fbpx

Twitter contará con un equipo de trabajo propio especializado en criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Twitter funda un nuevo equipo de trabajo “centrado en criptomonedas, blockchain y otras tecnologías descentralizadas.

El gigante de las redes sociales Twitter se está expandiendo aún más en el espacio cripto al establecer un equipo para investigar aplicaciones descentralizadas (DApps), criptomonedas y blockchain.

De acuerdo a un tweet este miércoles, Tess Rinearson, miembro del consejo de Interchain Foundation dirigirá un equipo en la empresa de social media orientado a las criptomonedas, el blockchain y la tecnología descentralizada. Rinearson dijo que su equipo trabajaría con el proyecto Bluesky de Twitter en una plataforma de medios sociales descentralizada, así como “explorando cómo las ideas de las comunidades de criptomonedas pueden ayudarnos a empujar los límites de lo que es posible con la identidad, la comunidad, la participación y más”.

“Estoy encantada de compartir que me he unido a Twitter, para liderar un nuevo equipo centrado en criptomonedas, blockchains y otras tecnologías descentralizadas; incluyendo y yendo más allá de las criptomonedas”

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Twiiter se centra en el espacio de las criptomonedas

La iniciativa llamada Twitter Crypto, que no debe confundirse con Crypto Twitter (que generalmente se refiere a la comunidad cripto en la plataforma), contratará miembros adicionales con habilidades de ingeniería y productos. Con base en Berlín; Rinearson dijo que no tenía planes de salir de Alemania, pero que organizaría un equipo “distribuido e intercultural” para el nuevo proyecto.

“A medida que forme el equipo, trabajaremos para averiguar qué pueden hacer las criptomonedas por Twitter; así como qué puede hacer Twitter por las criptomonedas”, dijo Rinearson. 

“Twitter realmente ‘obtiene’ cripto (propinas en Bitcoin y NFT!), pero hay mucho más para explorar aquí”

El anuncio se produce menos de dos meses después de que Twitter lanzó por primera vez las propinas en criptomonedas para sus usuarios; a través de Lightning Network utilizando la aplicación Strike. Los aproximadamente 200 millones de usuarios activos diarios de la plataforma también tienen la opción de agregar una dirección de Bitcoin (BTC) directamente a sus perfiles.

Jack Dorsey, CEO de Square y Twitter, también ha propuesto desarrollar un exchange descentralizado para Bitcoin; ya que muchos en el espacio requieren plataformas y proyectos para evitar algunos de los problemas de centralización. Recientemente, el ex jefe de Equipo de Identidad Descentralizada de Microsoft, Daniel Buchner; anunció que se marchaba de la empresa para unirse a Square.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.