Posteriormente, cayó a un mínimo de 1.39 dólares el 18 de junio.

Sin embargo, el RSI diario generó divergencia alcista y se movió por encima de 50 (línea verde). Este es un signo asociado con tendencias alcistas. Como resultado, podría conducir a un movimiento alcista.

Si el precio sigue el movimiento RSI, se espera que KAVA haga otro intento de moverse hacia el área de resistencia de 2.90 dólares.

Coti Network (COTI)

  • Precio actual: 0.11 dólares
  • Capitalización de mercado: 119 millones dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #185

Coti es una plataforma de tecnología financiera que permite a las organizaciones construir sus propios sistemas de pago y, a su vez, digitalizar sus monedas. Ofrece una gran escalabilidad, permitiendo más de 100.000 transacciones por segundo.

El hard fork de COTI ocurrirá el 2 de agosto, haciendo la transición de COTI a una capa de múltiples tokens desde su infraestructura actual de moneda única. Durante este período, COTI también lanzará MultiDAG 2.0.

A principios de junio, COTI experimentó una ruptura a partir de una línea de resistencia descendente. Posteriormente, volvió a validarla como soporte el 13 de junio. Durante todo este período, el RSI diario generó divergencia alcista (línea verde).

Si el precio también se mueve hacia arriba, la siguiente área de resistencia más cercana estaría en 0.177 dólares. Este es el nivel de resistencia de retroceso de Fib de 0.382.

Ethereum (ETH)

  • Precio actual: 1,717 dólares
  • Capitalización de mercado: 209 mil millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #2

Ethereum es la segunda criptomoneda más grande según su capitalización de mercado. Permite a los usuarios crear aplicaciones descentralizadas (DApps). Además, facilita los contratos inteligentes y permite transacciones NFT. Su token nativo es ETH.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La Fusión de Goerli ocurrirá el 11 de agosto. Esta es la fusión final de la testnet antes de la transición a una blockchain Proof-of-Stake (PoS).

El 18 de julio, ETH se desprendió de un canal paralelo ascendente que había estado en funcionamiento durante un mes.

Te va a interesar: ALTCOINS, QUÉ SON Y EN CUALES SON LAS MEJORES PARA INVERTIR EN 2022

Posteriormente, volvió a validarlo como soporte el 26 de julio (icono verde) antes de rebotar y retomar su movimiento alcista. Si ETH logra mantenerse por encima del área horizontal de 1,635 dólares, se esperaría que continúe aumentando hacia 2,150 dólares.

Monero (XMR)

  • Precio actual: 160.71 dólares
  • Capitalización de mercado: 2.92 mil millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #28

Monero es una blockchain segura y confidencial que se enfoca en brindar privacidad completa a sus usuarios. Esto se hace ocultando las direcciones de los remitentes y destinatarios mediante criptografía avanzada.

Monero se someterá a una actualización de red el 13 de agosto. Esta actualización presentará varias características nuevas, como una actualización en el algoritmo Bulletproofs y un aumento en el tamaño del anillo de 11 a 16.

XMR ha estado aumentando dentro de un canal paralelo ascendente desde el 18 de junio. Aunque inicialmente salió del canal, ha vuelto a caer dentro de él desde entonces.

Actualmente, XMR está intentando encontrar soporte por encima de 150 dólares. Si sale del canal, se esperaría que el precio aumente hacia los 200 dólares.

Kadena (KDA)

  • Precio actual: 1.77 dólares
  • Capitalización de mercado: 326 millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #108

Kadena se describe a sí misma como la blockchain Proof-of-Work (PoW) más rápida del mundo, que combina muchas blockchains para ejecutar transacciones rápidamente. Kadena lanzó su exchange descentralizado sin gas (DEX) llamado Kaddex el 1 de agosto. Este es el comienzo de las finanzas descentralizadas (DeFi) para Kadena.

KDA ha estado aumentando junto con una línea de soporte ascendente desde el 13 de junio. Además, enfrenta una resistencia de 1.90 dólares. La línea y el área generan un triángulo ascendente, que se considera un patrón alcista.

KDA experimentó ruptura el 31 de julio y hasta ahora ha alcanzado un máximo de 2.25 dólares. La siguiente área de resistencia más cercana está en 2.35 dólares.

Qtum (QTUM)

  • Precio actual: 4.66 dólares
  • Capitalización de mercado: 485 millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #83

Qtum es una red blockchain que combina las capacidades de contrato inteligente de la blockchain Ethereum con el sistema de contabilidad UTXO de Bitcoin.

Esto se hace mediante el uso de la tecnología Account Abstraction Layer, lo que permite a Qtum implementar actualizaciones tanto de Ethereum como de Bitcoin.

El hard fork de QTUM ocurrió el 31 de julio. De esta forma se agregó una nueva Ethereum Virtual Machine, junto con las firmas Taproot/Schnorr y varias correcciones de errores.

QTUM ha estado aumentando desde el 13 de julio y salió del área de resistencia horizontal de 4.20 dólares el 28 de julio. Lo validó como soporte al día siguiente (icono verde). La siguiente área de resistencia más cercana está en 6 dólares.

Klaytn (KLAY)

  • Precio actual: 0.31 dólares
  • Capitalización de mercado: 930 millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #55

Klay es una blockchain pública de código abierto que está diseñada para las economías del metaverso y los juegos, lo que permite a los usuarios construir, trabajar o jugar en el metaverso. Cuenta con el apoyo del Klaytn Growth Fund. Klay será el patrocinador principal de la Korea blockchain week entre el 7 y el 14 de agosto.

No te pierdas: ¿CUÁLES SON LAS MEJORES STABLECOINS QUE EXISTEN?

KLAY salió de una línea de resistencia descendente el 14 de julio. Actualmente, está intentando moverse por encima de la resistencia de retroceso de Fibonacci de 0.382 a 0.325 dólares. Si tiene éxito al hacerlo, la siguiente área de resistencia más cercana estaría en 0.397 dólares. Este es el nivel de resistencia de retroceso de Fib de 0.618.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.