fbpx

Tornado Cash (TORN) ha votado rechazar la propuesta para diversificar su tesorería

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La comunidad de Tornado Cash ha votado para rechazar una propuesta destinada a fortalecer su tesorería.
  • La propuesta obtuvo 180,000 votos, un aumento del 200 % con respecto a la propuesta anterior.
  • Tornado Cash es una de los tres DAO que recientemente tomaron medidas para diversificar sus tesorerías en el bear market.

La comunidad de Tornado Cash votó en contra de una propuesta para convertir TORN en wrapped ETH (wETH) para ayudar a diversificar la tesorería.

Más de dos tercios de la comunidad de Tornado Cash rechazaron la propuesta de vender TORN-v-1 con un 20% de descuento para obtener ETH utilizando el agregador de exchange descentralizado 1inch.

La venta de TORN-v-1, un token utilizado como parte del sistema de gobernanza de Tornado Cash para generar un rendimiento de staking, se habría vendido de forma masiva bajo una orden límite de dos semanas y se habría bloqueado durante un año antes de retirar el staking.

De tu interes: TOP 7 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO EN JUNIO 2022

Los tokens TORN-v-1 bloqueados se pueden canjear por 1 token TORN al final del período de staking. El precio de compra mínimo de TORN se habría fijado en 0.008 ETH.

La propuesta fue presentada por primera vez a la comunidad el 29 de junio de 2022 por “ayefda”. Se promocionó como una forma de obtener socios críticos que diversificarían la tesorería de DAO al comprar TORN con descuento.

El miembro de la comunidad “ayefda” también señaló que el wETH entrante ayudaría a reforzar la liquidez y ayudaría a la comunidad a atraer más contribuyentes durante el mercado bajista actual.

La comunidad optó por rechazar la propuesta con la dirección ETH 0xFfCF0A92A6A8C04b85aB8685ae98b46C243b871c del 4 de julio de 2022. Según la página de votación, el 68% de los holders de 180 mil TORN votaron en contra de la propuesta.

gas ethereum utilidad

Un usuario de Twitter “@WUTornado” elogió a la DAO por demostrar su descentralización y señaló un aumento del 200% en los votos en comparación con la última propuesta.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Tornado Cash implicado en hacks DeFi de alto perfil

Tornado Cash es una herramienta para romper el vínculo entre el origen y el destino de una transacción de Ethereum.

Te sorprenderá: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Utiliza contratos inteligentes que aceptan fondos de una dirección y permiten su retiro a otra. Una vez que se depositan los fondos, los activos y las transacciones de los usuarios se mezclan, ocultando la ruta de la transacción.

Tornado Cash ha estado implicado en anonimizar fondos de hacks de criptomonedas.

Los analistas de blockchain han notado una serie de transacciones relacionadas con el reciente hack del bridge Horizon de Harmony, un componente de software que permite la transferencia de tokens entre dos blockchains diferentes, que tiene una huella forense similar a los métodos de lavado de dinero de Corea del Norte.

Los piratas informáticos enviaron 100,000 dólares en incrementos de 100 ETH a Tornado Cash.

No te pierdas: OSOS, TOROS Y BALLENAS ¿QUÉ SON EN EL MUNDO CRIPTOMONEDAS?

En marzo, se cree que los piratas informáticos de Corea del Norte, con el nombre en código de Lazarus Group, robaron más de 600 millones de dólares de un bridge utilizado en el juego Axie Infinity antes de canalizar gran parte a través de Tornado Cash.

Otras DAO que toman medidas para fortalecer las finanzas

Otras DAO también han tomado medidas para fortalecer sus tesorerías frente a la actual recesión del mercado.

El servicio de staking Lido Finance votará una propuesta para vender 10,000 ETH, mientras que Fei Protocol votó para vender AAVE, Compound, Convex y otros a cambio de la stablecoin DAI emitida por MakerDAO.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.