fbpx

Un error en el sistema interrumpe las transacciones de Cardano (ADA) en Coinbase

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Debido a un error en su sistema, Coinbase tuvo que prohibir las transacciones que involucran a Cardano (ADA) en su plataforma.
  • En Twitter, varios clientes comenzaron a criticar al exchange.
  • El precio del token ADA ha estado cayendo desde entonces.

Los problemas de Coinbase con ADA, el token nativo de Cardano, comenzaron el pasado viernes 7 de enero. El exchange de criptomonedas más grande de los Estados Unidos tuvo que impedir que sus usuarios realizaran trading, retiros y depósitos relacionados con el activo.

Aparentemente, el problema comenzó después de la nueva actualización de la dependencia trezor-connect de Cardano. Como los cambios introducidos pueden haber afectado el sistema de intercambio, resulta en errores al realizar transacciones con el token ADA.

En su página web oficial, Coinbase informó a sus usuarios sobre las acciones tomadas para abordar el problema. El lunes 10 de enero por la noche, el exchange afirmó haber encontrado una solución:

“Hemos aplicado una solución y estamos monitoreando su desempeño. A partir de ahora, se ha restaurado la funcionalidad, pero proporcionaremos otra actualización lo antes posible”.

Usuarios de Coinbase expresan indignación

En Twitter, varios usuarios y clientes de Coinbase comenzaron a quejarse de la paralización. El perfil de @hoskytoken incluso especuló que el exchange estaba utilizando fondos retenidos para obtener mayores recompensas de staking:

“Parece que @coinbase está reteniendo $ADA como rehén hasta el final. Idea genial, más recompensas de staking para ser reclamadas por ellos. ¿Cierto @CoinbaseSupport?”

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El usuario @SlepackS afirmó haber podido convertir sus tokens ADA en la stablecoin USD Coin (USDC), pero que nunca volvería a usar los servicios del exchange:

“Acabo de convertir ADA a USDC en Coinbase. Después lo envié a Crypto punto com, recompré ADA y después lo envié a Yoroi para staking. Un largo camino, pero hice el trabajo alrededor. Estoy harto de Coinbase para siempre”

ADA sufre nuevas caídas

ADA fue uno de las principales criptomonedas con mayores ganancias en 2021, aumentando alrededor del 2,000% en el año. Sin embargo, el activo entró en una fuerte tendencia bajista en septiembre después de alcanzar un nuevo máximo histórico.

Desde entonces, la criptomoneda ha acumulado una caída del 60%. A pesar de comenzar 2022 en lo alto, el token pronto volvió a caer. Solo durante el último fin de semana, ADA experimentó una caída del 10%, según CoinGecko.

El factor principal de esto, además de los problemas que involucran a Coinbase, es la caída de Bitcoin (BTC), que ha provocado caídas aún mayores en varias altcoins. Como destacó el analista Valdrin Tahiri, el token se acerca cada vez más a un nivel de soporte importante.

Aunque ADA sigue en tendencia bajista, Cardano ha presentado novedades interesantes para sus usuarios. La semana pasada, el primer proyecto DeFi de la red finalmente se lanzó al público. Además, su blockchain se ha utilizado para plantar más de 1 millón de árboles.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.