fbpx

¿Elon Musk lanzará una criptomoneda denominada Twitter Coin?

Por Juanpablo_Redactor
0 Comentarios

En resumen

  • Una bloguera de nombre Jane Manchun Wong filtró que Twitter podría estar trabajando en una criptomoneda.
  • Otras filtraciones muestran un tipo de moneda en una función de donaciones.
  • Elon Musk no se ha referido a ello, pero si ve evidente el uso de criptomonedas en la plataforma.

Las últimas jornadas estuvieron protagonizadas por la declaración de Elon Musk sobre que las criptomonedas serían usadas algún día en la plataforma de Twitter. Sin embargo, recientemente también se ha rumorado sobre el desarrollo de Twitter Coin, una presunta moneda que esta plataforma supuestamente emplearía.

El rumor llega desde la experta en programación Jane Manchun Wong, quien reveló que Twitter podría estar trabajando en una nueva criptomoneda involucrada con una función de propinas.

Precisamente Jane ha ganado popularidad debido a que en otras ocasiones sus filtraciones fueron acertadas. Sin embargo, una vez realizadas las de Twitter Coin, su perfil en la red social desapareció y se desconoce el motivo de ello.

Aunque Nima Owni, otro investigador en este tema, publicó otras presuntas imágenes que darían fe de ello:

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

En ellas vemos un panel que muestra una sección de monedas obtenidas de una configuración oculta de consejos en aplicación. De allí se originaron toda una serie de rumores que señalaban a la creación de una criptomoneda por parte de la red social.

Mientras que la información de Wong, según su testimonio, proviene de las últimas versiones de la aplicación web.

Como mencionamos, Elon Musk reafirmó su deseo de que las criptomonedas sean incluidas en la plataforma. Precisamente sus palabras provienen de una declaración suya en un space de la misma red social y exactamente fueron:

«Es una especie de obviedad que Twitter tenga pagos, tanto fiduciarios como criptográficos».

Por otra parte, esta red social está impulsando también el uso de NFTs. Por ello, en los últimos días eligió a Rarible, Dapper Labs, Magic Eden para probar su herramienta “NFT Tweet Tiles”. Con la cual se incorporará un monedero que servirán para la compra de NFT en la plataforma.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Ahora, sobre Jane Manchun Wong, vale destacar que dicha joven bloguera ya predijo anteriormente la llegada de otras funciones en grandes redes. Una de ellas fue los videos cortos a la red social de Instagram, la cual acertó con precisión.

Elon, las criptomonedas y Twitter

Incluso desde antes de adquirir a Twitter por $44 mil millones, Elon Musk ha promocionado las criptomonedas desde esta plataforma. Ahora, con su compra, en distintas ocasiones ha hecho referencia a usar las criptos dentro de la red social, aunque no ha dado una fecha ni de qué forma se llevará a cabo.

Estos rumores también se dan después de toda la fe que ha depositado la comunidad de Dogecoin en Elon Musk. Por ello que varios fervientes de la criptomoneda del perrito se pregunten si Twitter Coin ofrecerá un uso para Doge o si será indistinto a este proyecto.

En este punto vale la pena mencionar que Elon Musk no ha dicho nada sobre el uso de Doge en la plataforma Twitter. Sin embargo, los usuarios lo suponen debido a que en el pasado el magnate ha mostrado su simpatía por esta moneda digital.

¿Twitter caerá junto con las criptomonedas?

En este contexto vale resaltar como en las últimas semanas los medios pronostican la caída de Twitter. Esto se debe principalmente algunos cambios que ha hecho el multimillonario:

Uno de ellos el despido masivo de su directiva y también la oleada de renuncias masivas que vivió la red social

Elon Musk, según sus mismas declaraciones, enfrenta la posibilidad de que plataformas como la App Store y Google Play Store eliminen a Twitter de su listado y sin una explicación alguna.

Según el millonario, también tendría problemas por el pago de altas tarifas que cobran dichas tiendas a las aplicaciones según los ingresos que estas obtengan.

Más allá de las malas cifras que muestran los medios sobre Twitter, según los datos de esta compañía, en las últimas semanas han vivido un crecimiento histórico en cuanto actividad y registro de nuevos usuarios.

Mientras que todo esto sucede, la comunidad espera con ansias que las criptomonedas se incluyan en esta plataforma para ver un repunte de las mismas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.