fbpx

Twitter anuncia el lanzamiento de su propia colección NFT

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Twitter parece estar listo para lanzar su propia colección NFT.
  • La cuenta oficial de Twitter ha agregado NFT a su descripción biográfica.
  • La medida se produce cuando los NFT siguen teniendo una gran demanda entre la generación digital.

El día de hoy,  se ha convertido en el centro de atención del ecosistema NFTLa cuenta oficial de Twitter ha actualizado su biografía, que dice “dropping NFTs all day“.

En el perfil se incluye una imagen de encabezado de uno de los viejos tweets de la creadora de NFT @Digitalartchic, el cual dice: “Dejé de humectarme porque twittear sobre NFT me mantiene joven ahora”.

La artista respondió al perfil actualizado de Twitter con sorpresa, diciendo “Espera, ¿Qué?”.

Según el tweet anclado, Twitter está lanzando “140 NFT gratis para 140 de ustedes, mejores amigos”. La razón probable del número 140 se relaciona con la cantidad de caracteres que se permiten a los usuarios por tweet.

La colección de Twitter se lanza en la plataforma NFT Rarible. La colección se titula “The 140 Collection“.

La cuenta ha twitteado ocho ejemplos diferentes de NFT que probablemente estarán disponibles, sin embargo, no hay más instrucciones o anuncios sobre cómo uno obtendrá los NFT de Twitter.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La locura de los NFT no se desvanecerá pronto

Mientras que algunos han especulado que el hype de los NFT está llegando a su fin, parece que este no es el caso.

Más recientemente, el artista digital y poseedor del récord de la NFT más cara de la historia, Beeple, anunció el lanzamiento de su propio sitio NFT llamado WENEW. Se dice que la plataforma conmemora momentos históricos en deportes, música, arte y más.

La generación nativa digital parece estar encontrando valor en coleccionables como los NFT, lo que se correlaciona con su apetito por invertir en criptomonedas.

Celebridades como el famoso rapero Jay-Z también están llegando tarde al mercado, tras lanzar su primer álbum titulado “Reasonable Doubt” como un NFT, el cual está actualmente en subasta en Sotheby’s. El precio de la subasta se sitúa actualmente en 35.000 dólares.

Arte tradicional que se une al espacio NFT

El arte tradicional continúa expandiéndose hacia el ámbito digital. Las obras de arte populares de Picasso y Andy Warhol se han subastado recientemente como NFT, y los “Tres autorretratos” de Andy Warhol se vendieron por 2,8 millones de dólares al fundador de Tron, Justin Sun.

Otro NFT popular actualmente en subasta es el código fuente original de Tim Berners-Lee para la World Wide Web (WWW).

Se espera que la subasta que se está llevando a cabo actualmente en Sotheby’s genere grandes cantidades de dinero ya que, una vez finalizada, hará que el ganador se convierta en el propietario de las 9.555 líneas de código que Berners-Lee creó originalmente.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.