fbpx

Twitter gana la primera batalla legal a Elon Musk

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El juez desestimó los argumentos legales del equipo de Musk.
  • La directiva de Twitter quiere obligar a Musk a cerrar el acuerdo lo más pronto posible.
  • Se espera que se decida el día exacto del juicio.

La saga Twitter contra Elon Musk está dando de hablar. Tras la decisión del magnate de retirarse de la compra de la red social del pajarito azul, la directiva de la compañía ha decidido abrir una nueva etapa esta vez en los juzgados para obligar a Musk a concluir el acuerdo.

De tu interés: TOP 7 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO EN JULIO 2022

La directiva de Twitter quiere obligar a Musk a ejercer su compra de 44 mil millones de dólares por la compañía debido a que el argumento utilizado por el magnate para retirarse de la negociación es supuestamente falso y estaría dañando la reputación de la empresa.

El juez desestimó los argumentos legales del equipo de Musk

Es por esto por lo que han llevado el caso al tribunal de Delawere en donde se ha admitido un recurso en el que se le pide al juez realizar un juicio rápido para poder solventar la problemática y poder evitar más daño a la imagen y finanzas de Twitter.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Así lo ha reportado este martes 19 de julio Bloomberg en un reportaje en donde explica que el juez desestimó los argumentos del equipo legal de Musk al considerar que estos “subestiman la capacidad de este tribunal para procesar rápidamente”.

Te va a interesar: ALTCOINS, QUÉ SON Y EN CUALES SON LAS MEJORES PARA INVERTIR EN 2022

A su vez, el juez explicó que esta situación generada por la decisión de Musk ha “creado una nube de incertidumbre” sobre la empresa y aseguro que “los continuos retrasos amenazan con un daño inminente para la empresa” por lo que la necesidad de un juicio rápido se hace imperiosa.

Todavía no hay fecha exacta para el juicio porque las partes deben ponerse de acuerdo para establecer qué día quieren que comience. Todo el juicio se hará en Delaware puesto que es ahí donde está residenciada la empresa.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.