fbpx

Twitter incorpora verificación NFT como foto de perfil en la propia aplicación

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Twitter se convierte en una de las primeras redes sociales en incorporar NFT en la propia aplicación.
  • La función de imágenes de perfil de NFT fue impulsada por la API de OpenSea.
  • El usuario debe tener un monedero de criptomonedas para comprar un NFT.

La función Imágenes de perfil de NFT funciona con la API de OpenSea y el usuario debe tener un monedero de criptomonedas para comprar un token no fungible (NFT). La herramienta aún no está disponible para todos. Por ahora, solo los suscriptores de Twitter que tienen iOS tienen acceso.

Ahora, aquellos que inicien sesión en Twitter verán el siguiente mensaje con una breve explicación de qué es un NFT. La publicación explica que los tokens son elementos digitales coleccionables, con prueba de propiedad almacenada en la cadena de bloques, una base de datos rastreable y de acceso público.

“Las imágenes de perfil de NFT se mostrarán en una forma hexagonal especial y para elegir una NFT como su imagen de perfil, debe conectar su billetera de criptomonedas”.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

En otra publicación en la misma red social, el mercado de OpenSea brinda más detalles sobre por qué se agregó la nueva característica al microblog. La explosión de popularidad de las NFT en 2021 es el primer argumento utilizado.

Ahora, los usuarios de Twitter podrán usar NFT como una nueva forma de identidad digital y autoexpresión que señala la pertenencia a una comunidad y la propiedad de un NFT en particular.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“Usando la API de OpenSea, los metadatos y la verificación de la colección, la integración le permite verificar sin problemas la propiedad y descubrir información clave de NFT, que incluye: nombre de NFT, creador original, descripción de la colección y propiedades adicionales de NFT. Obra de arte”, explica OpenSea.

El avance de las redes sociales

Una vez autenticado, el NFT aparecerá como un hexágono uniforme en todas las superficies de Twitter donde se vea su avatar. Y si toca el avatar, obtendrá información detallada sobre el NFT, el creador y la colección.

No te pierdas: ALTCOINS, QUÉ SON Y EN CUALES SON LAS MEJORES PARA INVERTIR EN 2022

Con la nueva función, cualquiera puede convertirse en un pequeño mono aburrido de una de las colecciones más famosas de NFT con solo hacer clic con el botón derecho en la imagen y establecerla como foto de perfil.

Según la empresa de tecnología, por ahora el usuario necesita vincular una billetera Ethereum a su cuenta de Twitter. Por ahora, la verificación sólo está disponible para NFT basados ​​en Ethereum, pero un representante de la empresa dijo que “esta es solo la” primera iteración “de una función que puede continuar admitiendo otras blockchain“.

Twitter no dijo si ofrecerá protección contra el robo de propiedad digital que ha crecido a la misma velocidad que la popularidad de las NFT.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.