fbpx

Un tweet acaba de ser vendido por casi 3 millones de $

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El primer tweet realizado por Jack Dorsey, el CEO de Twitter, se vendió por $ 2.9 millones. La compra fue realizada por otro CEO,  Sina Estavi , del servicio de blockchain de Malasia Bridge Oracle.  

¿Se está volviendo loca la escena de NFT?  

Cuando Jack Dorsey creó la primera cuenta de Twitter en  2006  , tuiteó un poco insulso: “Sólo estoy configurando mi  twttr “. 

Ese tweet hecho hace 15 años podría convertirse en una NFT y venderse por una suma tan grande de dinero es quizás una señal de tiempos extraños.  

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Sin embargo,  Estavi  tuiteó después de su compra que “¡esto no es solo un tuit!”. También comparó su verdadero valor con el arte que finalmente se reconoce por su valor muchos años después y mencionó a la Mona Lisa. 

Jack Dorsey luego tuiteó, agradeciendo a  Estavi , que había donado la suma recibida a una organización benéfica africana llamada  GiveDirectly , que se creó para ayudar a las personas más pobres del mundo. 

La locura de NFT se ha convertido en un frenesí durante el último año. El arte, los coleccionables, los libros y los juegos se están convirtiendo en NFT y se venden en mercados que varían desde plataformas en línea especialmente diseñadas hasta las casas de subastas más eminentes que incluyen Christies y  Sotheby’s . 

Según el  CTO de Ripple, David Shwartz, los NFT permiten a un usuario recopilar cosas que tienen una relación especial, ya que solo hay un propietario. Además, afirma que los ‘derechos digitales’ se pueden perder cuando una plataforma quiebra o un usuario cambia de  plataforma . Sostiene que las NFT resuelven este problema. 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.