fbpx

Un tweet acaba de ser vendido por casi 3 millones de $

Por Pablo Fernández

El primer tweet realizado por Jack Dorsey, el CEO de Twitter, se vendió por $ 2.9 millones. La compra fue realizada por otro CEO,  Sina Estavi , del servicio de blockchain de Malasia Bridge Oracle.  

¿Se está volviendo loca la escena de NFT?  

Cuando Jack Dorsey creó la primera cuenta de Twitter en  2006  , tuiteó un poco insulso: “Sólo estoy configurando mi  twttr “. 

Ese tweet hecho hace 15 años podría convertirse en una NFT y venderse por una suma tan grande de dinero es quizás una señal de tiempos extraños.  

Sin embargo,  Estavi  tuiteó después de su compra que “¡esto no es solo un tuit!”. También comparó su verdadero valor con el arte que finalmente se reconoce por su valor muchos años después y mencionó a la Mona Lisa. 

Jack Dorsey luego tuiteó, agradeciendo a  Estavi , que había donado la suma recibida a una organización benéfica africana llamada  GiveDirectly , que se creó para ayudar a las personas más pobres del mundo. 

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

La locura de NFT se ha convertido en un frenesí durante el último año. El arte, los coleccionables, los libros y los juegos se están convirtiendo en NFT y se venden en mercados que varían desde plataformas en línea especialmente diseñadas hasta las casas de subastas más eminentes que incluyen Christies y  Sotheby’s . 

Según el  CTO de Ripple, David Shwartz, los NFT permiten a un usuario recopilar cosas que tienen una relación especial, ya que solo hay un propietario. Además, afirma que los ‘derechos digitales’ se pueden perder cuando una plataforma quiebra o un usuario cambia de  plataforma . Sostiene que las NFT resuelven este problema. 

No te pierdas ningún consejo para invertir con éxito en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más